⑅ 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄 ⑅

495 17 15
                                    

Antes que nada quería decirles que va a ver muchos cameos de otras películas, por ejemplo: Venom y otros más...
_________________________________________

Narra El Narrador:

Un día como todos, el cielo estaba despejado y tranquilo, las aves cantaban en la ciudad de San Francisco, la gente y los autos iban y venían de todos lados. Y cierta chica estaba intentando ser levantada por su hermano mayor.

William: TN, ¡Despierta! –El muchacho le tocaba la mejilla repetidas veces– ¡Tienes que desayunar!

TN: Ay ya vete Will... Déjame dormir un poco... –Dijo la chica adormilada– Tan solo 5 minutos más...

Él ya se estaba hartando, estaba intentando levantar a su hermana hace 20 minutos, así que tuvo que usar otros "métodos".

William: Bien, si no vas a cooperar... –Will empezó a jalarle de las patas a TN y ella solo renegaba– ¡Lo siento hermanita pero debes desayunar!, No quiero que mi pequeña se muera de hambre

TN: Eres un gran hermano pero quiero seguir durmiendo...

William: La vagancia te consume... En fin, ¡hice waffles, tus favoritos!

Al instante, TN se levantó y miró a su hermano con una sonrisa amplia.

TN: ¿Encerio hiciste waffles?

William: ¡Sí!, Incluso tienen crema batida.

TN se levantó y se fue a su habitación nuevamente para luego salir con su ropa común y casual.

TN: A veces digo "Wow que gran hermano tengo" pero luego me acuerdo lo molesto que eres cuando se te da la gana.

William: Y aún así me quieres, así que chito la boca.

TN: Agh... –La chica solo rodó los ojos y se sentó mientras William le servía el desayuno en la mesa– Si lo cocinaste tú seguro sabe a barro JAJA

Ella llevó un pedazo del waffle en su boca para que luego sus ojos se le "formaron estrellas", estaba más delicioso de lo que pensaba.

TN: Me sorprende lo bien que te salió... ¿No quemaste la cocina, verdad?

William: Pff obvio no –Dijo mientras rodaba los ojos– no sé de qué te hablas porque yo siempre cociné rico, tú solo eres una eNvIdIoSa.

TN: Nah ah, ¡yo no soy envidiosa!

William: Claro que lo eres.

TN: El único envidioso aquí... ¡Eres tú Willy! ¡Envidias mi belleza, mi juventud!

William rodó los ojos otra vez y rió entre dientes, se acercó a TN y le despeinó el cabello con su mano.

William: Bueno, prepárate que debes ir a la universidad.

TN: Puta madre, es verdad...

Narra TN:

Después de terminar los waffles, subí a mi habitación para juntar mis cosas y ponerlas en mi mochila, cuando terminé de hacer eso me puse un poco de perfume y salí.

TN: ¡Nos vemos a la tarde William!

William: ¡Okey, nos vemos! –Dijo mi hermano desde la cocina– ¡¡Cuídate!!

Abrí la puerta y salí de la casa, miré mi alrededor y era un hermoso día de primavera, caminé un tiempo para que en el camino me encuentre a mi mejor amiga Madison.

TN: ¡Hola Madi! ¿Cómo estás?

Madison: ¡Oh, hola TN!, Yo e estado muy bien, ¿y tú?

TN: Igual de bien. Por cierto, ¿a dónde íbamos a ir de excursión hoy?

Madison: Al laboratorio más grande de la ciudad.

Pensé que sería un lugar más divertido y variado...

TN: Ah okey... Pensé que íbamos a ir a un lugar mejor.

Madison: Aún así vamos a ir, además si estamos ahí y préstamos atención la profesora dijo que nos pondrá un 10, ¡así que seguro será entretenido TN!, No seas amargada

Bien, vamos a ir al lugar más aburrido del planeta... Pero todo por ese 10.
Después de caminar por un tiempo, yo y Madi llegamos a la Universidad, ahí vimos que nuestros compañeros estaban esperando el autobús que nos llevaría hasta ese laboratorio. Y también estaba Casey, intentando coquetear con una chica.

TN/Madison: ¡Hola Casey!

Él dejó a la chica en paz y nos miró para luego sonreír con felicidad.

Casey: ¡Hola chicas! ¿Qué tal están? –La sonrisa de su cara se borró al instante– Pero ahora estoy enojado con ustedes.

Madison: ¿Y por qué estás enojado?

Casey: ¡Estaba por pedirle una cita a esa chica y ustedes me interrumpieron!

TN: Me importa un carajo lo que le decías a esa chica, ¡pero ahora deja de coquetar con cualquier mujer que veas!

Casey: No, soy un seductor desde la cuna. Además, ¡las chicas me aman!

Madison: Aman que estén lejos de tí

Yo y Madison empezamos a reír mientras que Casey estaba rojo por el enojo.

Casey: ¡Cállense! Ustedes no saben nada sobre el amor, ¡ni siquiera han tenido novio! –Casey hizo una pequeña pausa para luego poner una cara curiosa– No han tenido novio... ¿O sí?

TN: Madison sí pero yo n-.

La bocina del autobús me interrumpió, ya era hora de irnos a ese aburrido laboratorio. Agarré de la mano a los dos y los subí, Madi y yo nos sentamos juntas y Casey en la silla de atrás junto con Randy.

TN: ¡Espero no sea tan aburrido como lo estoy imaginando!

Madison: Deja de quejarte TN, disfruta el viaje, ¡vamos a poder ver bastante bien la ciudad!

TN: Eso va a ser lo único bonito de todo esto.






Love In The Multiverse (Spider Noir x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora