Capítulo Final

588 80 3
                                    

Para sorpresa de todos Deucalion se había quedado con ellos, Stiles tenía claro que ese lobo debía estar lo más lejos de su hijo posible, así que le cedió su apartamento. Y como Peter les dijo, a los dos días Isaac, Lydia, Kira, Theo y Liam aparecieron en su puerta pidiendo lugar en la manada de Derek. Stiles no lo dudó a la hora de aceptarlos, quien había cometido el error había sido Scott, y no podía culpar a los chicos por irse con el único Alpha con vida. Así que habían vuelto a ser una manada. Deucalion consiguió limar asperezas con Stiles, aunque la chispa aún no confiaba una mierda en él. Por eso que esa mañana se presentará en su oficina, despertó todas las alarmas que tenía.

Deucalion entró y se sentó en la silla de enfrente, que dejara la puerta abierta lo tranquilizó levemente. No sería capaz de matarle con tantos testigos. Stiles dejó de lado el informe y centró toda la atención en este, no sabía por dónde podían ir los tiros, pero tampoco podía negar que la presencia de este lo tranquilizaba de una forma profunda y desconocida.

- Quiero hablar de tu novio y su condición, no tengo claro que el día en que te emborrachaste lo entendieras todo.- Dijo Deucalion, Stiles lo miró serio y asintió levantándose, era una conversación privada y sus agentes no deberían enterarse. Cerró la puerta, no sin antes hacerle una señal a Peter para que estuviera atento a lo que pasaba dentro del despacho.

- Dime.- Dijo sentándose en su silla, Deucalion suspiró cruzando las piernas.

- Derek está a salvo.- Dijo contundente, notando como los músculos de este se relajaba completamente, aunque la mueca seria no desapareciera.- Como os dije, él no tiene un perfil que permita despertar el Alpha demonio, por mucho que mate, nunca lo despertara.- Dijo Deucalion sin apartar la mirada de Stiles, asegurándose de que este lo entendía todo.- Peter, yo o tú, sí que podríamos llegar a despertarlo, yo lo hice, pero Derek no, es un cacho de pan, recubierto de dolor y rencor, esos es nada para el demonio.- Dijo seguro, Stiles frunció su ceño acercándose un poco más al escritorio.

- ¿Por qué me has incluido esta vez en tu explicación?- El lobo se rio tirándose hacia atrás y acomodando en la silla.

- He visto cómo actúas, la muerte de Derek ha despertado algo en ti que siempre habías escondido.- Stiles lo miró serio antes de apretar sus labios levemente y negar con suavidad.

- No siempre.- Susurró, no iba a llevarle la contraria a Deucalion, ambos sabían que las palabras eran totalmente ciertas.- El nogitsune también encontró esa parte de mí, dejó que saliera y que todos lo conocieran.- Dijo Stiles viendo la sorpresa y el interés en los ojos del lobo, sabía que si antes le parecía atractivo, Deucalion ahora estaría deseando meterlo en su cama.- Y no fue la muerte de Derek, sino cuando maté a Kate, se sintió tan jodidamente bien, que bueno, inconscientemente se ha ido filtrando.- Dijo Stiles notando como Deucalion se acomodaba en la silla y lamia sus labios asintiendo.- ¿Te quedarás mucho tiempo?- Preguntó Stiles con curiosidad, su visión del lobo había cambiado ligeramente.

Podía ver en Deucalion un lobo de gran potencial para la manada, además que tener alguien que ya haya experimentado el poder del Alpha demonio era muy bueno para controlar a Derek. El lobo sonrió apoyando sus manos en el escritorio y acercándose un poco a Stiles, la mirada de este bajó a los labios de la chispa antes de volver a subirla.

- Si me lo pides tú sí.- Stiles se rio poniendo separación entre ambos, se acomodó en su silla notando la sonrisa traviesa de Deucalion.- Sí, me gustaría quedarme como aliado de vuestra manada por ahora.- Dijo este recibiendo un asentimiento de Stiles antes de que tomara un informe para seguir trabajando, dando por terminada la conversación.- ¿No tengo ninguna oportunidad contigo?- Stiles se rio sin mirarle comenzando a teclear en el ordenador.

- Aunque Derek mete la pata, estoy perdidamente enamorado de ese lobo, y soy el padre de Eli, así que no, no tienes ninguna posibilidad.- Dijo dándole una mirada seria, el lobo resopló y se levantó, salió despidiéndose de Stiles y de Peter.

Ambos policías se miraron, y la sonrisa de Stiles tranquilizó a Peter, sabiendo que lo que había pasado ahí no era nada grave. Y aunque a la chispa el día se le hizo increíblemente largo, no pudo describir la felicidad de volver a casa y encontrarse a su novio y su hijo haciendo la cena juntos. Con la seguridad de que Derek estaba a salvo, sentía que podía volver a respirar, que la tormenta de su cabeza por fin había desaparecido y que podía darse la oportunidad de disfrutar el presente.

Guardó su arma y dejó el cinturón en el mueble, caminó hasta la cocina, quitándose la camisa para dejarla tirada en el sofá y se apoyó en el marco de la puerta para contemplarlos en silencio. El primero en darse cuenta de su presencia fue Eli, que sonrió acercándose abrazándolo con fuerza, Stiles se lo devolvió y dejó un beso en la coronilla de este.

- Papá, estamos preparando fajitas, papá Derek dice que sabe hacerlas.- Dijo divertido volviendo a dónde el lobo parecía estar haciendo algún tipo de masa.

Derek dejó a su hijo con esta y, esta vez, se acercó él a Stiles, la chispa sonrió aceptando el beso y rodeando el cuello de este. Derek sonrió abrazando la cintura de Stiles y volviendo a besar.

- Hueles a Deucalion.- Susurró divertido Derek separándose, Stiles resopló y se acercó para robarles unos nachos que también tenían preparados.

- Ha venido a hablar conmigo, todo bien.- Dijo notando un poco de preocupación en la cara del lobo, este asintió inseguro y siguió preparando la comida.- ¿Con qué sabes hacer fajitas y no me lo habías dicho?- Preguntó en un tono pícaro, Derek se rio negó con suavidad.

- Ves a cambiarte, ya mismo comemos.- Stiles se rio acercándose y dándole una cachetada en el culo a Derek antes de irse. La risa de Eli hizo que él también se riera mientras subía a cambiarse.

No sabía qué mierda les deparaba el futuro, pero ahora quería vivir el presente, acabar de arreglar las asperezas con su novio y ver a su hijo ir a la universidad. Siempre estarán en tensión, pero como manada se apoyan y lo haría todo mucho más fácil.



Missing (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora