El comedor estaba hermosamente decorado, con platos con bordes de plata, velas rojas en el centro. Copas de vino y palillos de metal, todo sobre un mantel blanco con detalles rojos. El rojo es el color de Soojin, eso no era una duda. La casa también está mayormente adornada con objetos rojos. La casa de Soojin era el hogar más lindo de las seis y eso por eso que nadie se negaba en hacer las reuniones ahí.
Shuhua colocó la última servilleta y volvió a la cocina. Las chicas la se encontraban sentadas, esperando con ansiedad lo que Soojin les había preparado. Ella siempre se lucía cuando estaban todas reunidas y la reunión donde vivían como si tuvieran dieciocho era la mejor cena del año, mejor que el de navidad y el de año nuevo. La mejor fecha del año es cuando celebraban sus años de amistad. Cuando Shuhua volvió, junto a Soojin a su lado y ambas con tres platos acomodados entres sus manos y brazo, a las chicas comenzaron a salivar ante la delicia.
—Esta cena fue pensada por Tom para que festejemos nuestro aniversario de amistad—habló Soojin mientras colocaba los platos.
—Y como no está, festejaremos su ausencia—soltó Yuqi para luego sonreír con inocencia.
—¿Ensalada?—se quejó Soyeon al ver su plato ante ella—¿En serio?
—Ensalada cesar como entrada—informó Soojin—Serviré el siguiente plato cuando todas acaben—dijo al sentarse.
Yuqi fue la primera en comer, sonriendo ante la deliciosa salsa con la que estaba acompañada. La última en dar un bocado era Soyeon, que comía lento y con gemidos que mostraba su desagrado. Soojin miraba a sus amigas, disfrutando como todas menos Soyeon disfrutaban de cada bocado. Al terminar todas miraron a Soyeon que llevaba tan solo la mitad del contenido. Yuqi y Minnie le robaban de a poco para ayudarla a acabar.
—Carne mechada con puré y salsa de champiñones.
Esta vez fue Soyeon la primera en comenzar a comer. Disfrutando por fin algo que fuera de su gusto, saboreó la comida de una forma que pudiera sacar el recuerdo de las verduras dentro de su boca. La carne era jugosa y el sabor se mezclaba de maravilla con el de la salsa. Soyeon fue la primera en terminar, estaba hambrienta.
—Arroz con leche.
En ese momento todas miraron la copa con el postre. Se veía delicioso y no tenían duda de que lo estaba, todo lo que hacía Soojin lo era. Solo era un pequeño detalle que le impedía seguir comiendo a todos menos a Yuqi, que nada le importaba.
—Es la misma cena que la de tu boda—dijo Shuhua.
—Eso te hace sospechosa—dijo Minnie.
—¿Por cuánto tiempo planeaste la muerte de Tom como para hacer esta cena?—preguntó Miyeon.
—Yo no maté a Tom—susurró mientras revolvía el postre, su apetito se había ido—Como lo he dicho, esta cena fue pensada por Tom, para celebrar nuestro aniversario de amistad, dijo que como nadie disfrutó la comida de la boda porque alguien cayó ebria sobre la mesa—miró a Minnie— alguien se peleó con un mesero—miro a Soyeon—y otra se besó con la sacerdotisa—Miró a Shuhua.
—Pero lo peor fue que decidiste casarte con Tom—susurró Yuqi.
—¿Disfrutaron esta cena como Tom quería?—preguntó Soojin.
—Sí—dijeron todas mientras volvían a comer.
ESTÁS LEYENDO
Who is the killer?
FanficSeis chicas se encuentran en la casa de Soojin, ya que fueron invitadas para celebrar su amistad. Pero hay un tema que lo ha arruinado ¿Quién mató a Tom? 20.07.2023 #Humor