-Sabes acaso lo que has provocado? -dijo al oido del contrario el pecoso negó levemente con su cabeza -Sabes acaso lo dura que pones mi polla ? ¿tienes idea de las ganas que tenia de follarte ?
Felix tomo la camisa del mayor a lo que este poso una de sus manos en la cintura del menor atrayendolo hacia un beso, uno agresivo y lleno de lujuria.
Ambos siguieron el beso posando Hyunjin una de sus manos en el trasero del pecoso.
unos segundos despues fueron interrumpidos y ambos se separaron.
Habían pasado unas cuantas horas desde el suceso del comedor y el cuarto, tanto como Hyunjin y Félix se encontraban tranquilos viendo peliculas ninguno de los dos habia mencionado nada de los momentos anteriores.
Eran alrededor de las 12 de la noche las luces estaban apagadas en todos las zonas de la casa, los dos jovenes habian apagado las luces para disponerse a dormir .
Ambos acosatados en la cama de Hyunjin como siempre solian hacer
Felix no lo lograba dormir pensando en las cosas que habian pasado se giro quedando cara a cara con el contrario viendo como este dormia plácidamente.
"Se ve tan lindo durmiendo" "sera que es gay?, no me dijo que no le gustaban los hombres pero tampoco me rechazo" giro la cabeza hacia otro lugar, solto un leve suspiro ante sus pensamientos, y volteo a verlo nuevamente y vio como este se habia girado quedando boca arriba.
"A la mierda todo " Felix se subio en el regazo de Hyunjin, este al instante se desperto
-Felix.. -fue callado con un beso del pecoso, este empezando ha hacer movimientos en el miembro de Hyunjin
Ambos se separon ante la falta de aire, Hyunjin hizo un movimiento rapido tumbando al menor en la cama y se posiciono encima de el atacando el cuello del chico bajo el.
Paro un momento quitando desesperadamente la ropa del pecoso, quitando la suya por igual, el pecoso trago duro al ver a duras penas, por la falta de luz, el miembro erecto del mayor .
Pronto ambos estuvieron desnudos, Hyunjin entre las piernas del menor, mientras seguia atacando el cuello del menor, hacia marcas en todo el cuello, bajo hasta los pezones mordiendolos ligeramente haciendo que el menor gimiera y se retorciese ante la estimulación.
-No seas muy ruidoso Lix, no querrás que mis padres nos encuentren asi -Felix se limito a asentir .
Hyunjin saco una botella de lubricante de su mesita de noche, unto dos de sus dedos con lubricante. Introdujo el primer digito en la apretada entrada del menor, escuchando pequeños jadeos y gemidos por parte del menor, a lo que introdujo dos digitos mas.
Entraba y salia del mas pequeño preparándolo.
-Se siente tan bien, jinnie - dijo exitado mientras apretaba con sus manos las sabanas de la habitacion.
Hyunjin sentia sus dedos entrar y salir del menor, mientras su otra mano pellizcaba uno de los pezones del pecoso, este jadeaba y sudaba bajo de el.
-Ya puedes entrar, jinnie. Entra, por favor -pidio, sus ojos brillosos notandose en la oscuridad de la habitacion, siendo poca la luz que lograba entrar por la ventana.
Hyunjin saco sus dedos del menor y esparcio mas lubricante en su mano y comenzo a lubricar su miembro
-Date la vuelta Lix -pidio al chico en un susurro, el pecoso hizo lo pedido, poniendo su trasero en su dirección, arqueandose antes de que el otro lo pidiese.
Mordio la almohada bajo el al sentir el miembro del mayor dentro de el, sintiendo la calidez de su piel junto a la suya y como de a poco empezaba a adentrarse aun mas.
Gimio, se sentia tan bien el que estuviera en su interior, pronto empezaron con las rapidas estocadas por las que ambos gemian, intentando hacerlo mas silencioso posible, jadean y en el caso de Lix de vez en cuanto posaba su cabeza en la almohada para poder gritar un poco.
-Creo que...- se corrio en su propia mano, enterrando por completo su cara en la almohada, ahogado en un largo y agudo gemido
-Cuanto te corres apretas.. tan ... bien,.. -admitio,apreto las caderas del menor con tanta fuerza que la marca de sus dedos se hizo presente en la blanquezina piel del otro.
La velocidad de su estocadas siguio aumentando, con ellas muchas corridas mas del pecoso, ambos gemian, sinceramente estaban encantados por el contacto, siendo este mucho mas que placentero
-ahg... Jinnie, creo que...- volvio a marchar las sabanas, escuchando una leve risa salir de los labios del mayor, Hyunjin agredia su próstata de manera fuerte y simplemente exquisita.
-Lixie, eres exquisito..... tan mio - descendio a su piel, paro un momento las estocadas y empezo a besar y lamer el cuello.
Sentia como su miembro era apretado por las paredes del otro, siento un exquisito extasis de placer.
Y cuando el tercer orgsmo de Felix llego, Hyunjin se dejo ir en el interior del pecoso.
Salio con cuidado del interior de menor, viendo como de la salia del interior el semen dejado
-Eres demasiado dulce, mi lixie -el apodo "mi" golpeo al menor era la primera vez que Hyunjin lo llamaba como suyo, no siendo consiente de la primera vez.
-Lo se, soy un amor -beso de forma dulce al mayor, ambos separandose nuevamente por la falta de aire.
Hyunjin bajo de la cama llendo a buscar sabanas limpias para ambos , cuando las remplazaron ambos se acostaron, Felix escondiendose en el pecho del mayor .
Hyunjin cubrio sus cuerpos aun desnudos, abrazo al menor dandole pequeños mimos para que se recuperara por completo .
Unos minutos despues el menor quedo dormido, mientras Hyunjin en su maravilloso momento con el menor.
-------------------------------------------------------------------------------------
Oficialmente doy por terminada este historia espero le haya gustado
En estos dias subire una nueva historia
ESTÁS LEYENDO
LA PIJAMADA -Hyunlix
Teen FictionHyujin invita su mejor amigo a una pijamada en casa de sus padres ¿Que es lo peor que podria pasar? _______________________________ Esta historia sera corta de unos 4 capitulos lo mucho 📌 contenido homosexual si no es de tu agrado te retiras 📌 n...