Intenciones Ocultas

33 11 12
                                    

Sinopsis

Blaire Thomson es una chica rubia.
Una chica rubia que cumple el estereotipo de rubia tonta o al menos eso le dicen sus compañeros. Su belleza es inigualable pero su inteligencia es muy reducida y su voz un tanto chillona la hace irritante a los oídos de los demás, quienes la conocen suelen llamarla la princesa sin cerebro.

A sus veinte años nadie a querido cortejarla por esas razones, incluso sus padres saben que ella no lograría conseguir un buen esposo por sus condiciones especiales, así que se han resignado.

Pero Caelen Ross un chico de veinticinco años que ha llegado a la ciudad buscando esposa la ve y sabe que esa rubia debe ser suya.

Sus intenciones con ella son misteriosas, nadie sabe porque un chico multimillonario e inteligente se querría casar con una rubia pobre y tonta como Blaire. Incluso ella se muestra sorprendida cuando ve a muchos hombres en su casa esperándola para llevarla a su nuevo hogar. Ella ni siquiera sabe cocinar, no cree estar preparada para el matrimonio.

¿Qué intenciones tendrá Caelen con Blaire? ¿Qué lo ha motivado a casarse con ella? Sólo el tiempo lo dirá, sólo hay una cosa clara, las intenciones ocultas que tiene no son buenas.

Ya que Caelen, no es un ser humano corriente, tiene una vida y un pasado que los involucra a ambos de una manera muy extraordinaria y especial.

INTENCIONES OCULTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora