⑅ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄𝙑 ⑅

223 11 7
                                    

Narra El Narrador:

Ya pasó un tiempo, TN y Eddie se volvieron buenos amigos al igual que Kurt y Venom. Pero estos días, TN se estuvo sintiendo rara.
Ahora, ella estaba caminando tranquilamente por su casa mientras escuchaba música, al estar concentrada con su teléfono tratando de elegir una canción perfecta...

TN: ¡¿Pero qué carajos?! –Ella estaba de cabeza, parada en el techo– ¡¿Por qué estoy parada aquí?!

Kurt: Pareces una arañit- *Gasp* ¡¡¡ERES UNA SPIDER MAN!!!

TN: ¿De qué mierda estás hablando, Kurt? ¡El único Spider Man que conozco es Peter!

Kurt: ¿Acaso te lo dijo?

TN: Yo misma lo descubrí cuando me fui a su casa para hacer el trabajo, derrepente llegó vestido de Spider Man, ¡incluso me tapó la boca con su telaraña!

Kurt: Genial, en fin... ¡¡¡ERES UNA SPIDER IGUAL QUE ÉL!!!

TN: ¡No me vengas con tus estupideces Kurt!

Ella intentó despegarse del techo, no podía, entonces estiró sus piernas con sus brazos y terminó cayendose al suelo con fuerza.

William: ¡¡¡TN!!! ¡Babosa me asustas burra! –Su hermano se acercó rápidamente a ella– ¿Estás bien? ¿No te pasó nada? –Luego, la expresión preocupada de William pasó a ser una enfadada– ¡Que tonta, ¡Casi me da un infarto!

TN: En vez de ayudarme me criticas

William: Ya, lo siento –La levantó de una– Aún así eres una estúpida, ¡piensa en mi vida también!, ¡Si te pasa algo yo me pego diez tiros, valorame sucia! *Sape*

TN: ¡Auch! –Chilló ella mientras se sobaba la cabeza por el golpe de William– Ya ya, pero no me golpees otra vez...

William: Ahora explícame cómo carajos casi rompes la mesa

TN: ¡Literalmente me pegué al techo!, ¡No sé cómo pero lo hice!

William: Ni si cimi li hici... ¡TN, eres una mujer de 19 años, deja de hacer y decir tonterías!

TN: ¡Pero es ciert-

William: ¡No TN, no! No es cierto

TN bufó enojada y se fue a su habitación para cerrar la puerta de un portazo.

William: Estos nenes de ahora...

Dicho esto, William arregló las cosas y se preparó para ir a su trabajo. Mientras tanto, TN estaba en su- oh no, esperen, ¡no está en su habitación!

Con TN...

TN estaba en la azotea de un edificio, pero mamita que rápida que es esta chabona... En diez minutos ya se subió al techo... En fin, sigamos

TN: No jodas Kurt, ¿Cómo que tengo poderes arácnidos?

Kurt: Sí estúpida, yo soy el que está dentro de tu cuerpo, ¡significa que YO se lo que pasa en tí!

TN: No encuentro fallas en tu lógica... Bueno, entonces si tengo poderes de araña, –Ella hizo una breve pausa a sus palabras– ¿Puedo hacer como Spider Man...? O sea piu piu con las telarañas.

Kurt: Claro que puedes, solo tienes que decir las palabras correctas.

TN: Okey... Um... –TN hizo la típica posición de manos de Spider Man– ¡Shazam!

Kurt: ¡No tarada, ese es otro!

TN: Bueno ya... ¿Pero estás seguro de que tengo que decir algo para que salga la telaraña?

Kurt: Yo que sé, ¡pero inténtalo!

Después de varios minutos intentando, TN no dijo nada y pudo lanzar una telaraña.

TN: ¡Sabía que no tenía que decir nada!, –La chica le levantó el dedo del medio– En tu cara

Kurt: Calla

TN: Ta bien, pero supongo que... ¿Me vas a ayudar para poder columpiarme por los edificios como lo hace Spidey?

Kurt: Claro que sí niña, soy tu protector y amigo ¿Cómo no te ayudaría?, ¡¡Ahora es momento de enseñarte como ser Spider Man!!

_________________________________________

Q ondaa, la verdad PERDÓN ME RE FUI es que tenía demasiados trabajos para el cole y eso me impedía seguir escribiendo, de verdad sorry pero bueno, aca tienen un nuevo capítulo

Voten y comenten, nos re vimos

              -Milanguita-

Love In The Multiverse (Spider Noir x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora