Capitulo 3. (Kalista)

63 13 1
                                    

Nuevamente volvíamos al lunes, antiguamente eran mis días favoritos aunque actualmente no ya que los fin de semanas se me acumulaba los trabajos y el lunes tenia que ponerme al día con ellos. La gente me pedía trabajos gráficos y yo se los hacia, hacia desde logo a campañas publicitaria y a veces creaba diseños para streamer, era un trabajo que podía hacer desde la tranquilidad de mi casa o en alguna cafetería, lo único que necesitaba era mi ordenador o mi tablet.

Aunque aun me sentía ansiosa después del fin de semana, tenia pánico que llegara el mediodía cuando iba al gimnasio y que el hiciera como si yo no existiera, que era lo mas probable. Intento apartar esas ideas negativas de mi mente y cojo mi totebag donde meto mi tablet con el pincel, mi cartera y algunas cosas mas y me voy directamente a mi cafetería de confianza que se encontraba a dos calles de mi barrio.

Pido un café con hielo y un cruasán, y me siento en una mesa alta que da para la calle. Me sentía mas inspirada viendo a la gente pasar, viendo como cada persona tenia su propio estilo y su propia vida además de sus problemas. Muerdo el lápiz por arriba intentando pensar que me transmitía la palabra "Conform" y "Amor" que era el logo que tenia que hacer, así que empiezo a hacer algunos garabatos en el bloc de la tablet mientras le doy un sorbo a mi café y en este momento tengo un flash back de la otra noche donde salía Aiden enfadado pero no consigo ubicarlo así que meneo la cabeza intentando olvidarme en el y concentrarme en el trabajo.

Pasan unas cuantas horas hasta que acabo de hacer de hacer algunos bocetos, que se lo enseñaría al cliente para después el eligiera cual le gustaba mas y el que le gustara lo acababa. Empiezo a guardar las cosas en mi totebag cuando un chico rubio se sienta a mi lado y apoya su cara en su mano y me mira. Levanto la ceja algo incomoda pero antes de que yo pueda decirle algo, el se adelanta

- Tu eres Kalista ¿No? - En sus labios se forma una sonrisa entre agradable y coqueta y me ofrece su mano - Yo soy Hunter, el amigo de Aiden, es que pasaba por aquí y te vi y no me resistí a conocerte ya que creo que la otra noche no nos pudimos presentar

Me relajo y acepto su mano para estrecharla suavemente, no se veía mala persona sino al revés parecía agradable y simpático.

- Sii, encantada Hunter. Esa noche fue muy complicada, perdón si hice algo - Suelto una pequeña risa - No me acuerdo mucho de lo que paso, ya aprendí que no debo beber tanto

- Un chico te insistió mucho, no se si te acuerdas pero yo me encargue de el así que no te preocupes cuando estés con nosotros nunca te pasara nada.

Me parecía raro que hablara con tanta familiaridad y confianza ya que realmente con Aiden no tenia ningún contacto como para que su amigo fuera tan cordial, sentía que algo se escapaba de mis manos pero no sabia el porque. Suspiro

- De verdad muchas gracias, ¿Es que sois el dueño del local?

- Correctamente el es el dueño además de algunas empresas, es una persona muy reservada y desconfiada espero que se lo perdones. En el fondo tiene un buen corazón, pero nunca muestra lo que siente y creo que después de esto me cortara los huevos .- En ese momento suena su teléfono que lo saca en un ágil movimiento y responde, se levanta y me levanta la mano supongo que debe ser algo importante

Mira hacia atras y me dedica una sonrisa antes de meterse en un coche negro que parecía bastante caro y por unos segundos veo que el conductor tiene el pelo negro y siento que el corazón se me acelera pero ni me mira y cuando se monta arranca y se me mete en el trafico. Cojo nuevamente mis cosas y salgo de la cafetería para ir directamente a mi casa, dándole vueltas a lo que me había dicho este chaval, ¿Qué era lo que me estaba perdiendo? sentía que algo estaba pasando pero me daba tanta rabia de que no conseguía unir los puntos, era una persona muy observadora y me gustaba ir con pasos adelantados pero en este caso no lo estaba.

Cuando llego a casa me lleva un mensaje del chaval de Instagram "¿Que tal la mañana? La verdad que esta mañana estabas muy guapa", el capullo me había visto hoy y ni me había saludado "Como sabes que iba guapa si no me has visto y bienn hoy he sido bastante productiva y tu que tal", el no tarda en responder "Quien dijo que no te haya visto, puede ser que haya pasado por tu lado y no te hayas dado cuenta. Y yo bien aunque podría estar mejor" y envía una foto y por unos segundos fotos me hago la ilusión que es suya pero no, es una foto de sus piernas y sus pies, unos vaqueros negros estrechos y unas vans old school. Le respondo un "Te odio" y bloqueo el teléfono al sofá y me dejo caer unos segundos. Mi vida últimamente era un caos y necesitaba aclararla

Me hago de comer rápido, para vestirme con la ropa de gimnasio que hoy me siento sexy y elijo unos leggins cortos negros de estampado desteñido con un top negro con unos calcetines altos y mis converse negras. Siempre con un buen look se entrenaba mas y mas con lo que se venia, sentía los nervios a flor de piel ya que ni si quiera sabia que iba a pasar o a lo mejor directamente no venia y yo aquí sufriendo para nada. En mis adentro deseaba que las cosas hubieran mejorado o que hubiéramos dado un pequeño paso.

Suspiro y cojo mi mochila para salir de casa, rezaba con encontrármelo. Mientras bajo las escaleras de mi casa me voy poniendo los cascos para evadirme de mis propios pensamientos, y no tardo en sentir la calor abrasadora en mi piel así que empiezo a andar rápido en dirección al gimnasio pero siento que alguien me esta observando fijamente, la piel se me pone de gallina pero aun así no aminoro el paso hasta que una moto negra se para enfrente de mi que parece que lo conduce un chico muy esbelto. El corazón se me acelera ¿Me iban a secuestrar? pero no tarda en quitarse el casco, dejando ver a Aiden con el pelo negro pegado en la frente por el casco dándole un toque inocente y angelical. 

Me paro y me giro hacia el curiosa, ¿Qué hacia aquí?

- Sube vamos al gimnasio juntos - Me ofrece el otro casco que tiene en el manillar del mismo color que el suyo.- No acepto ninguna excusa ni un no. 

Por unos segundos me quedo embobado mirándolo, al subir el brazo dejaba ver los tatuajes que había en sus costillas ya que llevaba una camiseta de tiranta holgada que dejaba poco a la imaginación y el parece que se da cuenta porque mira mi mirada y levanta la ceja burlón, así que miro hacia otro lado. Mi maldito cuerpo reaccionaba bien a el así que le cojo el casco poniéndomelo pero el se acerca a mi y me lo abrocha por abajo mientras suelta una pequeña y suelto un bufido para subirme detrás de el. Esto era aun peor, porque estaba mi pecho pegada a su espalda tonificado y empeora cuando rodeo su cintura con mis brazos sintiendo nuevamente su dulce aroma, que era una adicción. 

- ¿Preparada?  - No hace falta que diga nada que arranca la moto y se mete en el trafico de manera ágil, y empieza a adelantar los coches y se me acelera el pulso. Lo que me gustaba es que me hacia sentir viva por primera vez, por primera vez sentía que disfruta de mi vida, yo era lo inocente y bueno mientras era lo malo, la oscuridad que necesitaba y por eso me había gustado. También la sensación de la moto de libertad, de la velocidad y el viento rozando mi piel era única.

Pero en ese momento el mira para atrás preocupado y miro también viendo que una furgoneta estaba también adelantando intentando ponerse detrás de nosotros y escucho como el maldice por lo bajo, conducía literalmente como un loco sin importarle el trafico ¿Venia hacia nosotros? ¿Porque?. No tarda en ponerse a nuestro lado y veo la cara de los conductores, que eran cara de pocos amigos y parecían armados, y quiero gritar internamente. Que hacían esos psicópatas siguiéndonos

- Joder, no me esperaba esto la verdad. Agárrate fuerte ¿vale? - Dice eso y empieza a aumentar la velocidad de la moto y apoyo mi cabeza en su hombro, intentando no ponerme nerviosa y cierro los ojos pero aun así siento el movimiento de la moto es mas agresivo y me agarro aun mas al cuerpo de Aiden - Confía en mi Kalista, esos idiotas no nos van a atrapar ni en sus malditos sueños.

Abro un ojo y miro como ágilmente va adelantando los coches y como pasamos rozando cerca de ellos pero no aminora la velocidad. El mundo no iba rápido sino éramos nosotros.

-----------

Aquí tenemos el nuevo capitulo, iba a subirlo ayer pero se me olvido jo espero que os haya gustado. El siguiente capitulo se viene buen salseo del bueno, tengo tantas ideas jajajaja que intento dosificarlas uwu ya sabes si os gusto dejar vuestra estrellita y vuestro comentario

Intentare este finde hacer un tráiler de la novela para tik tok, si tenéis alguna ideita o algo decirmeeeee



Mi oscura obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora