ii

434 56 2
                                    


AEGON PASO EL RESTO DEL DÍA pensando en Vaerys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AEGON PASO EL RESTO DEL DÍA pensando en Vaerys. Su sonrisa, su risa, la forma en que sus ojos brillaban cuando hablaba de su bordado; no podía sacarla de su mente. Esa noche, Aegon soñó con la joven y un futuro juntos. En su sueño, ambos estaban en el jardín, riendo y compartiendo historias, fue un sueño tan vívido y real que cuando despertó, por un momento, pensó que Vaerys estaba a su lado.

Al día siguiente, la joven drageni caminaba por los jardines del castillo, su mente perdida en pensamientos mientras contemplaba las flores en plena floración.
Una figura solitaria llamo su atención: se trataba del rey Aegon quien se encontraba de pie junto a una fuente decorativa, con la mirada perdida en el agua que fluía suavemente. Sin vacilar, se acercó al rey con cautela. Aegon levantó la mirada al notar su presencia y le dedicó una mirada curiosa, su corazón latió con fuerza al verlo, y una sensación de nerviosismo la invadió. Fue inevitable que sus ojos se encontraron, y por un momento, el mundo pareció detenerse.

━mi señor ━ dijo Vaerys con una reverencia cortés. ━ es un honor encontrarlo aquí ━ su dulce voz temblaba ligeramente, revelando su nerviosismo

el rey asintió con un gesto cortés. ━ lady vaerys ━ respondió, su voz tranquila pero firme. ━el honor es mío━

hubo un momento de silencio incómodo antes de que Vaerys, decidida a superar su timidez, rompiera el hielo.

━ siempre he encontrado este jardín un refugio de paz. Me alegra ver que también lo disfruta, su majestad. ━ aegon sonrió ligeramente, notando la valentía en sus palabras.

━ sí, es un lugar donde uno puede olvidar las preocupaciones del mundo, aunque sea por un momento ━  después de aquellas palabras, la conversación fluyó con mayor naturalidad, hablaron de cosas sencillas, como los libros que les gustaban y las flores que adornaban el jardín. Con cada palabra intercambiada, la barrera de formalidad entre ellos se fue desvaneciendo, dando paso a una conexión más personal.

━ su bordado es realmente hermoso, lady vaerys. No pude evitar notarlo ayer ━ dijo aegon, mirando el trabajo que llevaba en sus manos.
La muchacha sonrió, orgullosa de su trabajo.

━ gracias, su majestad. Es una de mis pasiones, encuentro en el bordado una manera de expresar mis pensamientos y emociones ━
el joven de cabellos plateados asintió, admirando la dedicación de la joven.

━ es un talento admirable. No muchos tienen la paciencia y la habilidad para crear algo tan delicado ━

justo cuando vaerys iba a responder, un guardia apareció, avanzando con pasos firmes hacia ellos. Aegon levantó una mano en señal de saludo, indicando que el guardia podía hablar.

━ su majestad ━ dijo el guardia, haciendo una reverencia━ lord edaerys, la Mano del Rey, solicita una audiencia con usted. Está esperando en la sala del trono.

aegon asintió, comprendiendo la importancia de la solicitud. ━ gracias, puedes retirarte ━ dijo con autoridad, y el guardia se marchó rápidamente.

vaerys dio un paso atrás, sintiéndose un poco cohibida. ━ no quiero retrasarlo, su majestad. Fue un placer hablar con usted ━

Aegon la miró con una mezcla de firmeza y suavidad. ━ el placer fue mío, lady vaerys. Espero que podamos continuar nuestra conversación pronto ━

la joven hizo una reverencia antes de alejarse, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Aegon la observó partir, sintiendo una determinación renovada. Sabía que debía ganarse no solo la mano, sino el corazón de vaerys y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para lograrlo.

con un último vistazo al jardín, Aegon se dirigió a la sala del trono, preparado para la conversación que le aguardaba.

mientras tanto, edaerys se dirigía a la sala del trono, su mente ocupada con los pensamientos de la conversación que tendría con el rey. Sabía que debía tomar una decisión que afectaría el futuro de su hija y, posiblemente, de toda su casa.

━lord edaerys drageni, de la casa drageni y mano del rey ━ un guardia real anuncio la llegada de la Mano.

━ su majestad ━dijo Edaerys, inclinándose al entrar en la sala ━ Estoy aquí para darle mi respuesta ━

aegon se giró, dejando de lado sus pensamientos sobre Vaerys. ━ adelante, lord edaerys.━

el padre de la joven respiró  antes de hablar. ━ he hablado con mi esposa, y entendemos la importancia de su petición. Sin embargo, deseamos que vaerys tenga la oportunidad de conocerlo mejor antes de tomar una decisión definitiva. No queremos forzarla a nada que no desee ━

aegon asintió, apreciando la honestidad y la sabiduría de edaerys. ━ entiendo, aprecio su sinceridad y respeto su deseo de lo mejor para su hija. Me esforzaré por ganarme su afecto.



Hola, hola!!! fue un cap muy cortito, pero con mucho amor, se dan cuenta que ya están interactuando y conociendo nuestra pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, hola!!! fue un cap muy cortito, pero con mucho amor, se dan cuenta que ya están interactuando y conociendo nuestra pareja.
la verdad no tengo mucho que decir, pero les quiero agradecer a las personitas que están leyendo y votando. 🤎
jiji, no se olviden de comentar que les pareció el cap, eso me motivaría mucho a seguir. Besos. 🤍🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ aegon iii targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora