Capitulo 5

192 13 1
                                    

Lisa

-hija asegúrate de ver que ya estén las primeras cajas listas, recuerda que el primer camión de mudanza llega mañana- asentí y subí rápido a mi cuarto para ver las cosas más importantes que se iban a ir.

Hace unas cuantas semanas mi papá me dijo que le había ofrecido un trabajo muy bien pagado en Paris, nos íbamos a mudar un poco antes de que terminarlas las clases para arreglar bien todo y el próximo año escolar poder entrar en Paris.

No me quería ir tenia a Rosé aquí y no quería dejarla sola, también me había hecho amiga de Mina, Jisoo, Nayeon y Jennie... Dios Jennie.

A la niña de los ojos felinos no la podía sacar de mi mente, por alguna razón con ella podía ser yo misma, sabía que no se iba a burlar o tratarme mal si le decía que me pasaba, me sentía tranquila a su lado.

Sabía que no era el mismo sentimiento cómo el que tengo con Rosé de mejor amiga, tampoco era como el de mi hermanita (Sarah), era diferente, me agradaba, pero a la vez me asustaba no saber que era.

Tenía que aprovechar que ya solo me quedaba una semana acá para pasar el más tiempo posible con mis amigas, Rosé en especial.

-Mamá puede venir Rosé a la casa hoy, quiero pasar tiempo con ella antes de que nos vayamos- le pregunté mientras entraba a la sala donde ella estaba viendo su teléfono.

-claro que si Lisa, ahorita le llamo a su mamá para que la traiga- le dije un "gracias, te amo" rápido y me subí corriendo a mi cuarto.

Estuve un rato en mi mundo cuando escuché como alguien tocaba la puerta.

-Pase- de seguro era Rosé, así que me pare de mi cama para ir a la puerta.

-Lisaa- se abalanzó en mí y me dio un gran abrazo, para ser sincera no me gustaba que la gente me tocara, pero así era Rosé, supongo que en algún punto llegue a acostumbrarme.

-Bueno, tenía planeado ver nuestra película favorita hoy, no nos queda mucho y quiero hacer nuestras cosas favoritas- ella asintió y rápidamente se subió a mi cama.

-pásale- dije riendo y ella asintió emocionada.

Ver "El diario de la princesa" era increíble, fácil Rosé y yo la habíamos visto unas veinte veces, ya nos sabíamos los diálogos de memoria y todo.

-oye Lisa- me voltea a ver mientras estamos viendo la película.

-¿que pasó?- la volteo a ver y pone una cara triste haciendo que me preocupe.

-no quiero que te vayas ¿con quien voy a ver estas películas? ¿Con quien me voy a juntar en la escuela? Ya no tendré a la malota de mi lado- me rio y le doy un fuerte abrazo.

-podemos seguir hablando, le digo a mi mamá que me preste el teléfono, no te vas a librar tan fácil de mi- me dio una pequeña sonrisa y le limpié una pequeña lágrima que se le escapó.

La verdad es que también está triste de ya no poder estar con Rosé pero no quería demostrarlo.

Nos pasamos toda la tarde/noche viendo películas y jugando, definitivamente iba a extrañar esto.

A la mañana siguiente me levanté de malas, me chocaba tener que levantarme tan temprano.

-Buenos días Lisa- mi mamá aparece en el comedor con el desayuno y una sonrisa tan grande como si irnos a París fuera como gana la lotería.

-hola- digo de mala gana.

-¿que tienes Lisa?- se acerca preocupada por mi mala cara.

-Nada...- empiezo a desayunar y ella solo se limita a suspirar y regresar a la cocina.

Ya cuando estábamos en el carro íbamos en silencio, uno cómodo para mi pero para mi mamá no.

-Lisa- despegó mi mirada de la ventana y la volteo a ver. -tienes que ver París como una nueva oportunidad, no es tan malo- suspiro y le doy una sonrisa falsa.

-ya me tengo que bajar, bye, te quiero- le doy un beso rápido y me voy evitando el tema.

Al entrar al colegio la primera imagen que me viene son los ojos de esa niña que me provocaba sentimientos raros que no podía explicar.

El verla me sacaba una sonrisa involuntariamente y me enojaba el no poder controlarlo.

-hola chicas- me acerco al grupito y noto como todas se callan de repente, es la segunda vez qué pasa, no se que traman pero no me gusta.

-Hola Lisa- habla Jennie nerviosa, que tiene esta niña que siempre se pone nerviosa.

-Bueno yo me llevo a Lisa- Rosé me agarra del brazo y noto como le guiña el ojo a Jennie ¿hola? ¿De que me perdí?

Me lleva rápido a una esquina del patio para hablar más tranquilas.

-¿que pasa Rosé?- la miro confundida.

-Bueno es que mi mamá me a comprado un set de pintura pero como sabes yo no soy tan buena pintando así que quería saber si quieres estrenar el set conmigo ya que tú eres buena- no había cosa que amara tanto como pintar.

-¡si! Pasar mi ultimo día pintando con mi mejor amiga estaría increíble- le doy un abrazo y nos dirigimos a clases.

Vamos última semana, clase de matemáticas, aburrido, mejor me la salto.

-maestra puedo ir al baño, es urgente, ya no aguanto- me mira pensativa pero al final me deja ir.

Me fui al salón de baile, algo que nadie sabía, ni Rosé es que me gustaba el baile, más bien me fascinaba, pero siento que eres muy abierta respectó a tus sentimientos cuando bailas, por eso solo bailo en privado.

Le pongo a la grabadora que está ahí "How to save a life - The Fray" escucho la música y dejo que fluya en mi, empiezo a bailar libremente, mostrando el sentimiento que representa la letra.

Al terminar de bailarla veo unos ojos asomados, ¿Jennie?

-yo... no era mi intención ver, o sea si la era, pero digo, salí a bacharte porque vi que no regresaste y me preocupe, no sabía que bailabas tan bien- agacha la cabeza algo tímida.

-awww, ¿te preocupaste por mi?- noto como un leve sonrojo aparece en su cara, se veía tan tierna así.

-lo normal, pero también venía Rosé, se tuvo que ir a una clase porque iba a empezar antes, si no ella también estaría aquí- le sonrió y me dirijo a la puerta.

-Bueno que lo del baile sea nuestro secreto, nadie sabe que bailo y no tengo en mis planes que sepan ¿va?- ella asiente rápidamente y salimos de ahí para ir a la siguiente clase.

Love Trip - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora