Capitulo 17

8 1 0
                                    

-Vamos Emma, no puedes estar siempre de esta manera- escuche a mi padre una vez más a través de la puerta de mi habitación.

Después de mi pelea con Tomas no quise ver a nadie, ni siquiera a mi padre, si se que él no tiene la culpa de lo que paso entre Tomas y yo, pero pudo haber hecho algo no solo quedarse ahí escuchando como si fuera lo mas normal del mundo. No había salido de mi habitación si no era estrictamente necesario, solo salía para ir a la cocina a comer algo y solo cuando sabia que estaba yo sola en casa, que era cuando mi papá iba a trabajar. Zayda había ido algunas veces a casa a ver si estaba bien, pero también estaba enfadada con ella por la misma razón que lo estaba con mi padre ¿Cómo pudieron quedarse sin hacer nada? Por lo menos pudieron haberse asomado a ver si no me había golpeado o algo, pero no, según me dijeron los dos: "Son problemas de pareja y no tenemos por que interferir en tu relación". Aquellas palabras solo me habían molestado más. No he ido a la escuela desde entonces, Tomas no ha dejado de mandarme mensajes y de llamarme, incluso fue a mi casa, pero yo no le conteste ni los mensajes ni las llamadas y mucho menos hable con él en persona, en este punto me replantee el porque acepte ser su novia, pero es claro por que lo hice, Tomas es algo atractivo, atlético, muy inteligente y lo que me había demostrado hasta ese día había sido que era muy respetuoso y cariñoso, pero, ¿y si en verdad había sido mi culpa?¿y si tenia razón? no lo se pero lo que si se es que no puedo estar así para siempre, tengo que hablar con él y aclarar la situación.

-Emma, vamos por favor, tienes que salir- la voz de mi padre me saco de mis pensamientos, estos últimos días me sentía fuera de mi misma

Abrí la puerta de mi habitación sin muchos ánimos para ver a mi padre que casi se cae de boca por estar recargando la frente en la puerta convencido de que una vez mas no la abriría.

-Tienes razón, en 15 minutos me voy a la escuela- mi voz sonó muy cortante, justo como quería que sonara, lo que no espere fue que sonara algo ronca y creo que es normal al no hablar por casi 4 días.

Mi padre se quedo muy impresionado, no se si por mi aspecto o por lo único que me había dignado a decirle. Entre al baño para darme una ducha no sin antes ver mi reflejo en el espejo, me veía fatal, tenia todo el cabello enredado y grasoso, unas ojeras sorprendentes, perecía que no había dormido en días lo cual era cierto, casi no había dormido los últimos días, tenia los ojos muy hinchados por llorar, solo espero que con la ducha me vea un poco mejor. Termine de ducharme y decidí arreglarme solo un poco, no quería que me vieran con lastima o burla por mi aspecto.

Mi padre decidió que él me llevaría a la escuela, creo que tenia la esperanza de que hablara con el en el trayecto, cosa que claro que no paso, llegamos a la escuela e inmediatamente baje del auto sin decir nada, escuche a mi padre desearme un buen día pero no le respondí.

Varias personas me siguieron con la mirada, pero me importo menos de lo que creía que me importaría, por un momento pensé que me veían así por mi ropa, llevaba un short corto de mezclilla y una sudadera negra de Arctic Monkeys algo desgastada por el uso, pero la verdad a mi me importo tan poco que seguí caminando hacia mi casillero sin ver directamente a nadie.

-Vaya, parece que la princesa al fin decidió salir de su castillo- Erick tenia su tono de burla y broma habitual, solo que yo no estaba de humor para eso

-No es un buen momento Erick- trate de no ser tan impertinente, él no tenia la culpa, no había estado ahí, esperen ¿Por qué no había estado ahí?

-Que pasa ¿ problemas en el paraíso?- siguió con su tono que no pude soportar más

-¿El paraíso? -solté una risa sarcástica y amarga- Mi vida es una puta mentira y al parecer todos son unos actores increíbles, mi madre es una maldita infiel, mi novio un idiota, mi padre esta apunto de casarse con otra mujer y al parecer mis mejores amigos no pueden apoyarme como se supone que deben hacer. Estoy sola en el puto mundo, no puedo confiar en nadie porque al parecer todos se divierten en este juego llamado "Quien engañe más a la estúpida de Emma gana"- Erick se quedo paralizado con mis palabras hirientes, no quería desquitarme con él pero su comentario hizo que explotara por completo.

Erick me tomo del brazo y me llevo a un salón vació, yo no hice nada por la sorpresa, definitivamente espere todo menos eso

-HEY ¿QUE TE PASA?- me solté de su agarre de un jalón

-¿Qué demonios paso?- su voz sonó seria y confusa a la vez

-¿Es en serio? ¿ahora vas a fingir que no sabes nada?

-¿Fingir que no se que cosa?

- Que mi mamá le fue infiel a mi papá y que mi padre ahora se va a casar, no te hagas el idiota

-¿Qué?-su cara fue de confusión genuina - ¿Con quien se va a casar tu padre?

-Su nombre es Lana al...-no continué al ver la cara de Erick, de repente estaba blanco de la impresión, tubo que sentarse en una silla para no caer al piso

-N-no es posible ella es...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holaaaa

Gracias por leer, nos vemos en el próximo capitulo, no se olviden de votar.

Se les quiere, byee ❤️

Después De DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora