Queria comentar que, eh cambiado algunas cosas, como por ejemplo:
1- Amy y Cream ya se conocen y son Amigas.
2- Amy ya está enterada que tendrá compañeros de habitación.
Bueno, sin más que decir..
.Narrador
En la casa de la tía de Amy estaba cierta eriza rosa, la cual estaba tumbada en la cama de su recamara. La eriza estaba dormida, ella había estado disfrutando feliz mente sus vacaciones de verano, aunque muy pronto empezarían las clases de nuevo, lo cual a ella le emocionaba, ya que vería de nuevo a su amiga Cream, una conejita encantadora que siempre estaba para los demás, ella y Amy eran inseparables, tanto así que cuando la conejita se enteró que Amy se mudaria de escuela ,ella no lo pensó dos veces y se inscribió a la misma dónde su mejor amiga irá.
Luego de unos momentos la alarma de la rosada comenzó a hacer un pitido repetitivo y algo exasperante, lo cual causo que nuestra protagonista poco a poco comenzará a abrir los ojos.
<Amy>: mmmm un rato maas.. -balbuceo mientras llevaba su mano hacia el aparo, aún que este no se callaba, eso hizo que la eriza se levantará para apagarlo, pero como ya se había levantado en lugar de ir de vuelta a la cama fue en dirección al baño con intenciones de meterse a bañar, aún que al hacerlo noto un extraño calor en su parte de "abajo", no le presto tanta intención y siguió con su labor de asearse-.
.
.
.Luego de que Amy se bañara ,vistiera y peinara, salió de su habitación y bajo las escaleras, con intenciones de ir a la cocina.
En aquella cocina estaba otra eriza, aún que está era más alta y tenía el pelaje de un color más rojo que el de Amy,está eriza estaba cocinando algo que para Amy olía bastante bien.
<???>: buenos dias Amy, ¿Que tal dormiste? - pregunto volteando se hacia ella al notar que había bajado-
<Amy>: Buenos días tía Mir, eh dormido bien,¿ y tú? - Preguntó a su tía, quien se había hecho cargo de ella desde que sus padres fallecieron-
<Mir>: También e dormido bien cariño.
Ah! Quería comentarte que tus clases comenzarán la otra semana, tenemos tiempo para buscar tu uniforme y algunos cuadernos. Y alguna que otra cosa que quieras para tu habitación.<Amy>:Me parece bien tía, solo déjame desayunar rápido y ya podemos irnos..
<Mir>: Me parece bien, tómate tu tiempo
<Amy>: Bien. -la eriza desayuno tranquilamente mientras su tía hacia la comida para el medio día-
.
.
.Luego de un rato, Amy y Mir estaban listas para ir en coche al centro comercial, y sin esperar mucho se fueron.
.
.En el centro comercial:
Las dos erizas ya habían llegado, pasaban de tienda en tienda, buscando algo que les llame la atención a las dos, puesto que rápidamente habían encontrado el uniforme para Amy, la eriza menor estaba buscando algún vestido de su agrado......hasta que finalmente lo encontro, era un vestido corto ,rosado y blanco con tirantes, aparte tenía un cierre amarillo y las mangas del vestido le dejaban los hombros fuera, era precioso, sin dudarlo Amy le mostró a su tía ese vestido ,quien también le había encando. Ellas ya estaban por terminar con su compra, ya tenían todo lo necesario para las clases de Amy, y enseguida fueron de camino a casa, pues ya había estado oscureciendo.
.
.
.En casa de Mir:
Las dos erizas estaban ya en su casa, cenando mientras platicában.
al cabo de unas horas ya se estaban preparando para dormir pues ya eran más de las 11 de la noche.Finalmente ellas se despidieron para que así cada una se valla a su recamara a ponerse el pijama y dormir.
.
.
.___________________________________________
Bueno, este es el primer capítulo, como notarán algunos, lo e reescrito, y e cambiado algunas cosas, también e cambiado el uniforme de Amy, pero eso lo verán en el siguiente capítulo corregido
Ah, y también quería aclarar que continuare reescribiendo la historia cuando tenga inspiración, nos vemos^^
Mai fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor de tres? || Sonic x Amy x Shadow || Lemon || REESCRIBIENDO
FanfictionAmelia Rose, también conocida como Amy, se inscribirá en un colegio en el cual conocera el significado de 'Amor verdadero'. Con su mejor amiga Cream The Rabit y sus otros amigos experimentarán situaciones incómodas, alegres, tristes y algunas hasta...