Stiles se había propuesto confiar en Derek, por eso mismo apagó la chispa de la curiosidad cuando había visto a Derek enfrascado en el ordenador, había suprimido esa sensación de aviso cuando el lobo apagaba la pantalla y simulaba pasear para estirar sus articulaciones cuando él pasaba o entraba en el despacho. Quería creer que Derek solo estaba pasando por un periodo de adaptación, pero su paciencia estaba agotándose al pasar al siguiente nivel. Derek hacía llamadas alejado de casa para que nadie le oyera, o se iba lejos "para visitar terrenos", y aunque él no era un lobo, podía oler la mentira a kilómetros.
Por ese motivo se había propuesto esa noche usar su poder de chispa con Derek, hacer lo mismo que Peter había hecho semanas atrás y ver qué sensaciones le deparaban a Derek. Cuando este se durmió, él acarició la mejilla del lobo, sintiéndose mal, como si estuviera cometiendo algo horrible, pero tenía que saber en qué mierda se había metido su lobo. Stiles tocó su mano y concentró su energía ahí, no tardó en jadear y recibir una oleada de vibraciones negativas. Se separaron jadeando y viendo a Derek moverse incómodo antes de volver a dormirse. La chispa se levantó y caminó hasta el salón con las manos temblando, no sabía de dónde venía esa energía, pero se sentía como la muerte. Marcó de forma nerviosa el número de Peter y esperó que este le contestara.
- ¿Has matado a Scott?- Preguntó sin dejar al lobo hablar, Stiles se abrazó esperando respuesta. Quería eliminar la variante más lógica ante tal avalancha de muerte.
- No, todavía no.- Dijo ganándose un gruñido de chispa, este cerró los ojos y negó con suavidad.
- ¿Y a qué coño estás esperando? La vida de tu sobrino está en riesgo.- Dijo con rabia, el silencio del otro lado del teléfono consiguió que Stiles se diera cuenta de que quizás había sido demasiado cruel.
- Sé muy bien lo que nos estamos jugando, pero a diferencia de ti, yo hago planes y pienso fríamente. Aunque tengo alguien cercano en la ecuación.- Ladró con rabia y con intención de colgarle al chico, por mucho que entendiera las preocupaciones de este, estaba consiguiendo que se enfadara de verdad.
- Tienes razón, lo siento, es solo...- Se mantuvo en silencio unos segundos antes de dejar salir un sollozo.- Lo he tocado y una ola de horror y muerte me ha obligado a soltarlo, no quiero volver a perderle Peter.- Lloriqueó mientras limpiaba las lágrimas con rapidez.
- No te preocupes, ¿Vale?- Soltó Peter soltando un suspiro.- Haremos lo necesario para que la muerte no venga pronto a por él.- Aseguró, Stiles le agradeció antes de colgar y quedarse viendo el bosque.
Por ahora la amenaza más real que tenían era Scott, una vez eliminado del plano todo se calmaría. Unos pasos se escucharon antes de que unos brazos rodearan su cintura y un beso fuera dejando en su cuello. Stiles sonrió apoyándose en la cabeza de Derek y disfrutando del calor que este le proporcionaba.
- ¿Por qué lloras?- Stiles dejó salir una risa rota, acarició la mano del lobo mirando al frente.
- Tengo miedo de perderte.- Derek gruñó, escondiéndose en el cuello y dejando besos y mordidas ahí, Stiles se rio intentando huir, pero Derek no lo dejó.
- No pienses eso, no vas a perderme, no perderé el control ¿Me has escuchado?- Stiles se giró y asintió acunando las mejillas del lobo, acarició estas y se acercó a besar los labios de este con suavidad, Derek lo abrazó con cariño antes de separarse, manteniéndose cerca de la chispa.
Ambos se miraron y Stiles suspiró cerrando los ojos cansado, solo quería volver a como eran antes de que todo eso pasara. Se dejó guiar hasta la cama y Derek se volvió a dormir, manteniéndolo abrazado y cerca. Stiles no pudo dormir, no teniendo aún esas sensaciones en su cuerpo. Solamente se dedicó a pensar mil y una estrategias, de la más simple a las más locas, para mantener a Derek con vida. La que pensó que mejor efecto tendría era la de mantenerlo en cautiverio en casa, pero sabía que Derek se acabaría volviendo loco, además que el Sheriff tenga a su novio secuestrado no le daba una buena imagen.
ESTÁS LEYENDO
Missing (Sterek)
Fanfic¿Quién dijo que la muerte era el final? Basado en mi O.S 97 del libro 2 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davis Registrado en Safe Creative