• • •
—Gracias por el vaso de jugo.
El muchacho tomó asiento de la manera más calmada del mundo frente a la mesa y Tsuki seguía nerviosa y tensa por la situación que anteriormente había sido su plan inicial.
Minjoon no era un chico malo ni nada así, era como el promedio de estudiantes que estaban en esa escuela y no había mucho que destacar. Eso sumaba puntos a que también estaba interesado en hacer el proyecto lo más pronto posible para una buena calificación y terminar rápido eso.
—No te preocupes —sonrió, dejando encima de la superficie los cuadernos y seguidamente tomando asiento en la silla frente al chiquillo. —Hagámoslo rápido, ¿si?
—Claro —asintió.
Bien, eso era bueno. Estaba interesado en avanzar y para Tsuki era un alivio trabajar con alguien que sí mostraba ganas de aportar.El proyecto era sencillo de igual forma. Hacer dos columnas de opinión sobre dos temáticas sociales y después con ese resultado hacer un cuadro comparativo para llegar a una conclusión parecida de ambas temáticas. Era algo sencillo o bueno, podía serlo. Tsuki tampoco tenía problemas en eso.
Mientras elegían los temas que iban a abordar, ayudándose del teléfono, Minjoon empezó la conversación para que el ambiente no fuera tan incómodo y silencioso.
—Supe que te quedas a refuerzo de matemáticas —comentó.
Tsuki lo miró de reojo y frunció el ceño. Raro de destacar aquello, según ella.
—Sí... —contestó insegura. —Necesitaba eso.
—Son pocos en el taller, ¿verdad?
—Ajá.
—¿Y está Sheon?
En el momento que escuchó el nombre de la chica salir por la boca de Minjoon, su espalda se tensó y sus orejas también. Los nervios aumentaron en su sistema y sus mejillas comenzaron a sentirse un poco más tibias que antes.
—Sí, está ella —contestó, tratando de verse normal.
—Es de segundo año, ¿cierto?
—Cierto.
—¿Habla?
Tsuki frunció el ceño rápidamente sin entender la intencionalidad de la pregunta.
—¿Quién? —apartó la mirada del teléfono para mirarlo a él.
—Sheon —respondió con una sonrisa, como si se estuviera burlando —Mucha gente dice que es como una niña y que es muda. Claro, no sé si es tan así, pero yo una vez me la crucé por la escuela y ni siquiera me miró. Le quise hablar o preguntarle si estaba bien, pero ya sabes, no habla.
Tsuki tomó esas palabras en su mente. Esa era la actitud que Sheon solía tener siempre con personas que no conocía y esa misma la tuvo cuando se vieron por primera vez en refuerzo. Sheon no lo hacía por qué quería o por qué le gustase fastidiar al resto. No, a Sheon realmente se le dificultaba hablar con otros o siquiera hacer el intento, y ahora Tsuki se daba cuenta de la magnitud de eso para la menor.
Sacudió su cabeza para salir de sus pensamientos y contestar.
—Ella sí habla —defendió.
—¿En serio? —Minjoon fingió sorpresa.
Tsuki no sabía si lo hacía para ser molesto o burlarse, pero eso ya le disgustaba.
—Sí, ¿por qué se te hace tan raro? —preguntó un poco molesta.
Minjoon se encogió de hombros sin quitar su sonrisa.
—No sé, cómo es un rarita pensé que de verdad no hablaba —rio forzadamente.
Estaba buscando reírse de Sheon enfrente suyo y Tsuki no lo iba a permitir.
Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, el chico se adelantó.
—Sé que te gusta hablar con todo el mundo, pero colócate un límite —se burló. —Sheon ha de ser de esas personas que ni siquiera tiene algo interesante para contar y por eso no habla. Que pena.
A pesar de que Tsuki no había hablado tan extensamente con Sheon, sabía que la chica amaba hablar sobre sus mascotas y eso lo hacía intensamente interesante. Y no creía que debía tener más pruebas para comprobar que Kim Sheon era interesante y una excelente chica, sin importar su timidez e introversión.
Con ese comentario se sintió mas molesta. Pero prefirió utilizar psicología y, en vez de verse notoriamente atacada y fastidiada, sonreiría igual que él para que le diera chance de pensar que eso no le afectaba.
—Minjoon, tú no me dices que hacer —contestó, sin dejar de mantener ese tipo de "serenidad" en su rostro. El muchacho se desconcertó un poco —He hablado con Sheon más de lo que tú lo has hecho y déjame decirte que es una chicha bastante interesante destacó. —Sheon no es solo lo tímida e introvertida que se ve con la mayoría de personas que se le acercan. Y si te molesta que le cueste hablar con otros ya sea por cualquier motivo, dime, ¿qué tipo de persona eres?
Tsuki suspiró antes de continuar, bajo la confusa mirada de Minjoon. El mismo ya debía sentirse hasta avergonzado.
—No vienes a mi casa a hablar mal de las personas —recalcó, puntuando con su dedo índice la mesa. —Creo que está de más decir que no quiero volver a escuchar que estás hablando con burla y casi desprecio de ella y de nadie más. No me junto con personas así, ¿bien? —sus ojos se clavaban con fuerza en los contrarios. —Con tus amigos haz lo que quieras y habla de lo que quieras con ellos, pero conmigo no hagas estas cositas tan infantiles e inmaduras. Ya debes crecer, don't you think man?
Minjoon agachó su mirada avergonzado y tragó en seco.
—Y otra cosa añadió, pero él no la miró. —Sheon no es una "rarita" —imitó un tono de voz agudo. —Es una persona que merece respeto, como tú y como yo. Como todos.
Terminando con eso, volvió a colocar su mirada en la pantalla.
♥︎
Todos necesitamos una Tsuki en nuestra vidaSi veis algún error hacérmelo saber para poder corregirlo porfa
ESTÁS LEYENDO
question...? tonyangz (sheon×tsuki)
Fanfiction"¿Te puedo hacer una pregunta?" "¿Qué?" "¿Alguna vez alguien te besó en un cuarto vacío?" "¿No...?" "¿Lo puedo intentar?" Donde Tsuki y Sheon empiezan a compartir refuerzo de matemáticas después de clases. O donde Tsuki quiere hablarle a Sheon, una...