Chloe conoce a Akira (2)

41 2 5
                                    

(Continuación)

- ...Ah... no creo que sea una buena idea - Dice Akira, muy nervioso rascándose la nuca - No quiero que me regañen por decir algo confidencial.

- ¿Tu compañía se llama ZLM? - Pregunta Chloe mientras juega con sus dedos - Ni siquiera se porque pregunto, ya vi tu carnet. Esa empresa contribuyo en ayudar con los comerciales de una película donde participo mi hermanastra, haciendo el papel principal, de todos modos no fue un éxito ¿Sabias?

- Tu hermana es una chica rubia de tu edad, con un mechón rosa ¿No? - Pregunta Akira un tanto nervioso - Participe un poco haciendo los comerciales, tuvimos que reescribir mucho el guion, como unas... 6 veces si no mal recuerdo... estoy hablando de mas

- Tranquilo, nada sale de esta habitación, y cuando digo nada es nada - Chloe mira mal a los sirvientes y estos se van del comedor inmediatamente - ¿Lo ves?

- Así que... ¿Puedo decir todo sobre la empresa donde trabajo sin ninguna consecuencia? - Pregunta Akira, acomodándose en la silla, Chloe asiente y Akira suspira.

-Por supuesto, hable sin miedo - Dice Chloe, haciendo gestos con la mano.

- Bueno... jaja ni siquiera se por donde empezar.. mmmm - Akira se quedo pensando por donde iniciar a hablar de la empresa - ¡Ah! ya se, todo empezó hace tres años - Chloe solo procede a bostezar por un momento - En mi primer día solo fue algo de trabajo normal, entre a las 6 a.m. y termine a las 9 p.m., al terminar de trabajar fui a tomar unos tragos en grupo con mis compañeros de trabajo - Chloe se sorprende por lo ultimo.

- ¿En el primer día? - Pregunta Chloe sorprendida.

- Si, es una costumbre en japón, es para reforzar los lazos en el ambiente laboral, aumenta tu reputación, sin mencionar que es obligatorio - Explica Akira - En fin, cuando la reunión termina a las 10 p.m. o a las 11 p.m. estaba por irme a casa y resulta que... teníamos que volver a la oficina - Chloe se sorprende mas y empieza a preocuparse - En mi primer día trabaje toda la noche, hasta me quede dormido en la empresa, y no fui el único. Y al día siguiente seguimos trabajando, esa noche también me la pase trabajando. Pude ir a casa dos días después, lo primero que hice fue dormir. Al día siguiente volví a la empresa a trabajar y todo pasaba de nuevo, un circulo vicioso -Chloe no sabia como reaccionar, estaba entre el shock, enojo y preocupación.

- ¿Mínimo tenían vacaciones? - Pregunta Chloe de forma desesperada.

- Vacaciones pagas, por cumpleaños y días personales de estrés - Chloe suspira aliviada, al parecer no era tan malo... - Pero nadie las usa.

- ¿¡QUE!? - Exclama Chloe muy enojada y sorprendida - ¿¡POR QUE!?

- Sentimiento de culpa personal y grupal - Empieza a explicar Akira - Si faltas un día al trabajo, ese trabajo pasa a otras personas, sobre cargándolas, lo mismo pasa si renuncias. Recuerdo que cuando llevaba dos años en la empresa, hubo varias personas que se fueron de la empresa, y sus labores fueron pasados a los demás que seguían en la empresa, incluyéndome, eso significaba otra noche sin dormir - Si Chloe de por si estaba preocupada, lo estaba el doble.

- Y..... ¿La paga es buena?.... sin ofender - Pregunta Chloe muy desesperada, si los hacen trabajar tanto, mínimo la paga es buena, ¿Verdad?

- Alguien que trabaja 5 años en esa empresa le pagan 210,000 Yenes, calculando a dólares seria 1,950... Muy poco en Japón - Dice Akira algo apenado al respecto, a lo que Chloe solo aprieta los puños - Pero hey, no era tan malo... mis compañeros de trabajo son amables, los que tienen mejor paga compran la cena para los demás y se preocupan por la salud de los demás. Recuerdo que al transcurso de mi primer año de trabajo, escuche a un compañero decir "avísame cuando empieces a mear sangre" - Akira suelta una risa nerviosa, preocupando a Chloe, la cual estaba casi al borde del llanto.

Salvaste mi vida (Zom 100 alternativo x MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora