Después de la coronación del ahora rey Ben, Mal y Malicius decidieron hacer lo correcto al derrotar a su madre convirtiéndola en una lagartija, Ben y Mal siguieron con su relación como si nada hubiera ocurrido. Por otro lado, Mali se sentía muy sola, como si siguiera sin encajar en el lugar a pesar de que amara Auradon.
Ella sabía que le hacía falta el... el pirata que dejó plantado alguna vez en el muelle esperándola a su encuentro pero nunca llegó y jamás llegara. Mali tuvo una relación secreta con Harry Hook, el hijo del Capitán Garfio por mucho tiempo justo antes de venir a Auradon, mucho antes de ser elegida o que se creara la proclama real del chicho Bestia.
La peliverde se encontraba paseando cerca del mar, miraba desde lo lejos la Isla de los Perdidos y no pudo evitar suspirar.
— ¿que estará haciendo ahora?— preguntó con tristeza y siguió con su camino.
La chica quisiera acercarse con Ben y pedirle de favor que traiga a su ex-novio al pueblo, desearía poder tenerlo con ella para abrazarlo y poder besar sus hermosos labios rosados, Meli extrañaba tanto el color azul en sus ojos que la hicieron caer de rodillas ante él desde la primera vez que lo vió.
Pero desgraciadamente eso no podría ser posible, ella no podía pedirle tal cosa al novio de su hermana: no porque le diera pena exigirle algo así, si no porque su hermana detestaba al pirata y al "squad" del que formaba parte.
Uma y Gil, hijos de Ursula y Gastón.
Mal tenía una rivalidad con la hija de Ursula desde que eran pequeñas, Uma siempre quiso ser amiga de Mali y Mal, pero la pelimorada nunca dejó que eso fuera posible, llamó a Uma "camarón" y la arrojó al arenero en el que solían jugar... desde ese día la guerra se declaró entre Mal y ella y por ende, también contra Mali. Harry y Gil como eran fieles amigos de la hija de Ursula también odiaban al grupo de amigos de las hermanas: Carlos, Evie y Jay.
Carlos era hijo de Cruella de Vil, Evie de la Reina Malvada y Jay de Jafar.
Después de tanto caminar ya estando un poco cerca del castillo de Auradon Prep, Meli se acercó a la orilla del mar y miró su reflejo en el agua, el color le recordaba tanto a los de su amado y entonces la imagen de él apareció en ella, en esa se podía observar su sonrisa que reflejaba locura y sus preciosos ojos. Pero de pronto la imagen cambió y en su lugar podía verse la de la peliverde y atrás de ella un chico de cabellera blanca con muchas pecas en su rostro.
— ¡Carlos!— exclamó la chica dando media vuelta para encontrarse al hijo de Cruella parado detrás de él— ¿qué haces aquí?
— hola Mali— saludo a su amiga con una sonrisa.— siempre suelo venir con Chico a pasear por aquí...— el de pecas llamó al cachorro que venía corriendo a unos cuantos metros— nunca te había visto venir por estos rumbos.
— oh, es la primera vez que vengo... quería despejar mi mente por un rato— aclaró la chica y regresó su vista a donde estaba la isla.— ¿no extrañas vivir allá?— preguntó haciendo que el pecoso también mirara su antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
VILLAINS
FanfictionVILLIANS |Donde Meli decide seguir con su vida teniendo una relación con Carlos de Vil sin saber que se volvería a encontrar con el amor de su vida: Harry Hook. HARRY HOOK FANFIC Harry x Oc x Carlos