Decidí hacerle caso a Camilo, pero no me quedaría a nadar, sino que me haria arquitecto, osea, construiría tonterías con arena. Estaba haciendo el quinto colegio hogwarts de magia y haciceria cuando vi que alguien se ahogaba, cuando miré al puesto de salvavidas no habia nadie, miré al niño y lo vi: un tiburon que se encontraba corriendo para salvarlo, con el uniforme puesto (me re olvide de decirles que los animales antropomorficos y los humanos convivimos tranquilamente, actuando como si fuésemos todos de la misma especie. Algunos humanos Hasta tienen hijos con estos animales, lo que no me sorprende siendo que la única diferencia es la apariencia y aveces las habilidades fisicas) el tiburón estaba a unos 10 metros de mi, y aun a esa distancia pude notar fácilmente que tenia una gran "masculinidad" por alguna razón luego de salvar a el niño empezó una ola de ahogos, fue como si todos luego de verlo se quisieran ahogar, ese pobre hombre estaba cansado, veia a alguien, lo salvava, volvía a su puesto pasaban unos 10 minutos y alguien mas se ahogaba, pasaba tan seguido que note el patrón, y también el patrón de sus acciones para salvar a la persona: el ser humano/furro se metia en problemas el bajaba de su puesto, corría hacia el/lla, se lanzaba al agua girando en posición horizontal, sacaba a la víctima del agua, le hacía rcp y le decía "estas bien? Respiras bien?" Con cara de asustado. Necesité verlo 40 veces para notarlo y la racha de ahogos continuó Hasta el anochecer ¿como lo se? Me quede fingiendo construir para verlo trabajar, a un Que no se si fingí porque logré hacer un perro gigante sólo mirándolo a el, me di cuenta de que el se percató de que lo miraba, pero cuando me di cuenta ya era tarde y ya me había preguntado por qué lo miraba tanto, me puse nervioso y lo unico que dije fue "E-es que trabajas muy bien" el se rió y se fue, nunca me puse tan nervioso porque se me acerqué un hombre, a el anochecer estava volviendo a casa y noté que el estaba a unos metros de mi, me puse nervioso y sólo rezaba para que no crellera que lo seguía, en un momento el frenó en seco y yo quise seguir de largo, pero mi cuerpo dejó de responder a unos metros después de el, justo en frente de mi casa.
Tiburon: se que me estas siguiendo, no soy idiota
Juan: m-mi c-cuerpo casi no responde *con mucho esfuerzo señalo mi casa* y-yo vivo ahi.
Tiburon:entonces entra
Antes de que le de la orden a mis piernas de que se muevan, mi cuerpo se movió sólo y camine hacia la puerta de mi hogar, saqué las llaves de mi bolso y entré a mi casa, lo miré por la ventana y vi que se fue a la casa de al lado.
C: Hola, te gustó?
J: que cosa?
C: el chico, es perfecto, trabajo noble, cuerpo bonito, es tu vecino, es gay...
J: bueno, será perfecto para otro o otra, pero yo no soy gay, y lo sabes
C: eso crees?
J: DEJA DE ASUMIR MI SEXUALIDAD, EL MOTIVO INICIAL POR EL QUÉ FUI A LA PLAYA FUE POR UNA CITA FALLIDA
C: cree Lo que quieras, tarde o temprano sabrás la verdad
Dicho esto me fui a dormir, pero extrañamente desperté rápidamente en un lugar muy raro, era como un apartamento completamente blanco salvo por unas lineas negras que bordeaban cada estructura, haciendo parecer todo Cómo si fuese un dibujo. Al moverme por aquel extraño lugar empecé a acercarme inconscientemente a una puerta, me di cuenta de que la habitación anterior era una especie de bestibulo y ahora me encontraba en la sala de estar, había un sillón en el medio, frente a un televisor, a la derecha estaba una cocina y a la izquierda un patio, esto lo noté gracias a grandes ventanales a los costados, sorprendente mente ese lugar me era familiar, Muy familiar, como si hubiese ido de niño, recordaba vagamente que alguien me echaba de un lugar extremadamente blanco, como este. Al ver el sillón vi que alguien estaba sentado
J: Camilo?
C: ¡AAHHHH!
Camilo gritó asustado al escuchar mi voz, me preguntó que Qué hacia ahí, le dige que había llegado de la nada y se calmó, dijo que estaría ahí toda la noche, y que, aunque no se podía dormir, despertaria rejuvenecido, que lo había notado las veces que me había hechado de niño. Me senté en el sofá y vimos harry Potter y la piedra filosofal. Cuando la película terminó vi que el lugar se desdibujada y me desperté, vi la hora y eran las 8 am, pero se sentían como las 15:30 de dos días después, como Camilo dijo, me levanté, desalluné y me fui a caminar, era martes, tocaba caminata por TODO el pueblo, habían veces que odiaba mi rutina pero me levanté tan bien que ni me di cuenta de que estaba haciendo mi parte menos preferida del día. A la vuelta pasé por la playa y lo vi, el salvavidas estaba en su puesto, pasé por en frente suyo mirándolo de reojo, pero el no lo ocultaba, me miraba tan fijamente que mi cuerpo volvió a dejar de responder a medio paso y me caí de la forma más ridícula posible, lo único que escuché fue un "pffff"; un vago intento de aguantar una risa, me levanté y me fui corriendo a mi casa, me había caído en frente suyo, no era tan grave, el problema fue que se rió y no lo ocultó encarecidamente como toda persona empatica haría.
Me puse a dibujar y no podia parar de pensar en el, en que se burló de mi, no pude más y lo dibujé, le hice Hasta el más mínimo músculo de su perfecto cuerpo, lo dibujé riéndose de mi en su puesto, justo antes de que le caiga un rayo
.
.
.
.
Fin del capitulo
.
.
.
.
Hola, soy el creador, como bien sabrán sólo escribo por escribir mis fantasías y no tengo intención de ser famoso, aun así, no me molestaría lograrlo, tengo grandes planes para esta historia y se perfectamente que conflictos van a haber (al menos algunos) espero que la historia sea mas atrapante y que les guste, si te gustó no te olvides de dejar tu crítica constructiva en un comentario y, si queres, un voto. Un abrazo y nos vemos. Chau.
ESTÁS LEYENDO
ni aunque me coman los tiburones
RomantikJuan, un desarrollador de videojuegos mundialmente famoso, conoce a Azul, un tiburon antropomorfico salvavidas bastante atractivo y queda enamorado perdidamente, sus vidas dan un giro brusco cuando una especie de alienígenas invade el mundo y se los...