Hyunjin bajo rapidamente hasta la cocina yendo el menor tras el para hacerle compañía a peticion del otro, Hyunjin se coloco un pequeño delantal para evitar mojarse mucho "ya que acostumbraba hacerlo" .
Pasaron alrededor de unos diez minutos en los que el mayor aun no terminaba, mientras Félix lo esperaba sentado en una de las sillas decidido a acabar con su aburrimiento se levanto de su asiento y se puso tras el mayor posando sus manos por la cintura de este. A lo que cual este se sobresalto al sentir las pequeñas manos alrededor de su cintura, este solo toco calidamente la mano del menor a lo que el contrario respondio quitandolas para pasar a quitar el delantal que Hyunjin portaba.
Hyunjin se volteo hasta estar cara a cara con Félix -Lixie que hace- no pudo terminar de articular sus palabras cuando uno de los dedos del menor se poso en sus labios haciendolo callar.
-Tranquilo Jinnie solo déjate llevar -tomo al mayor por detras del cuello atrayéndolo hacia un beso, a lo que fue correspondido gustosamente por el mayor .
Hyunjin poso sus grandes manos por la cintura del menor sorprendiéndose al momento de ver que encajaban perfecto el ella, paso sus manos por la cintura bajando hasta el trasero del contrario dandoles un pequeño apreton haciendo que este soltara un gemido, ambos se separaron por la falta de aire.}
Félix solto el cuello del mayor mirándolo fijamente a los ojos tocando el glande del mayor sintiendo como este estaba duro -Parece que necesitas un poco de ayuda
Dandole una sonrisa maliciosa al mayor justo antes de ponerse de rodillas ante el otro. Hyunjin seguia con la vista las acciones del contrario .Félix bajo la pijama del mayor llevándose con ella el bóxer, sonriendo justoso al verte el miembro erecto y con liquido preseminal en la punta.
Felix relamio sus labios.
-Me encanta ver como tu cara refleja confusion, pero tu polla me dice otra cosa-
Hyunjin se quedo paralizado viendo a Felix
Sin previo aviso Felix empezó a masturbarlo mientras lo veia con una sonrisa
-Solo destruyeme no es nada dificil ni complicado, tambien lo gozaras -dijo mientras comenza a meterse a chupar el pene de Hyunjin como si de una paleta se tratase.
-¿ Porque haces esto? - dijo con una voz temblorosa por lo delicioso que sentia .
Felix solo lo miro y dijo -Porque me gustas y porque ahora eres mio -diciendo esto metio todo el miembro de Hyunjin en su boca .
Los ojos se Felix se cristalizaron era tan grande que entro hasta su garganta y lo que no lograba meter lo tomaba con su mano.
En un intento de acostumbrarse al tamaño comenzo a moverse provocando pequeña arcadas.Hyunjin sintio una corriente de placer recorriendo todo su cuerpo, provocando inconscientemente tomara al otro por el cabello y comenzara a dar estocadas follando la boca del pecoso.
-Ughh, joder Felix porque se siente tan bien ? -su mente comenzaba a perderse ante la sensación de placer .Hyunjin sin darse cuenta habia comenzado a follar mas rapididamente y bruscamente la boca del menor , de quien solo salian lagrimas placenteras corriendo por sus mejillas junto con gemidos ahogados .
Hyunjin lo bajo la mirada haciendo contacto visual con el castaño, se veia tan jodidamente bien, ver esa cara sonrojada, sus ojos llenos de lagrimas y escuchar a Felix atragantarse, fue una oleada de placer entrando en su cuerpo, sintio su vientre contraerse
-Aghh - hecho su cabeza hacia atras, y con la mano que tenia el cabello de lix lo atrajo aun mas fuerte y ahi se corrio. Ambos escucharon como la puerta principal era abierta, y Felix abrio los ojos en grande al sentir el semen del mayor, se dispuso a tragarlo por completo mientras se ponia de pie.
Hyunjin rápidamente se subio su bóxer junto su pijama, para limpiar rápidamente las lagrimas secas que estaban en las mejillas del menor .
La madre de Hyunjin entro a la cocina y al ver a Felix cerca del lavadero dio un pequeño grito hacia su hijo -HYUNJIN NO DEBERIAS TRATAR A TU INVITADO ASI - se acerco hacia ellos y dio un pequeño golpe en la cabeza de su hijo.
-FELIX por que estas tan rojo estas enfermo -dijo la fémina dirigiéndose hacia Felix.-No tranquila señora Hwang es solo el calor -respondió con una calida sonrisa, a lo que ella solo asintio.
La señora Hwang mando a su hijo y a Felix para sentarse a la mesa
La señora Hwang llevo una olla no tan grande ni tan pequeña con la comida en ella y la poso en el centro de la mesa, llegando segundos despues un hombre algo mayor que era el padre de Hyunjin, ahora sentandose ambos mayores en la mesa
-Me da mucho que puedas estar aqui Lix - solto de pronto el padre de Hyunjin
-Muchas gracias señor Hwang
una tranquila charla surgio entre los cuatro mientras comian compartiendo diferentes anécdotas.
Pronto el señor y la señora Hwang dejaron la mesa dirijiendose hacia la cocina en busca del postre
Felix sonrio posando una de sus manos en la pierna izquierda de Hyunjin, este amplio sus ojos y puso su mano sobre la contraria .
Hyunjin lo miro calmado, pero pronto aparecio una sonrisa en el rostro de Félix, la cual conocia muy bien por los ultimos minutos que habian pasado juntos.
-Lix - advirtio, pero antes de poder decir alguna otra palabra las padres de Hyunjin aparecieron, rapidamente Hyunjin atrajo el blanco mantel tapando la mano de Felix y su pierna .
Sintio un leve apreton en su pierna sintiendo como la mano del pecoso de movia suavemente de arriba hacia abajo , sintio como sus mejillas se estaban sonrojando .
Félix bajo la mirada y sonrio , Hyunjin apreto la mano del pecoso para que este la retirara, logrando únicamente que lo apretara un poco mas.
Felix movio su mano hacian el elastico de la pijama del menor logrando meter su mano dentro de esta, rozando el miembro de Hyunjin por encima del boxer .
El pecoso sentia como el miembro de Hyunjin, palpitaba ante el roze que este le daba, mientras el contrario sentia sus musculos tensarse
Los tres comian a excepción de Hyunjin y este permanecía callado mirando únicamente su plato .
-Cariño estas bien ? - pregunto la madre un poco preocupada al ver que su hijo no comia
-Estoy bien mamá solo no tengo mucha hambre
Felix se acerco al oido de Hyunjin para susurrarle "yo si que estoy comiendo mi comida" seguido de un leve apreton en su miembro a lo que este quedo helado, seguido de esto Felix saco su mano de la pijama del conttrario
-Señora Hwang llevare a Hyunjin a su cuarto para que mejor descanse -la femina asintio
Ambos subieron las escales hasta llegar a la habitación del pelinegro, entrando en ella Hyunjin puso seguro en la puerta y acorralo al menor junto a ella
-Que pasa Jinnie acaso estas molesto -dijo con su respiración un tanto agitada, su voz escuchándose tan inocente, pero habiendo perversidad en la forma en que las dijo.
-Sabes acaso lo que has provocado? -dijo al oido del contrario el pecoso negó levemente con su cabeza -Sabes acaso lo dura que pones mi polla ? ¿tienes idea de las ganas que tenia de follarte ?
Felix tomo la camisa del mayor a lo que este poso una de sus manos en la cintura del menor atrayendolo hacia un beso, uno agresivo y lleno de lujuria.
-------------------------------------------------------------------------------
Bueno los veo a la otra
SPOLIER
se viene accion
ESTÁS LEYENDO
LA PIJAMADA -Hyunlix
Teen FictionHyujin invita su mejor amigo a una pijamada en casa de sus padres ¿Que es lo peor que podria pasar? _______________________________ Esta historia sera corta de unos 4 capitulos lo mucho 📌 contenido homosexual si no es de tu agrado te retiras 📌 n...