Los chicos de la Isla no tenían nada mejor que hacer, su vida siempre era la misma; levantarse, ser miserables, dormir y otra vez lo mismo todos los días. Harry detestaba eso, sabía que esa no era la vida que quería tener, ni mucho menos la vida que quisiera para cuando formara una familia en algún futuro... el aspiraba a algo más que vivir en el barco de su padre que aborda en el muelle, él quisiera navegar por todos los mares, conocer el mundo con una damisela muy hermosa a su lado...
Pero no cualquier damisela, si no ella.
Malicius.
Aunque Mali lo había abandonado en la Isla, Harry no podía evitar quererla aunque su mente dijera que la odiaba su corazón decía todo lo contrario.
Harry jamás olvidaría a esa ojiverde que tanto adoraba.
El chico del garfio se dirigía al restaurante de Uma, todos los días se dirigía a ese lugar para poder estar con sus dos y únicos amigos, aunque aveces Gil lo sacaba de quicio, al menos Uma siempre hacía que sus días valieran la pena. Hook entró al restaurant "hediondo" que administraba la hija de Ursula, uno que otro de los comensales comenzaron a observarlo pero este clavaba sus ojos en ellos haciendo que estos rápidamente escondieran su mirada en su comida.
Cosa que hacía que Harry se sintiera temido.
Tomó asiento en la barra como todos los días no sin antes prender el viejo televisor, siempre que llegaba lo observaba porque deseaba ver alguna noticia de Malicius.
— soy Blanca Nieves y acompáñame a ver los chismes nuevos de esta semana...
Uma salió de la cocina y dejó un plato de pescado frito para su amigo y miró al televisor.
— ¿saben quien si está en el ojo del huracán? La hermana de Lady Mal, Malicius— comentaba la del pelo corto haciendo que Harry prestara atención— el otro día varios reporteros se filtraron en las instalaciones de Auradon Prep para conseguir una entrevista con la novia del rey Ben, pero la pequeña peliverde se interpuso y demostró no una de sus mejores caras— narró con burla— ¡adelante con el video!.
La imagen cambió, ahora se encontraba un video de como Mal y Mali estaban siendo atosigadas por la prensa y la peliverde los espanto prendiendo sus ojos en verde fuerte.
El corazón de Harry comenzó a latir rápido al ver a la dueña de su corazón en la cámara, era tan hermosa cuando sus ojos brillaban de aquella manera. El ojiazul amaba la maldad de Mali mas que a nadie.
— podrán sacar a la chica de la Isla pero no a la Isla de la chica— comentó Uma con ironía y burla.
— villana es y villana se quedará— añadió Harry sin dejar de ver el televisor.
Ahora la imagen cambió y nuevamente se encontraba Blanca Nieves.
— ¿será que Malicius no puede dejar su lado villano en el pasado?... pero prosiguiendo con más noticias sobre la cuñada del rey Ben... ¿sabían que el amor villano se apodera de Auradon?— Harry frunció el ceño— el día de ayer varios de nuestros reporteros encontraron a la hija de Maléfica en una situación un poco comprometedora con el hijo de cierta villana...
ESTÁS LEYENDO
VILLAINS
FanfictionVILLIANS |Donde Meli decide seguir con su vida teniendo una relación con Carlos de Vil sin saber que se volvería a encontrar con el amor de su vida: Harry Hook. HARRY HOOK FANFIC Harry x Oc x Carlos