📱💬: Hyunjin
-Hola lix, mira quería invitarte a una
pijamada en mi casa, te gustaría venir?
-Claro que si hyunjin, me encantaría ir
-Perfecto lix, pasare por ti a
las 6 pm
ok-
Después de escribirle a Félix , Hyunjin se dio cuenta que aun eran las 4 pm y se dispuso a ordenar su casa para recibir a su amigo, mientras su madre preparaba la cena para toda la familia y el invitado.
El tiempo paso rápidamente Hyunjin tomo las llaves de su motocicleta para ir camino a la casa de Félix, se subió en esta y encendió la moto cuando recordó que no llevaba un casco extra para Félix bajo rápido entrando a la casa por otro casco para el pecoso.
Puso en marcha su moto, luego de unos 10 minutos llego dándose cuenta que había llegado 20 minutos antes de la hora acordada.
Toco el timbre de la puerta y salio a recibirlo la señora Lee
-Hola Hyunjin , Félix aun se esta arreglando pasa a esperarlo -la madre de Félix lo condujo hasta dentro de la casa -Félix esta arriba en su cuarto ve a verlo .Hyunjin asintió a la mayor -Muchas gracias señora Lee ire a llamarlo ahora mismo.
Hyunjin subió las escales llegando hasta la segunda planta conociendo perfectamente donde se encontraba la habitación del menor ya solia ira jugar videojuegos a casa de el.
Al llegar a aquella gran puerta café toco la puerta tres veces con sus nudillos hasta escuchar un devil "pase" por parte de Lix entrando a la habitación viendo al menor dándole la espalda con una toalla de baño alrededor de su cintura .
-Mamá ya que estas aqui ayuda a elejir que.. -Felix cayo cuando vio a Hyunjin en lugar des u madre -Que estas haciendo aqui jinnie -dijo con voz baja un tanto sonrojado.
-Perdón lixie no queria incomodarte -dijo dándose rápido la vuelta evitar ver de mas al menor -Tu madre me dijo que subiera buscarte, sera mejor que te espere en la sala.
Hyunjin empezó a dar pequeños pasos hacia la puerta cuando sintió su muñeca ser tomada por el pecoso, volteo a verlo rápidamente sin comprender del todo la situación, Félix se acerco mas hacia el mayor y lo abrazo por cintura.
-Jinnie tengo que decirte algo -dijo el pecoso escondiendo su cara en el pecho del mayor .-Dime lixie que paso - dijo correspondiendo el abrazo y acariciando con una de sus manos las hebras castañas del menor -dime que pasa te sientes mal ?
Lixie solo negó con su cabeza - No jinnie no me siento mal solo quiero decirte algo -levanto la vista y tapo rapido la boca del mayor cuando vio que queria decir algo
-Antes de que digas algo dejame terminar -el mayor solo asintió y Lixie quito su mano de la boca de Hyunjin prosiguió a abrazarlo -Jinnie despues de lo que te diré prométeme que no me dejaras y te iras a tu casa sin llevarme y tampoco nuestra amistad acabara -Felix sintio como el mayor asentía y se separo un poco de el tomando ambas manos.
-Jinnie t...tu me gustas .-----------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo una fotito de Hyunjin en la moto
Cap 1 espero lo disfrute
Tomen awita besos en la cola
ESTÁS LEYENDO
LA PIJAMADA -Hyunlix
Teen FictionHyujin invita su mejor amigo a una pijamada en casa de sus padres ¿Que es lo peor que podria pasar? _______________________________ Esta historia sera corta de unos 4 capitulos lo mucho 📌 contenido homosexual si no es de tu agrado te retiras 📌 n...