Narra El Narrador:
Después de varias horas de viaje, lograron llegar al laboratorio, todos los alumnos bajaron del autobús para que luego venga una señorita de 36 años, el cuál sería su guía en esa excursión.
TN, apenas vió aquel edificio y dijo para sí misma: "Sip, me voy a aburrir".TN: Mira estas cosas, se ven...
Madison: ¿Súper geniales?
TN: No, súper aburridas.
Todo iba muy tranquilo, hasta que TN se quedó observando algo del lugar y perdió a sus demás compañeros. Ella comenzó a preocuparse ya que no sabía nada sobre los caminos del laboratorio.
TN: Ay carajo, ¿Dónde mierda se fueron todos?
La chica comenzó a caminar por los largos y numerosos pasillos, ya estaba muy perdida en ese lugar... Hasta que se empezaron a escuchar ruidos en una habitación.
TN: ¿Debería ir a ver...? No TN, no seas tarada, podría ser algo peligroso... Pero... Quiero saber qué es...
No lo pensó otra vez y entró lentamente a aquella habitación, pero no había nada, hasta que en su espalda sintió como algo entraba en su cuerpo.
TN: ¡¡¡¿QUÉ CARAJOS?!!!
Miró por todos lados peor no había nada ni nadie... Entonces, una pequeña araña empezó a subir por su pantalón hasta llegar a su mano. Aquella arañita la picó y TN chilló.
TN: Eww... Quítate –Tiró a la araña en el piso y la pisó– Por tarado, Jaja que random. Bueno será mejor salir de a-...
Eso fue lo último que dijo TN para luego caer desmayada en el suelo. Todo se había vuelto negro para ella...
Lentamente TN comenzó a despertar... Había una luz que reflejaba su cara, entonces pensó: "¿Me morí?" Pero no, cuando puso ver mejor se dió cuenta de que estaba en la habitación del laboratorio en el cuál se había desmayado.
Alrededor de ella estaban Casey y Madison asustados.Madison: ¡TN! ¡Santo cielo, por fin despertaste!
TN: ¿Qué me pasó...?
Casey: No lo sabemos, empezamos a buscarte y luego te encontramos aquí... Toda tiesa –Madison le dió un golpe en el brazo a Casey– ¡Auch!
Madison: Casey tiene razón, pero ¿Recuerdas que te pasó?
TN: Um, sí... Recuerdo que entré aquí porque escuché ruidos raros, no había nada, ¡después sentí que algo subió en mi espalda y entró en mi cuerpo!, Después vino una arañita, me picó y la mate, después me desmayé
Madison: Hm... Tal vez el veneno de la araña hizo que te desmayaras.
Casey: Pero fue súper raro que hayas dicho que "sentiste algo que entró en tu cuerpo"... Eso realmente es extraño.
Madison: Es verdad... Pero bueno, ¡por suerte estás bien!
TN: Sí, es cierto, bueno... ¿Nos vamos?
Madison/Casey: ¡Sí!
Los tres salieron de esa habitación para caminar y llegar otra vez con su grupo. Nadie les dió importancia ya que eran muchos alumnos, así que sería normal no ver algunos...
ESTÁS LEYENDO
Love In The Multiverse (Spider Noir x Tú)
FanfictionTN Martínez Rogers una chica de 19 años que fue mordida por una araña radioactiva el cuál la transformó en la única y sin igual superheroína de su ciudad... ...O tal vez no es la única... ★¡No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso!★ ۞¡Crédi...