💧Nuevos amigos y un mundo maravilloso🔥

506 14 1
                                    

Marie seguía corriendo por la ciudad para que no la atraparán pero no iba a funcionar así que decide usar sus cadenas de corazón para irse columpiando por la ciudad, hasta que llega a la azotea de un departamento y decide quedarse ahí.

Marie: *agotada* Que haré, si voy me van a atrapar y talvez me usen como una rata de laboratorio. Dijo preocupada pero se da una cachetada para estar cuerda. ¡No! Soy una guerrera Friend y yo lucharé para que vean que no soy alguien mala, solo deben conocerme más a fondo.

Pero de pronto escucha la puerta abrirse y se esconde. Pero por curiosa decide echar un vistazo para saber quién o quienes habían subido a la azotea, para su sorpresa ve a un elemento de fuego y uno de agua viendo la vista desde aquel lugar. Ambos estaban tomados de las manos para así luego abrasarse.

Al ver aquel acto tan tierno Marie por accidente se emociona tanto que dejó salir corazones al su alrededor causando que ambos se den la vuelta y se den cuenta de que no estaban solos.

???: Hola, ¿Hay alguien ahí?. Preguntó el elemento de agua.

???: Tal vez este allá atrás. Dijo mientras se acercaba la elemento de fuego.

Cuando mueven unas cajas se encuentran cara a cara con el ser que estaba ahí.

Marie: ¡¡Aaaaaahhhh!!.

???/???: ¡¡Aaaaaahhhh!!.

Gritaron por un buen rato hasta que...

Marie: No me lastimen por favor, solo quiero ir a casa.

???: ¿Tu hablas?. Preguntó algo sorprendida la elemento de fuego.

Marie: No diré nada hasta que se alejen un poco de mi. Dijo nerviosa.

Ambos se alejan.

???: ¿Quién eres?. Preguntó el elemento de agua.

Marie: La última vez que dije eso aquí me hicieron daño así que no diré nada.

???: Tranquila, somos de confiar.

Marie solo mueve la cabeza negando lo que dijo aquel hombre de agua.

???: Te lo vamos a demostrar.

???: ¿Estás seguro?.

???: Solo está asustada, no se ve tan mala tu confía mí.

La chica de fuego estaba algo indecisa pero accede para que la humana le tenga confianza.

???: Soy Wade, Wade Ripple.

???: Y yo soy Ember Lumen.

Ambos elementos se presentaron y Marie ya ganó un poquito más de confianza.

Wade: Y tu eres...

Marie: Me llamo María Elizabeth pero prefiero que me digan Marie.

Ember: ¿Y que elemento eres? ¿Eres de fuego?

Marie: Mi hermano dice que cuando me enojo me coloco roja como el fuego, pero no soy de fuego.

Wade: ¿De aire?.

Marie: Mis amigos siempre dicen que ando con la cabeza en las nubes, por ser distraída, pero tampoco soy de aire.

Ember: ¿De tierra?.

Marie: Siempre me dicen que hábito en mi tierra. Pero nop, no soy de tierra.

Wade: ¿Agua?.

Marie: Dicen que los humanos somos 75% agua, pero el otro 25% debe ser carne, huesos y músculos, pero tampoco soy de agua.

Ember: No eres un elemento.

Marie: Nop, soy...

Pero de repente un helicóptero pasa por ahí para tratar de encontrar a Marie.

Una Humana entre elementos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora