Esa noche me dormi siendo el hombre mas feliz del mundo, muy diferente a la mañana siguiente, que desperté sin ganas de nada, deseaba no despertarme nunca, no sabia que me pasaba, pero no quería saberlo, no tenia fuerzas para hacer nada más que acariciar a Alex, quien estaba hechado a mi lado, aun dormido. Planeaba estar el resto del mes en cama, Hasta que Camilo me habló
C: no te vas a quedar ahí todo el dia, estas en cama porque te sentís sólo, necesitas cariño, para eso necesitas estar vivo, por lo cual debes comer, además, si no te levantas no lo vas a ver más
J: callate
Me fui a la cocina y me preparé un desayuno simple, café con leche y pan. Al terminar me preparé un almuerzo, una merienda y una cena fríos y me acosté de nuevo, esto siguió pasando durante semanas.
Hasta que vi por la ventana, mientras cocinaba a ese cuerpo tan perfecto que Hasta yo me volvería bisexual sólo para tenerlo... ¡¿que mierda estoy pensando?! De pedo es mi amigo, a demás, soy hetero, no me voy a fijar en un hombre solo por sus músculos... Por alguna razón, verlo me dio fuerzas para existir, terminé de cocinar y empezé a comer y a pensar. Una hora después, terminé de comer y me preparé para ir a la playa por más que Camilo me decía que no valla.
.
.
.
.
En la playa
.
.
.
.
Cuando llegue a la playa vi que el estaba en... Cómo? No está? Claro, ni que viviese en la playa, además, lo vi por la ventana antes de salir. Que idiota que soy.
Al notar su ausencia decidí ir a caminar, es un lugar hermoso, caminaba con la arena pasando entre mis pies con cada pisada.
Luego de unas horas, vi que se hacía de noche así que empecé a adentrarme lentamente en el pueblo, sumido en mis pensamientos, caminé, caminé, caminé mucho, el piso de tierra se volvía asfalto, seguí caminando, nada me sacaba de mí ensimismamiento, nada, salvo esa voz, esa voz grave y atractiva, que me ponía nervioso y me calmaba al mismo tiempo, la voz de azul.A: ¡¿Juan?! ¡¿Que haces en el medio de la ruta?!
Alcé la cabeza, mire a mí alrededor, vi un cartel cercano que decía que estaba a... CUANTO?! 144 KILÓMETROS DE MI PUEBLO?! ESO SON LITERALMENTE DOS DÍAS CAMINANDO!!!
.
.
.
.
Fin del capítulo
.
.
.
.
Si, investigué cuanto camina una persona en dos días sin parar xD. Pero bueno, gracias por llegar al final del capitulo, me hace ilusión que haya gente que le interese un romance hecho por un adolescente transt0rnad0 que solo plasma fantasías románticas que nunca va a poder cumplir en una red social sólo para sentir que no está tan loco, sjsjsjjsjsjsjsjsj, en fin, voy a tardar otro medio sigo en actualizar por que no estoy seguro de en qué orden poner dos eventos específicos, y créanme, con lo que se vienen vana decir "que mierda estoy leyendo y cuando cambié de libro?" Así que atentos al perro, bye, besos.
ESTÁS LEYENDO
ni aunque me coman los tiburones
RomanceJuan, un desarrollador de videojuegos mundialmente famoso, conoce a Azul, un tiburon antropomorfico salvavidas bastante atractivo y queda enamorado perdidamente, sus vidas dan un giro brusco cuando una especie de alienígenas invade el mundo y se los...