CAPITULO UNO

337 42 5
                                    

Mali se encontraba en la cafetería junto a Mal e Evie, las chicas buscaban una mesa para degustar de sus almuerzos, visualizaron una a lo lejos y tomaron asiento pero justo cuando Mal iba a tomar asiento una bola de reporteros llegaron a entrevist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mali se encontraba en la cafetería junto a Mal e Evie, las chicas buscaban una mesa para degustar de sus almuerzos, visualizaron una a lo lejos y tomaron asiento pero justo cuando Mal iba a tomar asiento una bola de reporteros llegaron a entrevistarla. Mali se daba cuenta que tanta gente acosando a su hermana la ponía mal, a la peliverde no le molestaba exponerse a las cámaras, pues ella no era nadie, en cambio Mal tenía que cuidar mucho su imagen y comportarse como la "princesa perfecta".

— ¿Como te sientes al ahora formar parte de la realeza?— preguntaba un reportero estirándole el micrófono en la cara.

— ¿esto fue parte de tu plan al venir a Auradon?— preguntó otro al mismo tiempo que el primero también restregando el micrófono en cara de la rubia.

— ¿tu madre aún es una lagartija?— y eso fue la gota que derramó el vaso para la peliverde.

Mali se puso al frente de su hermana así cubriéndola de la prensa.

— ¡no más preguntas!— ordenó la chica muy calmada pero los reporteros la ignoraron, entonces sus ojos se prendieron de un color verde fuerte haciendo que estos se espantaran— ¡dije que no más preguntas!— repitió y los periodistas salieron corriendo mientras gritaban "¿grabaste eso?".

— ¡Mali, no debiste!— exclamó Evie regañando a su amiga que animaba a Mal ya que esta estaba respirando hondo de lo estresada que estaba.

— Evie, déjala...— defendió la ex-pelimorada a su hermana— gracias Mali, te debo una.

La peliverde le dio un golpe en la espalda con suavidad a su hermana en muestra de cariño y tomaron asiento junto a la peliazul.

— mañana vas a estar en todos los noticieros— comentó Mal mirando su comida haciendo que la chica riera.

— ¿quien va estar mañana en todos los noticieros?— preguntó Jay tomando asiento llegando junto a Carlos.

El peliblanco tomo asiento frente a Mali y la saludó con la mano, esta le correspondió el saludo con una sonrisa.

— Mali espantó a varios reporteros que atosigaban a Mal— explicó Evie haciendo que Jay riera.

— ¡vaya Mali, tu no cambias!— exclamó el moreno sin dejar de reírse.

— seré una chica buena pero si alguien se mete con mi hermana se las verá conmigo— respondió encogiéndose de hombros haciendo que Mal le dedicara una sonrisa— o con cualquier de ustedes— añadió al ver la cara de ofendida de la peliazul.

Los chicos disfrutaron de su comida entre risas, fue un descanso para todos, yacía mucho tiempo que no comían juntos sin que nadie los estuviera interrumpiendo o sin un reportero acechando a la novia del rey.

La campana del receso sonó y Ben llegó en busca de Mal.

— ¡Chicos!— saludó a los demás VK's— ¿esta todo bien?— preguntó con una sonrisa amigable.

VILLAINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora