Capitulo 4 -||Reescrita||

262 18 7
                                    


Narrador
En la clase 2-A se encontraban sentados en uno de los bancos los 3 erizos, Amy había aceptado ser su compañera de habitación, ya que pues no le quedaba de otra, ya que ella se había sentado con ellos, pero debía admitir que le cayeron bien. Al ser primer día de clases no hiban a tener clases dónde daban matemáticas y ese tipo de cosas, era más bien para conocerse y pues.. en el caso de los nuevos ver dónde sería su piso y esas cosas.

Amy, Shadow y Sonic estaban hablando, para conocerse un poco más, hasta que el azulado dijo algo que llamo la atención de la rosada, y fue:

<Sonic>: Pues en nuestro tiempo libre solemos salir con nuestros amigos en motocicletas, ¿tu que haces en tu tiempo libre? -pregunto algo curioso-

Amy se puso a pensar un momento en lo que dijo antes "Salir con nuestros amigos en motocicletas" pensó un momento que ellos dos habían sido aquellos extraños que le coquetearon el otro día, pero lo descarto ,no estaba segura, pero decidió contestar la pregunta del azul

<Amy>: Bueno.. pues suelo salir a pasear con mi amiga Cream, o me quedo en mi casa a pintar..

<Sonic>:Cream.. humm ese nombre creo que ya lo escuché antes -penso el erizo,pero cambio de tema- Oh, ya veo.. umm, habla un poco Shads,vamos animate.

<Shadow>: ¿Y que cosa se supone que quieres que diga?

<Amy>: humm......veo que eres muy callado..... Si no quieres hablar no hay problema - animadamente la rosada le regaló una sonrisa de comprensión, la cual el azabache notó y de alguna forma logro que las mejillas del erizo se pusieran de un color carmesí que no notaron los presentes, una suerte para el de ojos rubí-.

Antes de que el azabache pudiera contestar a la eriza, entro la maestra del aula llamando la atención de los 3.

<Maestra Violeta>: Oigan chicos..... ¡Oh! Veo que has echo nuevos amigos Amy, eso está bien. Pero tendrán que continuar con su charla al rato ,ya que deben de ir a mostrarle su piso a Amy, Sonic y Shadow- los presentes la miraban atentos, para poco después asentir de manera lenta, pero no sé movían de sus lugares- Pues vayan chicos, no se queden ahí- al decir aquello algo enfadada, los tres erizos dejaron de mirar a la maestra, y se levantaron de sus sillas-.

Amy tomo su pequeña maleta,donde traía sus pertenencias y su ropa, para encaminarse hacia la puerta del aula,donde la esperaban los otros dos erizos.

<Amy>: Okey, pues.. ¿dónde queda nuestro piso?

<Shadow>: Todas las habitaciones se encuentran arriba de las escaleras, vamos.

<Sonic>: Espero que te sientas cómoda Amy, te aviso de antemano, que compartimos habitación -solto de forma simple, la eriza los seguía camino arriba,mirando por los pasillos-

<Amy>: Me parece bien, y todo.. pero ¿yo dónde dormiré?

<Sonic>: Tendrás tu propia cama. siempre que se inscribe algún nuevo estudiante,la directora coloca camas en los pisos dónde quedan espacios, ya que el máximo de estudiantes en un piso es 3.
Pero si se te antoja dormir conmigo,no habría problema - sugirió lo último en un tono coqueto, lo cual no pasó desapercibido por la eriza, quien se sonrojo de forma rápida y feroz, hasta parecía un tomate-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un amor de tres? || Sonic x Amy x Shadow || Lemon || REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora