capitulo 4: juntada de amigos

46 4 0
                                    

En cuanto escuché que golpeaban la puerta fui corriendo a abrirla, estaba lloviendo así que no podía tardar mucho, el entró todo mojado, tenía una remera blanca que con el agua se había transparentado... Su musculoso cuerpo podia verse a travez de la remera... su musculoso, suave y exquisito cuerpo... entré en un trance por unos segundos hasta que el preguntó si podía pasar, lo entré y le di una hamburguesa. durante la cena, lo único que podía superar el sabor de la comida era su... Era lo que sea que coman los dioses. Mientras comíamos hablamos mucho, en un momento alex salió de mi cuarto por el olor.

Ju: el es Alex, mi semi-hijo jajajajajaja

Az: awww que lindo, es como si lo hubiese visto antes...

Al: wroff!!!

Salió todo muy bien, comimos tranquilos, nos llevamos bien y nos conocimos bien, nos enteramos de que tenemos gustos similares y camilo no paraba de poner "i kissed a boy" a todo volumen en mi cabeza, al final de todo, cuando el ya se iba, nos despedimos con un abrazo, y puedo jurar que cuando se fue estaba tapandose la cara, aunque, por más que se tape, se veía claramente el color rojo de su cara, ni siquiera violeta, rojo.
.
.
.
.
fin del capitulo
.
.
.
.
Hola, soy el creador, como bien sabrán sólo escribo por escribir mis fantasías y no tengo intención de ser famoso, aun así, no me molestaría lograrlo, disculpen el capitulo corto, no estoy creativo últimamente, tengo grandes planes para esta historia y se perfectamente que conflictos van a haber (al menos algunos) espero que la historia sea mas atrapante y que les guste, si te gustó no te olvides de dejar tu crítica constructiva en un comentario y, si queres, un voto. Un abrazo y nos vemos. Chau.

ni aunque me coman los tiburones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora