Capítulo 10

101 18 0
                                    

Eran las 3:30am y Connor se había despertado, la ansiedad que sentía al tener que volver a México se apoderaba de él, dio unas cuantas vueltas en su cama y se levantó.

Fue hacía la parte trasera donde se encontraba todo el alcohol, intento hacer el mínimo ruido posible, se sirvió algo y se sentó en el asiento de la izquierda mientras veía la ventana del avión.

Bebía mientras recordaba un poco de su infancia en México y el motivo por el cuál odiaba estar allá...
[....]

6 de marzo de 2003
Cuidad de México.

A pasar de tener 6 años James no era un niño normal, o bueno claro que lo era tenía dos ojos y piernas y brazos como los demás,
pero tenía capacidades desarrolladas que niños de su edad no desarrollaban a aún.

A su corta edad tenía capacidades muy avanzadas en matemáticas, sabía escribir con una ortografía implacable leer y tenía una capacidad de memorizar increíble.

Su padre estaba muy orgulloso de tener un hijo cómo él por lo que lo había inscrito en una escuela de niños superdotados, pero James a pesar de recibir muchos regalos y juguetes de su padre por su gran intelecto en lo más profundo el deseaba tener una infancia normal como la de los demás niños de su edad.

Mientras los demás niños jugaban en el parque, veían la televisión la gran parte del día y hacían manualidades para su padres, él tenía que practicar 24/7 matemáticas para los múltiples concursos en los que su padre lo había inscrito, y hacer muchísima tarea que le dejaban en su escuela.

Si tenía demasiados juguetes y hasta el diría que de sobra, además de que toda su familia tenía dinero a montones. Si quería algo solo se lo tenía que pedir a su padre y se lo compraría inmediatamente.

Pero a pesar de tener todo eso y hasta más, James no tenía un amigo en verdad, todos los niños de su escuela la mayoría eran mayores que él y cuando intentaba hablar con ellos la mayoría lo ignoraban se alejaban o hasta se burlaban de él

Y la relación con su padre... bueno no sabría describirla ya que él casi nunca estaba siempre estaba en juntas y nunca tenía tiempo para jugar con él, y su madre estaba en coma desde hace 1 año, después de un accidente automovilístico que tuvo ella y su padre.

Básicamente estaba completamente solo, y aun que sonara un poco mediocre (por que lo era) aveces sentía que sus únicos amigos era la televisión o sus sirvientes que le servían de comer y lo cuidaban todos los días y hasta diría que los mismos choferes que trabajaban para su padre mostraban más interés por él que su mismo padre...

Si tenia demasiado dinero pero el cambiaría todo esto, por ser un niño normal que tenía a sus padres para él y que tuviera muchos amigos.

James se quedó en blanco unos minutos pensando en todo esto mientras Andrea su sirvienta pasaba la aspiradora por todo su cuarto, recientemente había echo un trabajo para su clase de química y todo su cuarto estaba llego de pedazos de cartulina pintura y plumones por todos lados.

-¿tu hiciste esto James? Exclamo sorprendida Andrea mientras contemplaba el trabajo de James.-esta hermoso.

Era un modelo de ADN dibujado en una cartulina casi en 3D .
-Si lo hice yo... la verdad pensaba hacer otro por que no me gustó mucho este....
Dijo James decaído.

-¿sabes? a mi me parece que super lindo. Le dijo Andrea mientras le dirija una sonrisa a James, pero al verle su cara, su sonrisa desapareció y se convirtió en una de preocupación

-¿qué pasa pequeño? ¿otra vez tus compañeros te dijeron algo?
Formuló Andrea mientras abrazaba a James.
-no... es que... creo que mi papi no me quiere.

¿Es una promesa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora