Eran las 4am y la alarma de Sean sonó haciendo que esté se despertara.
Sin mucha emoción se levantó arrastrando su cuerpo de la cama para dirigiste a su baño, se preparó en menos de 10 minutos
para salir de su departamento.
Camino hasta la compañía y en menos de 20 minutos ya había llegado.Vio la hora y eran las 4:35am, muy temprano, demasiado, estaba casi seguro que Connor ni si quiera había llegado aún así que decidió dar una vuelta por las calles que estaban cerca de la compañía, para matar el tiempo, mientras escuchaba música con sus audífonos.
Después de varias vueltas vio la hora y se dio cuenta de que faltaban 10 minutos para las 5:00 entonces decidió regresar a la compañía ya que sabía que Connor ya estaría llegando.
Llego a la entrada de la compañía y se dió cuenta que el coche de Connor aún no estaba, lo que significaba que no había llegado aún lo que le pareció algo demasiado raro.
No pensaba entrar a la compañía y tener que esperar en la recepción con el molesto del velador que la mayoría del tiempo siempre estaba hablando de su vida y la verdad es que a Sean no le interesaba en lo absoluto, así que decidió esperarlo afuera de el edificio sentado en la banqueta mientras veía su celular.
Pasaron 10 minutos luego 20 y hasta media hora y Connor no llegaba algo que sacó mucho de quicio a Sean.
-¿!Qué se cree este hijo de puta?!Sean no acostumbraba mucho a mandar mensajes o llamar a la gente, la mayoría de veces el que lo llamaba o escribía eran sus jefes o de vez en cuando su amigo Lucas aun que muy pocas veces le respondía.
O si necesitaba decirle algo a una persona prefería mil veces decírselo en persona.
Pero en ese momento Sean estaba molesto y necesitaba saber donde estaba Connor o por que no llegaba a la hora que le había indicado.Si no fuera por que Connor lo citó a esa hora para una puta reunión, en ese momento podría estar en su casa durmiendo o jugando videojuegos, pero ahora el estaba sentado en una banqueta con frió a las 5:30 de la mañana.
.....
Eran las 5:35am y en la casa de Connor reinaba el silencio.Lo único que se podía escuchar eran un reloj que tenía colgado en su habitación, y dentro se encontraba Connor completamente dormido junto con su esposa Hanna, al parecer su despertador no había sonado como lo había programado ayer en la noche antes de dormir.
Todo seguía en completo silencio hasta que el timbre de llamada del teléfono de Connor interrumpió la tranquilidad.
Un poco mareado, y con los ojos aún entrecerrados intento alcanzar su teléfono sin levantar su cuerpo de su cama, que estaba en su mesita de noche a unos pocos metros de él.Alcanzó el teléfono y contestó con dificultad sin saber de quién se trataba ya que hace años no usaba lentes solo de contacto y en ese momento era imposible tenerlos puestos, ahora solo veía la pantalla completamente borrosa.
-¿hola?- Exclamó Connor medio dormido aún
-¿¡DÓNDE MIERDA ESTÁS HIJO DE PUTA?!-¿Sesm? pues donde más voy a estar tarado estoy en mi casa...-Dijo mientras se frotaba ojos.
-¿¡CÓMO QUE EN TU CASA?! ¿¡SABES LA HORA QUÉ ES?!-No de echo no, no me acabo de despertar con tus putos gritos de mierda
-¡SON LAS 5:40 DE LA MAÑANA CONNOR!-¿¡QUÉ?! Dijo Connor de un brinco parándose se la cama. - NO, NO, NO ESO NO ES POSIBLE YO AYER PUSE UNA ALARMA QUE NI SIQUIERA HA SONADO
-JA PUES QUE TE PARECE NI UN PUTO DESPERTADOR SABES PONER. ESCÚCHAME BIEN ENFERMO DE MIERDA, SI NO LLEGAS EN 10 MINUTOS ME LARGO A MI CASA Y EL TRATO SE ACABÓ-HEY NO PUEDES HACER ESO IDIOTA, ¿Y NUESTRA PROMESA...
-TU Y TU PROMESA ME PUEDEN COMER BIEN LOS HUEVOS, ADEMÁS NO SE POR QUE TE PONES ASÍ, SI TU ERES EXPERTO EN ROMPER PROMESAS.Dijo Sean molesto colgando la llamada
-NO SEAN, SEAN NO CUELGUES MALDITO IDIOTA, ¡AAAHHH
NICOLAS ERES UN HIJO DE PUTA!. Grito Connor aventando el teléfono al suelo mientras corría a cambiarse, esto ocasiono que su esposa Hanna se despertará.-¿amor qué pasó estas bien?
-NO MI PUTO DESPERTADOR NO SONÓ Y VOY 40 MINUTOS TARDE A MI REUNIÓN, Y EL TARADO DE NICOLAS...-Espera, ¿Nicolas? ¿El de argentina? ¿Qué hace acá? ¿no se supone que se había quedado allá?
-MI AMOR NO LO SÉ ¿SI? HOY EN LA NOCHE TE EXPLICO TODO. Grito Connor desde su vestidor mientras se terminaba de poner un traje.-ME VOY ADIÓS TE AMO. exclamó apurando mientras levantaba su teléfono del piso y se iba corriendo por sus llaves para salir de casa.
.....
Pasaron 10 minutos y Connor no llegaba así que como Sean no pensaba esperarlo, se dio la vuelta y empezó a caminar rápido mientras veía para el piso molesto.Llevaba caminando unas cuantas cuadras cuando escucho como un claxon sonaba, no le dio importancia y siguió caminando como si nada hasta que escucho como un coche acelero y freno justo enfrente de él, bajo el vidrio y era Sebastián.
-LLEGUE A LA COMPAÑIA HACE 5 MINUTOS Y TÚ YA NO ESTABAS, SUBE Y REGRESEMOS AHORA MISMO.
-Cómo te dije si pasaban 10 minutos y no llegabas, me largaba a mi casa y ahí se acababa el trato, así que a partir de ahora no tengo por que seguir tus órdenes.
-Sean no jodas, llegué 5 minutos tarde eso es todo, no te pongas así, regresémoos a la compañía ya déjate de tonterías.
-NO SEAN YA TE DIJE QUE NO VOY A SEGUIR TRABAJANDO CON VOS, QUÉDATE CON TU PUTO DINERO Y DÉJAME DE JODER, MEJOR VETE A COGER CON TU VIEJA.Connor ya harto de el comportamiento de Sean se bajo de su coche y lo agarro de los hombros para aventarlo hacia el coche y acorralarlo.
-Déjate de comportar como un puto adolescente inmaduro Sean, subes a el coche si no quieres que llame a la policía..-¿y que les vas a decir boludo? ¿qué yo mate a Rodriguez y a Salinas solo por que tu no tenes los huevos de hacerlo? yo lo hice bajo tus putas ordenes, si me meten a la cárcel a mi también vos vienes con migo, y le decís adiós a tu mediocre carrera de político, tu empresa y todo tu puto dinero.
-¿quieres que te recuerde nuestra promesa?-Y SIGUES JODIENDO CON ESO, DIOS MIO SEAN BÚSCATE MÁS ARGUMENTOS
-¿cuál era nuestra promesa me la puedes recordar?
-prefiero comerte los huevos-Si no trabajas para mí hasta que yo te lo diga, le voy a decir a Rodrigo lo que paso en realidad con su familia, además dejaré de proteger a tu familia de la mafia de Raul. Solo tengo que hacer una llamada Sean y sabes que lo haré.
Sean no podía creer como Connor lo tenía bajo su mando, la cantidad de odio que sentía por él en ese momento era demasiada.
-Te odio, desearía jamás haberte conocido. Dijo Sean mientras empujaba a Connor hacia atrás y se subía al coche en los asientos traseros.
Connor se subió a el coche y empezó a manejar, tenia una cara neutral y parecía que no le importaba lo que Sean le había dicho hace unos minutos pero en realidad esa sensación de dolor en el pecho no se quitaba.
"Actitudes que duelen,
cosas que confunden
y orgullo que distancia"
ESTÁS LEYENDO
¿Es una promesa?
Historical Fiction"No te rompe lo qué pasó con él; te rompe la ilusión de lo que pudo haber sido..." PAUSADA POR EXCESO DE TAREAS