•𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐•

1K 75 18
                                    

Kim Tn de 17 años y estudiante de la prestigiosa y diferenciada secundaria Yonsei, es hija de Kim Seokjin y Kim Jisoo, los famosos escritores y críticos de la literatura.

Es la hermana menor de Dahyun, de 19 años y estudiante de primer año en la Universidad de Diseño Gráfico.

Se podría decir que Tn tiene la vida que todos quisieran tener, es atractiva, rica y exitosa. Pero no todo es tan perfecto en ella. Su rendimiento académico está decayendo cada día más y sus padres están preocupados por ella, sin embargo ésta deja que todo fluya y "que sea lo que tenga que ser", como solía decir.

Tn hace tiempo que ya no se preocupa por sus notas, no es que no le importe, claro que le importa, pero se le dificulta mucho, demasiado, aprender y prestar atención a sus clases. Todos piensan que es porque simplemente no le interesa, pero en realidad es algo mucho más profundo y preocupante, algo que nadie fuera de su familia sabe.

Myoui Mina de 16 años es hija de los chefs  Akira y Sachiko Myoui, los dueños de "S.A.M", la franquicia de restaurantes y pastelerías más grande en Corea-Japón.

Es la hermana menor las mellizas Momo y Sana, las cuales se encuentran estudiando en la Universidad. Momo como diseñadora gráfica y Sana como psicóloga.

Éstas a pesar de ser sólo 4 años mayores que Mina, la tratan como si fuera su pequeña bebé a la que deben cuidar del mundo cruel.

El trío inseparable, apodadas por sus padres como Misamo.

Mina, se hizo popular en Yonsei por su impecable promedio de 10, que fue la razón por la cual la adelantaron 1 año. Todos la conocen y admiran no sólo por sus calificaciones, sino también por su indiscutible belleza y elegancia al andar.

Aunque ya haya dejado en claro que no tiene tiempo para parejas, actualmente se la ve bastante pegada a la presidenta del consejo estudiantil, Im Nayeon, la hija de los neurocirujanos más importantes en Corea del Sur, los doctores Im.

Tn necesita mejorar sus calificaciones si quiere entrar al Instituto Gastronómico De Corea, o mejor conocido como el IGCO.

La japonesa es la persona indicada para ayudarla, pero Tn no tiene intenciones de pedirle ayuda a Mina "señorita perfecta" Myoui.

Y Mina no piensa ayudar a Tn "que sea lo que tenga que ser" Kim.

Ellas eran completamente diferentes, Mina era aplicada, siempre tenía todo fríamente calculado y organizado.
Tn prefiere dejar que las cosas fluyan y que sea lo que tenga que ser.

Se podría decir que eran Polos Opuestos en su totalidad.

Pero con lo que no contaban nuestras protagonistas es que las leyes de la física y la química también se apliquen en ellas...

Los Polos Opuestos siempre se atraen...










 𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 (Mina Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora