Quiero agradecer a toda la gente que ha apoyado la historia, la verdad es que inicié escribiendo esto sin nada de fe de qué alguien lo leyera y ahora ya tiene 1000 lecturas muchísimas gracias.
Pero si tu estas leyendo esta historia solo por que trata de Spruan quiero avisar que a partir de el siguiente capítulo los personajes ya no van a ser ni Juan y Spreen o cualquier otro streamer, al igual de que todos los capítulos van a ser modificados (no va a cambiar la trama solo los nombres de personajes y tal vez más cosas)
La decisión la tome gracias a que Spreen dijo que le incomodaba cualquier ship en el cual estuviera involucrado, algo que al principio la verdad intente "ignorar" pero al seguir escribiendo empecé a dudar demasiado de todo lo que escribía y esto también fue una causa de que lleve casi 1 semana sin actualizar.
Si a ti no te interesa leer la historia por que ya no se trata de Spruan, quiero agradecerte por leer la historia hasta aquí, pero si aún la quieres leer eres bienvenido/a a seguir
además de que siempre te voy a agradecer que sigas leyendo esto a pesar de los cambios.Como dije antes los únicos datos que van a cambiar van a ser nombres de personajes y hasta las actitudes y comportamientos de estos.
También tenía la intención de cambiar la nacionalidad de los personajes pero gracias a que ya tengo todo planeado de la historia dudo mucho que lo pueda hacer..
(pero no se descarta la posibilidad)Mañana o en la tarde noche voy a publicar el capítulo nuevo con los nombres nuevos de los personajes.
A continuación voy a poner los nuevos nombres de todos los personajes que han aparecido hasta ahora, para que no sea tan difícil de entender.
Juan Sebastián - James Connor
Iván / Spreen - Nick (Nicolas) / Sean
Pol - Marcos
Abril - Hanna
Rodrigo - Lucas
Las modificaciones de los capítulos que ya están publicados van a ser más adelante, por ahora solo voy a cambiar los nombres, pero también cabe la posibilidad de que más adelante modifique varias cosas (voy a avisar si es que si pasa)
Una disculpa por el cambio tan drástico en la historia,muchísimas gracias a los que quieren seguir leyendo la historia a pesar de todo esto.
Gracias por todo ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Es una promesa?
Tarihi Kurgu"No te rompe lo qué pasó con él; te rompe la ilusión de lo que pudo haber sido..." PAUSADA POR EXCESO DE TAREAS