Hyunjin se quedo en estado de shock por unos segundos hasta ver al menor a los ojos. Descubrió algo que no había notado antes, en los ojos del menor no se reflejaba mas que sinceridad ante sus palabras lo suque hizo al mayor sonrojarse un poco, no teniendo muy en claro sus sentimientos en esos momentos.
-Amm... Félix te esperare abajo -solto las manos del menor , abriendo la puerta hasta bajar a la sala.
Su mente invadiéndose de preguntas "que este sentimiento que estoy sintiendo " "¿como puede ser esto posible?" "enserio le gusto a lix" "no sera alguna broma"
Hyunjin seguía metido en sus pensamiento, pasaron alrededor de 10 minutos cuando escucho nuevamente la voz de Felix diciéndole que ya estaba listo, y dios Hyunjin pudo aver muerto por culpa de la belleza del menor, ahora notándola mas, Felix portaba una camisa blanca y sobre ella un suéter celeste, llevaba un pantalón negro , mostrando la hermosa figura que poseía el menor, acompañando su estilo un hermoso gorrito negro y en su espalda una pequeña mochila, en la cual el mayor supuso que llevaba su ropa.
Hyunjin juro aver visto a un mismísimo ángel , pero rápidamente apartando su mente de esos pensamientos. Aclaro su garganta para poder articular unas palabras
-Bien, vámonos mi madre quiere que cenes con nosotros -el menor solo se limito a asentir.
Ambos despidiéndose de la señora Lee, Hyunjin condujo a Felix hasta donde estaba su moto estacionada, le entrego un casco totalmente nuevo, con un diseño de pollitos en el, con lo cual quedo fascinado. El mayor viendo su carita de felicidad decidió hablar
-Hace unos dias vi este diseño, y pues se que te gustan lo pollitos compre este para ti ya que casi siempre andamos en mi moto y a ti no te gustan mis cascos -dijo un poco timido.
Felix se acerco rapido a el dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, logrando acelerar el corazón del mayor, que posiblemente el menor ubiera escuchado si no estubiera tan metido admirando su regalo.
Hyunjin se subio a su moto, y con un pequeño gesto llamo al menor para que hiciera lo mismo.
El menor subio abrazando a Hyunjin por la cintura a manera de no caerse en ningún momento.Accion que hizo que al mayor se le acerara nuevamente el corazon, no comprendia el porque no era la primera vez que Félix lo hacia pero porque lo sentía tan diferente a las otras veces.
-----------------------------------------------------------------------------------
para que vean mas o menos como iba Flix
-------------------------------------------------------------------------------------
Unos minutos mas tarde llegaron a la casa de Hyunjin la señora Hwang les dio la bienvenida a ambos para despues u¿irse nuevamente a la cocina.
-Mamá subiremos a dejar las cosas de Felix -dijo en un pequeño grito, la madre de Hyunjin se limito a decir un "okey" desde la cocina.
Hyunjin y Felix subieren a la habitación, el menor yendo adelante ya que conocia perfectamente donde quedaba la habitacion del mayor, abrió la puerta yendo directo hacia la cama para dejar las cosas en ella.
ESTÁS LEYENDO
LA PIJAMADA -Hyunlix
Teen FictionHyujin invita su mejor amigo a una pijamada en casa de sus padres ¿Que es lo peor que podria pasar? _______________________________ Esta historia sera corta de unos 4 capitulos lo mucho 📌 contenido homosexual si no es de tu agrado te retiras 📌 n...