Narrador:
La última semana de clases había pasado rapido para Amy, pues esa última semana ,se la paso muy bien, había estado compartiendo mucho tiempo con su mejor amiga Cream, en este momento, ellas dos estaban en la habitación de la conejita, pues habían quedado para pasar el rato,y la conejita le estaba comentando a la eriza que no hace mucho,había estado hablando con un zorrito de dos colas, el cual a la conejita le encantaba.
<Cream>: No lo sé Amy, ¿y si me estoy enamorado de Tails? - Pregunto dudosa, pues ella si sentía algo por el, pero no estaba segura de saber que era aquello que sentía-
<Amy>: Umm, yo creo que si,no lo se, aún no lo conozco, pero espero que sea una buena persona.
<Cream>: Y lo es Amy, créeme, es el zorrito más lindo que e visto y conocido en toda mi vida! - Exclamo algo emocionada, a lo cual su amiga río, pues le gustaba ver a su amiga feliz -
Ver la reacción de la conejita al pensar en ese zorrito, hizo pensar a Amy :¿Que se sentiría estar enamorado? O que te amen ,ella esperaba conocer a alguien así en su nuevo instituto, alguien que la quiera, alguien que la haga sentir mariposa en el estómago, alguien que la haga reír con cualquier tontería, ella estaba buscando "Ese" tipo de alguien.
(Si tan solo supiera que tendrá todo eso x2)
<Amy>:ummm, aún no lo se. Ah, cambiado de tema Cream, te quería preguntar si ¿sabías que hora es? Tengo que llegar algo temprano a casa, pues no puedo estar mucho tiempo fuéra, además tú también tienes que prepararte para mañana, si tienes suerte, puede que seas compañera de ese tal Tails, si llegas temprano.
<Cream>: Es cierto Amy, y creo que son las 6 de la tarde..
<Amy>: Bueno, creo que ya debería irme a casa ,y si te parece ,podemos ir juntas a la institución.
Estoy muy emocionada por ver mi nuevo piso, pero me preocupa quienes serán mis compañeros de habitación..-comento a su amiga algo preocupada, a la eriza le inquietaba no caerle bien a su nuevo compañero de piso-.<Cream>: No te preocupes Amy, seguro serán amigables, pero creo que si deberías irte antes de que oscuresca.....y yo pasaré por tu casa para ir juntas a la institución, no te preocupes.
<Amy>: está bien Cream - la rosada comenzó a ir en dirección a la puerta de la habitación de la coneja, para así abrirla y mirar a su amiga- nos vemos mañana - se despidió para cerrar la puerta tras ella , después de cerrar la puerta escucho como su amiga le gritaba un "Adiós Amy" y con la respuesta de la coneja comenzó a caminar a hacia la puerta principal, la madre de la coneja no se encontraba por la casa, ella volvería del trabajo a las 9, sin mas,Amy abrió la puerta principal, salió y la cerró tras ella ,encaminadose a su casa.
.
Las calles de Green Hill eran tranquilas por las tardes aún que ya estaba oscureciendo.
A lo lejos ,por las calles la rosada pudo divisar un grupo de motociclistas, el cual paro en una gasolinera que quedaba al otro lado de la calle por la cual pasaba Amy. Intento no ponerse nerviosa al momento de pasar al frente de quel grupo, pues había que admitir que eran algo intimidantes ,aunque no podía verles la cara, pues llevaban cascos que hacía fuego con toda su ropa y sus motocicletas , aunque dejavan a la vista sus ojos. Volteo disimuladamente hacia aquel grupo,pues empezó a sentir un par de miradas sobre ella, y pudo observar a dos chicos,uno de ojos verde esmeralda, que resaltaba bastante, y el otro de ojos rojos, bastante brillantes, ambos estaban separados de su grupo, los demás estaban llenando de gasolina sus motos, pero ellos estaban en la otra hacera,ambos chicos al notar que ella se había dado cuenta de sus miradas sobre la rosada, le guiñaron un ojo ,haciendo sonrojar a la rosada por el atrevimiento de los desconocidos y que apresurara el paso. Ambos chicos al ver que se había sonrojado, solo rieron, les pareció algo linda la rosada.<?????>: Era tierna - dijo a su acompañante-
<??????> : era algo.... interesante. - contesto frío y seco, no iba a admitir que si le había interesado, y bastante ,así que sin esperar respuesta se fue junto al resto del grupo-
<?????>: dilo como quieras,pero no puedes negar que era linda- siguio a su compañero devuelta a dónde estaban los demás-.
