Capítulo 7

142 16 3
                                    

7 años después

Jennie

Mi alarma sonó, que flojera me daba, era mi primer día de 4to de preparatoria y no quería, les daré un resume rápido de mi secundaria.

En 1ero todo muy tranquilo, Jisoo y yo seguíamos siendo inseparables, Rosé se volvió una de mis mejores amigas, Mina y Nayeon se cambiaron de escuela pero seguíamos en contacto.

Conocí a Kai, me gusto Kai, corte con Kai, no lo se, no sentía esa pasión que se supone que sentían las personas al enamorarse, me volví amiga de Kai, me pelee con Kai por idiota y porque quería algo más, en fin, Kai tache.

En 2do conocí más personas, Sunoo y Jake, se volvieron parte de nuestro grupito y los considero mis mejores amigos.

Conocí a Taehyung, empece a salir con Tae, me di cuenta de algo que me impactó, me gusto una amiga de Tae, o sea que si, también me gustaban las chicas, así que decidí dejar a Tae como una amistad muy x.

Salí del closet con mis amigos.

-ya sabía- dijo Jisoo con un tono de arrogancia, la mire confundida. -te caché viéndole el culo a la amiga de Tae- yo me puse rojisima y lo intenté negar.

-yo te apoyo Jen, pero si también ya sabia- fue Rosé la que hablo ahora.

-¿tan obvia soy?- los voltee a ver, Sunoo medio volteó la cabeza al final dando a entender que si.

-si, pensé que ya se sabía eso ¿no? Vamos Jennie se nota a kilómetros que eres tremenda homosexual- mi amigo Jake el más directo, por eso lo quiero y odio tanto.

En 3ro fue muy diferente, era muy abierta con el tema de que también me gustaban las mujeres, este año me fui más por la diversión, en total estuve con 12 niñas y 5 niños, no eran tantas, pero no era nada serio, solo besos y vernos, con nadie quise una relación, nadie lograba provocarme lo que...

Bueno, Lisa, en el momento que acepté que me gustaban también las mujeres me di cuenta que mi primer crush fue Lisa, ella me hacía sentir o me hizo sentir más que cualquier persona.

Olvidarla, jamás, siempre estaba en mi mente, hablando de ella, después de que se fue manteníamos contacto pero en un momento ya se complicó mucho y lamentablemente ya no pude hablar con ella, en 5to de primaria para ser exactos fue cuando dejamos de hablar.

Pero siempre estaba en mi mente esos ojos color miel que una vez cada rato llegaban a aparecer en mis sueños.

Supongo que esperaba a que llegara alguien que me hiciera sentir como Lisa o más, pero nadie provocaba nada en mi.

Me levante y me vestí y me maquille un poco, solo lo básico, rímel, corrector y un poco de brillo labial.

-¡Jennie apúrate que vamos tarde!- Jisoo me gritaba desde abajo para irnos en la escuela.

-¿por qué la prisa? Ya estoy bajando- agarro mis cosas y nos subimos a el coche.

-es nuestro primer día preparatoria y volveremos a ver a gente que hace tiempo no vemos- dice con mucha emoción.

-y esa gente es Rosé, ya se que te mueres por verla pero disimula un poco Chu- ella se sonroja y lo niega con la cabeza.

-esa que, no la topan ni en su barrio, no se de que me hablas- rie nerviosa y yo levanté una ceja.

-Ajá-

Al llegar nos reunimos con Rosé, Sunoo y Jake, contamos todo lo que hicimos en el verano y nos pusimos al corriente de todo.

-Chicos se me olvidaba decirles, en el verano una familia se mudó a lado de mi casa y tienen una hija que va a entrar en el mismo año que nosotras, se llama Suzy, a ver si come con nosotros ya que es nueva- dijo Rosé mientras caminábamos a nuestro salón.

-si estaría genial, entre más mejor- digo.

Noto como Jisoo se tensa al ver a la tal Suzy abrazar muy cariñosamente a Rosé.

-¿celosa?- le susurro burlona.

-¿Qué? Claro que no- cruza los brazos y se va por su comida.

-alguien ya se puso celosa de la nueva amiguita de Rosie- se acerca Jake a mi.

-ni que lo digas, estoy esperando a que estas dos se den cuenta de que se mueren por estar juntas- miro como Rosé hablaba felizmente con Suzy y Jisoo las veía molestas.

-seremos el equipo cupido, diría yo- se acerca Sunoo a la plática.

-me parece que si- nos acercamos a Suzy y Rosé para unirnos a la plática.

-yo tengo algunas ideas muy buenas- escucho a Suzy decir antes de que lleguemos pero rapido corta la conversación.

-¿de que hablan?- pregunta Jisoo con algo de molestia con en su voz.

-nada solo cosas triviales- noto el nerviosismo de Rosé y la miro extrañada a ella y a su nueva amiga.

-bueno cortando esta super tensión... ¿vieron que van a hacer un viaje escolar en un mes a Paris?- Sunoo corta el silencio incomodo.

-ya se que emoción ir a la ciudad del amor- Jake bromea.

-¿como que vamos a ir a Paris?- ¿Paris? igual a ¿Lisa? No estoy mentalmente preparada para eso.

-uyyy, le podría decir a Lisa que nos veamos aprovechando que vamos a ir- chilla Rosé de la emoción.

-esperen ¿Lisa, LA LISA? ¿la chica que volteo a JenJen como tortilla?- me mira Sunoo con una sonrisa pícara.

-cállate eso no pasó- volteó los ojos.

-¿y porque te pones así de histérica?- me molesta Jake.

-a mi se me hace que alguien sigue teniendo un pequeño crush es su amiga- se suma Suzy molestando.

-ya no es mi amiga, dejamos de hablar hacer 4 años- murmuró algo molesta por el hecho que Lisa si seguía hablando con Rosé y hasta en ocasiones con Jisoo.

Por mi parte un día dejo de escribirme y ya no hemos hablado desde entonces.

-oh perdón yo no sabía...-

-¿como podrías? Si ni siquiera eres nuestra amiga- la corta Jisoo algo enojada, Suzy agacha la cabeza avergonzada y Rosé mira mal a Jisoo.

-saben que ya da igual, me voy, nos vemos luego cuídense- me levanto de la mesa y me dirijo a mi locker para guardar unas cosas.

No era posible que ya habían pasado más de 5 años y Lisa todavía pueda ponerme nerviosa sin siquiera estar cerca mío, solo con una mención suya y me ponía los pelos de punta.

Suspire y me metí a mi siguiente clase, matemáticas, que patada, definitivamente este iba a ser un año escolar muy largo.

Love Trip - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora