Capitulo 3

181 18 1
                                    

Jennie

La siguiente semana llegue enojada a la escuela, estaba evitando a Lisa a toda costa, no la quería ver, me caía mal, no me había dicho y estaba dejando que fuera su amiga, para que después se fuera como si nada.

Iba a ser muy difícil evitarla ya que teníamos clase de inglés a tercera hora y aparte eran dos horas seguidas.

-holaa- me saluda y me da una sonrisa al llegar a nuestro lugar.

Yo solo me limitó a medio sonreírle sin voltearla a ver.

-¿Que tienes?- me mira curiosa al ver que no la salude bien.

-nada, pon atención a la clase- digo con un tono neutro y me concentro toda la primera hora, hasta que llega el descanso.

La maestra anunció que teníamos 10 minutos, cuando Lisa acabó me agarro del brazo y me jalo hasta una esquina de el salón.

-¿que tienes? Y no me digas que nada porque se que tienes algo- no la quería voltear a ver los ojos porque sentía como mis ojos se cristalizaban y se empezaban a sentir húmedos, pero me agarro de la barbilla obligándome a verla.

-te vas de la escuela y no me dijiste- solté de la nada casi gritándole. -te portas muy mal con todos y conmigo y justo cuando te empiezas a portar de mejor forma me dicen que te vas- cruzó mis brazos.

-yo lo siento Jennie, te iba a decir, pero no encontraba las palabras correctas y tenía miedo que te enojaras y no me hablaras- me agarro las manos y sentí como chispas por todo el cuerpo, haciendo que me pusiera nerviosa.

-tampoco es que fuéramos tan amigas- suelto las manos y ella me ve triste.

-¿piensas que no somos amigas?- la volteo a ver otra vez.

-Las amigas no tratan mal a sus amigas, no cambian cuando están contigo y cuando están con otras personas, se que en el fondo eres una persona muy linda, pero por alguna razón no te dejas ver así- se sienta recargada a la pared y con su palma me hace una seña en el piso para que me siente a lado de ella.

-yo si lo era hace como un año y medio, pero me di cuenta que desde ahorita todo eso es una debilidad, me lastimaron por ser linda como dices, mi amigo en ese entonces- miro al suelo algo triste y yo le di un abrazo.

El abrazo duro más de lo que tenía planeado, pero estar en sus brazos era muy lindo, un sentimiento que no podía explicar.

-se supone que una niña de 10 años es pura felicidad, pero al parecer soy la es excepción- dijo mientras rompía el abrazo.

Me daba mucha tristeza el ver como pensaba que estaba rota, tenía que cambiar eso.

-mentira, eres feliz, cuando quieres- aclaro. -son cosas de la vida, no puedes evitarlo- le sonrió y me devuelve la sonrisa.

El resto de la clase la pasamos haciendo bobadas y ya se soltaba más cuando otras personas se acercaban.

Al terminar la clase salimos a diferentes direcciones ya que ella tenía que ver unas cosas en dirección y yo iba a mi locker.

-qué bueno que ya se va, la neta no la soporto ni un poco, solo soy su amigo porque así no se pelea conmigo- escucho como el grupo de amigos de Lisa habla.

-qué hipócritas- Rosé les voltea los ojos y sale de ahí.

-creo que su única amiga es Rosé, no creo que tenga más- todos se empiezan a reír y me acerco furiosa a ellos.

-¿qué dijiste?- miro al niño que había hablado mal de Lisa al principio.

-qué te importa niña nueva- suspiró y me doy la media vuelta, se empiezan a reír pero me regreso y le doy un golpe en la cara haciendo que se caiga y le empiece a sangrar la nariz.

-vuelve hablar así de Lisa y te voy a pegar en un lugar menos agradable- me voy de ahí con una sonrisa en la cara pero también con un dolor en el puño.

Estábamos en clase y Jisoo me estaba contando que le iban a hacer una reunión de despedida a Lisa la siguiente semana, cuando entra la directora al salón.

-Jennie Kim- volteó a ver y me hace una seña para que la acompañe, mis amigas me miran confundías y yo me encojo de hombros.

-sabes porque estás aquí ¿no?- me dice mientras se sienta en su escritorio.

-eh...- niego con la cabeza algo tímida y ella suspira.

-Justin, está en la enfermería y según esto le diste un golpe en la nariz- aclara y yo me hago la que no se.

-amm, no se de que está hablando- sigo sin aceptarlo, ella se levanta y va por una carpeta.

-esta en las cámaras Jennie, pero me sorprende mucho tu comportamiento, no eres de las que se pelea ¿qué pasó?- miro para abajo con tristeza.

-hablaron mal de Lisa, ni siquiera se por que lo hice, me enoje por que dijeron cosas feas de ella, que no merece- empiezo a jugar con mis manos nerviosa.

-está bien que defiendas a tus amigas pero esa no es la forma, por esta vez te la voy a pasar, pero a la siguiente va reporte- asentí nerviosa. -ya te puedes retirarte- susurre un Gracias y salí lo más rápido que pude de la dirección.

Todo mi grupo estaba en bolita secreteándose algo cuando me voltearon a ver y se acercaron rápido.

-¡¿como que golpeaste a Justin y no nos lo dijiste?!- vaya que rápido corrían los rumores aquí, volteo a ver alrededor y me mira la gente de muchas formas, sorprendidas, con miedo, muchas emociones.

-yo... es que...- por alguna razón volteo a ver a Lisa y ella me da una media sonrisa, haciendo que me sonroje.

-¿te sientes bien Jennie? Pareces un tomate- me dice Nayeon y Jisoo me voltea a ver preocupada.

-si, yo, Bueno es que hablo mal de Lisa y no me gusto eso, nada más- rio nerviosa.

-¿y tu desde cuando defiendes a Lisa?- pregunta una Mina curiosa, yo solo levantó los hombros y me pongo a anotar lo que había puesto antes la maestra en el pizarrón.

Love Trip - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora