capitulo 1: Camilo

134 7 5
                                    

Yo estaba tranquilo dibujando en mi tableta gráfica y estresandome porque no me salía la nariz de un niño; la hacia, la miraba por unos segundos y la borraba, ese era el ciclo que se repitio mas de 10 veces hasta que.

???: creo que quedaria mejor sin nariz

escuche esa voz similar a la mía pero mas grave y me sobresalté, la casa estaba completamente cerrada y yo estaba completamente solo.
mire a mi alrededor pero no había nadie.

Juan: Q-quien sos y donde estas?

???: Estas mirando hacia el lado equivocado, no estoy hacia afuera, se que todo pasa muy rapido, pero soy parte de ti.

Juan: keh?

???: me presento soy Camilo, el ser que habita en tu mente desde tu nacimiento, aprendio y vivió con vos y recien AHORA se anima a hablarte : )

J:no entiendo, ¿como es eso de que sos parte de mi?

C: viste la serie del detective void? En esa serie al principio el chico es un hombre normal pero su hermana desaparece por culpa de la fundación SCP y el, con ayuda de una persona anónima llega a la fundación y usa una anomalía, la cual entra a su cabeza y termina siendo un dios en una especie de experimento que termina siendo una identidad aparte en el mismo cuerpo.

J: osea que sos un dios que utiliza mi cuerpo?

C: no, no, no, por supuesto que no, puse ese ejemplo porque el caso es similar: somos dos identidades en un mismo cuerpo

J: aaaaaaaa ya entendí, Lenin y McCartney (chiste de "les lutiers")... bueno... me voy a reducir a dibujar

y asi lo hice, me puse a seguir trabajando en la nariz del niño, quien agarraba de la mano a su padre, un hombre musculoso y alto pero con una cara muy tierna quien le daba un helado de dulce de leche a su hijo, se notaba que habia cariño en ese duo, luego, apague mi tableta grafica y, para mi sorpresa, el sueño calló sobre mi pesado como un auto y mire la hora: 3:50am, habia trabajado mucho y lo mas probable sea que mi cerebro halla inventado a Camilo por diversión. me fui a dormir y al dia siguiente descubrí que no habia inventado nada al escuchar a Camilo diciendome que me despierte.

J: CAMILOOOOOOOOOO, DEJAME DORMIIIIIIIIIR

C:no puedo, me memorize tus horarios y hoy es dia de playa

J: awwwww :( yo quiero dormir

C: pero es la una y media de la tarde

esas palabras me hicieron pegar un salto de la cama, yo debería estar en la playa hace una hora y media.

Me quería matar, Luisa estaba sola y triste en la playa porque la había dejado plantada.
Me puse los zapatos a toda velocidad, armé el bolso con las cosas para la playa, me vestí y salí corriendo. por que era así? No podia dejar de trabajar hasta tarde? Llegue al lugar de encuentro y no encontré a nadie y con justa razón, me estaba a punto de ir cuando Camilo habló y propuso quedarnos a nadar.
.
.
.
.
Fin del capitulo
.
.
.
.
Hola, soy el creador, como bien sabrán sólo escribo por escribir mis fantasías y no tengo intención de ser famoso, aun así, no me molestaría lograrlo, tengo grandes planes para esta historia y se perfectamente que conflictos van a haber (al menos algunos) espero que la historia sea mas atrapante y que les guste, si te gustó no te olvides de dejar tu crítica constructiva en un comentario y, si queres, un voto. Un abrazo y nos vemos. Chau.

ni aunque me coman los tiburones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora