• • •
-Que bueno que vivimos cerca. Mi mamá no me hubiese dejado venir si viviera más lejos.
Haruna entró a la habitación de Haram y se sentó en su cama inmediatamente.
-Esto es de suma emergencia
-dijo Haram, cerrando la puerta de su habitación. -Tenemos que averiguar sobre Sheon.-¿Y cómo lo hacemos?
-Eso no lo pensé -contestó, chasqueando la lengua -. Es de segundo año, según Tsuki. ¿Conoces a alguien de segundo año? Tú eres muy sociable.
-Me gusta hablar con los de tercero -corrigió, sonriente. Hay gente que le gusta más el Teatro y eso, a mí, me favorece en grandes medidas -lanzó su cabello hacia atrás de manera glamorosa.
-Eres de primero, mocosa. ¿Cómo tienes más campo social que yo? -suspiró, mientras Haruna se encogía de hombros inocentemente. -¿Tendrá amigos? Sheon, Sheon, Sheon... -repitió varias veces, tal vez así lograba dar con algún indicio casi imposible de hallar en ese momento en su mente. -God, I don't know her.
-Es difícil. Si es muy callada y tímida, difícilmente sabremos algo de ella -Haruna hizo una línea recta con sus labios.
Haram se quedó callada unos segundos, buscando en su mente alguna manera poco sospechosa para saber de Sheon y ayudar a Tsuki en acercarse a ella. Tal vez, si Haruna y ella lo hacían de una forma delicada, podrían llamar la atención de Sheon sin que supiera que estaban haciendo eso por Tsuki.
Parecía ser buena idea.
Se empezó a preguntar enseguida si tenía redes sociales. Entre las pocas que conocía, surgió Instagram.
Eso es, buscar su Instagram.
Cualquier adolescente promedio tenía esa red social instalada en su teléfono, muchas veces incluso solo para ver memes y videos de cocina o de gatitos. Era posible que Sheon también tuviera.
-Podemos buscar su Instagram -miró a Haruna con ilusión, como si fuera la mejor idea que surgió en su mente en toda su vida. - ¡Eso podemos hacer!
-¿Buscar su Instagram?
-Haruna pensó unos segundos en la propuesta y una sonrisa se fue formando en su rostro. Era una buena idea, lo más normal. ¡Sí, unnie! Es lo más normal que podemos hacer.Haram colocó una posición de victoria.
-No me agradezcas.
Y Haruna le aplaudió como si de una presentación se tratase.
La misión de "buscar el Instagram de Kim Sheon", había empezado.
Haram y Haruna no se iban a quedar tranquilas hasta encontrarla.
♥︎
Nadie lee esto, me estoy frustrando un poco 😭😭
ESTÁS LEYENDO
question...? tonyangz (sheon×tsuki)
Fanfiction"¿Te puedo hacer una pregunta?" "¿Qué?" "¿Alguna vez alguien te besó en un cuarto vacío?" "¿No...?" "¿Lo puedo intentar?" Donde Tsuki y Sheon empiezan a compartir refuerzo de matemáticas después de clases. O donde Tsuki quiere hablarle a Sheon, una...