.
.En otra parte:
Luego de haber pasado por esa extraña situación, Amy corrió algo confundida a su casa para llegar lo más rápido, pues no es normal que de la nada unos extraños con la cara mayormente cubrida te guiñen un ojo y te miren por más del tiempo necesario.
Después de un rato corriendo, la eriza llegó a su casa. Sin tantos rodeos entro ,al abrir la puerta ,se topo con su tía sentada en el sofá de la sala, la cual estaba tomando una taza de café y mirando la televisión, ella al notar algo transpirada a Amy y con la respiración agitada, procedió a preguntar.
<Mir>: hola cariño,¿Por qué llegas así? ¿Viniste corriendo?
Amy solo asintió, cerrando la puerta detrás de ella mientras recuperaba el aliento.
<Amy>: s-si, vine corriendo, es que.. temia llegar tarde para ordenar mis cosas para el instituto.. jeje - río nerviosa, no, no le hiba a contar a su tía lo que pasó,ya que ella en si no lo veía como muy necesario, pues no había pasado nada con aquellos desconocidos-.
<Mir>: Humm.. ¿estás segura que es solo eso Amy? - Pregunto algo insegura por la respuesta de su sobrina, la menor ante la pregunta solamente asintió- bueno.. pues si te preocupa eso, déjame decirte que ya te planche el uniforme, para que no tenga arrugas, y ya te e guardado todos los cuadernos en tu mochila.
<Amy>: ¿Eh-?.. ¿Enserio tía?.- no espero respuesta y continúo- ¡muchas gracias! Pero aún así, subiré para darme un baño
<Mir>: Me parece bien
La rosada fue a su habitación, se sentó un momento en su cama a ver su celular, y luego de unos momentos se metió a bañar.
El agua recorría por todo su cuerpo, se deslizaba por su suave pelaje. De nuevo Amy sintió ese "calor" en su zona de abajo, a ella se le hacía raro, se sentía rara, pero no sabía que hacer exactamente, era una sensación muy extraña y desconocida para ella, se sentía agitada, y de alguna manera.. necesitada, pero aún sin saber que hacer, o como lidiar con ese "calor" lo volvió a dejar pasar,pues tenía que averiguar que pasaba con ella.
Luego de unos minutos, Amy salio de la ducha,al terminar de secarse con la toalla se cambió a una camiseta olgada y unos shorts cortos, para así salir a cenar con su amada tía, ya que la recién mencionada ya había guardado y preparado todo para la rosada, ella sin apuroros bajo de las escaleras, dispuesta a irse a cenar.
.
Amy ya había acabado de cenar ,sin más que hacer, se despidio de su tía ,y se dirigió a su recámara para dormir.Ella no quería y no planeaba dormir tarde, ya que quería estar preparada para la mañana siguiente, así que sin mas, se acosto, puso la alarma en su celular, y enseguida cayó dormida.
.
___________________________________________
Hola! :>Perdón por la demora, es que por alguna razón, no se me habían venido ideas a la mente para continuar, pero ya que.
Quería decir que.. cambie mucho la historia, pero.. creo que en lo personal me gusta más así. ¿Que opinan ustedes? O ¿prefieren la antigua historia? Háganmelo saber en los comentarios,por favor.
Y debo decir que las actualizaciones serán algo lentas, lo lamento.Mai fuera
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor de tres? || Sonic x Amy x Shadow || Lemon || REESCRIBIENDO
FanfictionAmelia Rose, también conocida como Amy, se inscribirá en un colegio en el cual conocera el significado de 'Amor verdadero'. Con su mejor amiga Cream The Rabit y sus otros amigos experimentarán situaciones incómodas, alegres, tristes y algunas hasta...