5

472 50 9
                                    


—...y entonces así es como funciona el cerebro humano cuando se siente amenazad- —suspira— Necesito que me escuches y me digas si comprendes para saber si voy bien, Minari, la señora Choi es muy exigente con sus practicantes, y más con los de primer año. Me estás prestando atención? —dijo Sana moviendo la mano frente al rostro de su hermana.

—a-amm claro que sí. Es sólo que estaba pensando...

—puedo ayudarte con eso, hermanita?

Mina suspira

—es que, es raro, entiendes? No quiero pensar en ella, pero simplemente no puedo parar de hacerlo. Y no sé por qué —dijo frustrada.

—Es sobre la chica que me comentaste que hace un par de días te invitó a su casa y nunca fuiste por vergüenza?

—No fue por vergüenza, Sana. Simplemente no pude ir. Me pongo muy nerviosa cuando estoy con ella, pero también me siento cómoda con su compañía. Somos muy diferentes, pero también tenemos cosas en común, sabes.

—Comprendo. Son como Polos Opuestos que se complementan. Son tan diferentes que hasta son iguales. Sé que es difícil de comprender, pero sólo piénsalo. Es ciencia.

—¡No somos Polos Opuestos que se complementan, Sana! Acaso tú y Momo se pusieron de acuerdo para decirme lo mismo?

—Momo ya te lo dijo? No lo sabía. Debe ser cosa de gemelas, digo, tenemos el mismo ADN, es lógico que eso pase, Minari.

—Y yo te diré lo mismo que le dije a Momo. Es imposible, ¿Polos Opuestos que se complementan? Es ridículo, un delirio, jamás podría pasar.

—Jamás digas jamás, hermanita. Recuérdalo, es ciencia, nunca podrás ir en contra de ella. No sé por qué no te das cuenta, se supone que tú eres la inteligente de la familia.

Mina rodó los ojos

—En fin, debo irme, tengo mi primera observación con la señora Choi. Nos vemos más tarde, Minari.

Sana besó la frente de su pequeña hermana y salió de la casa en dirección al consultorio de la psicóloga encargada de sus prácticas.

Mina se quedó pensativa. No sabía qué hacer. Tn la había invitado a su casa hacía un par de días pero ella nunca fue y no sabía por qué.

Flashback

—Minari! Ya hablé con mis padres y me dijeron que cuando quieras puedes ir a mi casa para recibir las asesorías.

—Gracias, Tn! No sabes lo feliz que me haces! E-es decir, l-lo feliz que me hace e-escuchar eso! —dice avergonzada.

Tn también se sonrojó, pero decidió cambiar un poco el tema.

—Entonces, sólo dime cuándo estás libre y te llevaré, si?

—C-claro, y-yo te aviso.

Tn iba a hablar, sin embargo fue interrumpida por una linda chica con sonrisa de conejo.

—Minari! Te estaba buscando, no llegaste para el almuerzo.

—Disculpa, Nayeonnie estaba ocupada —dijo Mina.

—Veo que estabas bien acompañada. Hola! Soy Im Nayeon, presidente del consejo estudiantil.
—sonríe a Tn y ambas estrechan sus manos en forma de saludo.

—Soy Tn, un gusto, Nayeon.

—Sé quien eres, Tn. Mina habla mucho sobre ti. Ya hasta me enamoré sin siquiera conocerte.

Nayeon le guiñó el ojo a Tn y Mina sólo quería ser tragada por la tierra.

—Espero que te haya contado cosas buenas, Nayeon —Tn sonrió un tanto incómoda por la intensa mirada de la coreana.

 𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 (Mina Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora