Capítulo 9

137 10 3
                                    

Lisa

Al llegar había mucho ruido, wow, ya se me había olvidado que era una fiesta.

-Bueno, aquí tienes, este es para ti- me entrega un vaso. -y este para mi, chin chin- brindamos y nos lo tomamos.

Siento como el líquido recorre mi garganta y un leve ardor se hace presente, ocasionando que haga una mueca.

-ya te me estabas oxidando amiga- me mira chistosa Yuqi.

-ni que lo digas-.

Nos tomamos otros dos y nos vamos a la pista de baile, empezamos a bailar como nunca antes y saco todo el estrés de mi cuerpo.

Me muevo al ritmo de la música, disfrutando, con la mente en blanco y gritando de la felicidad.

Un poco más tarde se acerca una castaña a bailar conmigo, pega sus caderas a mí y empezamos a bailar al compás de la música.

Se sentía muy bien estar con alguien que no conocía y simplemente disfrutar.

Hasta que voltee a ver a la castaña y era ¿¡Jennie!?

Parpadee dos veces y vi la cara de una completa extraña.

Le sonríe y me alejé a la barra otra vez.

Maldita sea, no puedo dejar de pensar en ella, ¿por qué ahora?

-¿Qué pasó?- escucho la voz de Yuqi.

-no nada, ya sabes lo de siempre, ¿por qué no la puedo sacar de mi maldita cabeza Yuqi?- se sienta a lado mío y me voltea a ver.

-no sé Lisa, pero si sirve de algo la chica con la que bailabas es la que te iba a presentar, tal vez puedas darle una oportunidad y así dejes de pensar en ella- me señala con la cabeza hacia la pista de baile y la chica me guiña un ojo.

-si supongo, no es como que Jennie va a aparecer de la nada y la volveré a ver- Yuqi me empuja para que vaya con la chica.

-creo que no me presente adecuadamente, soy Lisa- le extiendo la manó amablemente.

-hola, soy Diana y no te preocupes, me encanta la idea de primero bailar y después presentarnos, un poquito inesperado- se ríe y nos sentamos.

-y dime ¿de donde eres?- le empiezo a hacer plática.

-pues soy de Tailandia pero ahorita estoy estudiando aquí- la miré sorprendida.

-¡no me digas eso! Yo igual, bueno nací en Tailandia, pero me fui a vivir a Corea y ahorita vivo aquí- me da una cara de sorpresa.

-wow, tu si que no te quedas quieta en un lugar- me río y niego con la cabeza.

Estuvimos hablando me más cosas y tomábamos otros tragos, no al punto de emborracharnos pero si ya estábamos algo fuera de lugar.

Por lo tanto una cosa llevo a la otra y nos terminamos besando en una esquina de ahí, realmente besaba bien y me provocaba un poco de mariposas en el estómago el beso, pero se me vino algo a la mente...

¿Cómo besara Jennie? Me gustaría que ella me besara, seguro sería increíble, como estar en una burbuja y que solo fuéramos ella y yo en el beso, un beso lindo y tierno, como Jennie.

"No Lisa no" me dije a mí misma. Por Dios estoy besando a una chica increíble y pienso en algo más, eso no.

Bailamos un poco más y después la llevé a mi cuarto. Yuqi no estaba, supongo que está con alguna de sus conquistas.

-Bueno este es mi lado y el otro de Yuqi- entra y admira todo el cuarto.

-wow, se nota quién es la ordenada y definitivamente tú no eres- se ríe y la miro mal.

-en mi defensa no sabía que iba a traer a alguien aquí- me sonríe y me voy a sentar a mi cama, le doy unas palmadas con mi mano a la cama en señal de que se siente conmigo.

-bueno cuéntame más de ti- nos sentamos recargadas a la pared y con los pies flotando.

-pues que te digo, en primaria era toda una rebelde, la secundaria un poco loca pero normal y aquí estamos-

-¿Qué tal el amor-

-pfff, ¿la mentira o la verdad?- me dio una mirada de "¿qué crees?". -bueno está bien, yo solo he amado a una persona en toda mi vida, la conocí cuando era niña, se llama Jennie, pero cuando me vine acá ya no la volvía ver y si te soy sincera no dejaba de pensar en ella, va a venir a Paris porque su escuela hace un intercambio, pero de todas formas es hetero, no hay chances-

-me imagino que ha de haber sido muy duro para ti, Lisa sé que nos conocimos hace como 5 horas pero aquí siempre estaré para escucharte y si te soy sincera me gustas y si me gustaría que intentáramos algo, no tiene que ser ahorita si quieres, cuando estés lista-

No sabia que decirle, era una chica muy linda y tenía un gran corazón, realmente esto es lo que me conviene, me voy a enfocar en el presente y no en el pasado, voy a dar este paso.

Así que me acerque lentamente y la bese, este beso era diferente al de la fiesta, más que el solo besarla era un beso curioso, sin saber que iba a deparar el futuro, una nueva aventura, algo que realmente me haga bien, algo que no me atore.

El beso empezó a subir un poco más de intensidad, bajé poco a poco por su cuello, dejando pequeñas marcas y volví a su boca y así estuvimos un rato.

Ella se empezó a dejar llevar y sus manos se metieron por debajo de mi blusa.

Sentí unos escalofríos cuando sus manos frías tocaron mi torso y poco a poco subían, no la detuve, me acostó en la cama y se quitó la blusa, empezó a besar mi cuello y bajar más hasta toparse con mi brasier, iba a quitarlo pero la detuve.

-perdón Diana pero no me siento lista aún, eres increíble pero siento que es muy pronto- nos levantamos y agarré mi playera para ponerla.

-si te entiendo, no pasa nada, ¿puedo dormir contigo hoy?- asentí y me acosté y ella a lado mío, nos tapamos y cerramos los ojos, su brazo rodeó mi cintura.

Se sentía muy lindo estar así, tal vez no sea mala idea después de todo, al final, ya estoy fluyendo, realmente Diana es muy linda y me encanta que no sea apresurada, tengo esperanzas de esto.

Se pego más a mí y empecé a sentir el sueño pesado hasta que me quedé profundamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Trip - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora