CAP 31

411 23 0
                                    

En la noche

Naruto esa misma noche no pudo dormir al notar que su hijo menma no volvia despues de irse del campo de entramado 7, el se sentia aun mal por lo sucedido y decidio ir a buscarlo, finalmente lo encontró dormido en el monte Hokage y decidio cargarlo hasta el Complejo Uchiha.
Al llegar lo dejo en su habitación y el simplemente se fue a dormir con Izumi

Al dia siguiente

Era un dia nuevo y Naruto se levanto a cocinarles algo a su familia, el primero en levantarse fue Menma que se encontraba algo perdido por haber despertado en su habitación, cuando el llego a la cocina y se encontró a su padre hubo un silencio incomodo que se rompio con la llegada de su madre que abrazo a su padre y le pregunto que cocino esta vez, despues de una hora donde llegó Sasuke y la familia Uchiha desayuno, cada uno iba a salir a diferentes lados.

Izumi iba al campo de entrenamiento 9 donde se iba a encontrar con Haruka Senju.
Sasuke simplemente se fue a caminar y se encontró con Konohamaru y Hanabi donde Sasuke les explico el entrenamiento de estos 3 años.
Menma se fue hacia el Monte Hokage, el no queria estar con nadie e incluso se cruzo con Ino y la ignoro sin siquiera mirarla, lo que el no sabia es que su padre estaba siguiendolo en todo momento.

Al llegar al Monte Hokage, Menma suspiro y se sento en la cabeza del Yondaime, el sintio como alguien se sentaba a su lado y era su padre.

Naruto -Oye.. Menma sobre lo de ayer yo queri decirte- el Uchiha mayor rápidamente fue interrumpido por su hijo.

Menma- no hace falta que me lo expliques, ya lo entendi perfectamente a lo que te referias- el no queria explicaciónes para algo que el ya sabe y le duele.

Naruto- aun asi... quiero que entiendas bien que no te estoy excluyendo de la familia o algo asi, el caso es que yo no puedo entrenarte para sacar el 100% de tus cualidades, apartir de ahora el que es mas apto para enseñarte es Jiraiya- el esperaba alguna reacción de su hijo pero ni siquiera lo miraba, su hijo solo veia la aldea -se que es algo duro, Hijo quiero que entiendas de que a mi también me duele el no poder entrenarte como se debe, desearia ser igual de inteligente o tener las cualidades de tu padre, pero no las tengo- Menma después de escuchar eso volteo a ver a su padre y sonrio un poco

Menma- Viejo no necesito que seas igual al Yondaime, solo quiero que me entrenes lo mejor que puedas, no tengo problema en entrenar con el pervertido pero no quiero estar 3 años fuera sin ver a mis amigos o familia- el se acerco a su padre ocultando de que siempre se sintió excluido por la falta de sangre Uchiha.

Naruto- en ese caso... creo que puedo modificar un poco el entrenamiento,  tal vez que tu entrenes con nosotros pero no aqui en la aldea- Menma esperaba que su padre explique donde lo entrenaria.

Unos minutos atras con Izumi

Ella se encontro hablando con Haruka recordando el pasado, las dos estaban sentadas en un arbol.

Haruka- recuerdas como peleabamos por Naruto- dijo volteando a ver a su amiga Uchiha, antes rival - el finalmente te lo quedaste tu.. supongo que me ganaste en eso-

Izumi- si.. tarde bastante, sabes casi me rindo cuando parecia que el nunca se iba a alejar de Shioko, pero bueno.... ella decidio perder al mejor hombre- respondio recordando como ella y Haruka seguian a Naruto pero el estana siempre con Shioko - siempre pense que aunque el se caso conmigo por defenderme de la ley de clanes, el nunca sentiria nada por mi.... menos mal me equivoque- Izumi sonrio mientras recordaba como Naruto la salvo de ser obligada a reconstruir el clan.

Haruka- al parecer Shioko y Naruto ya volvieron a hablar- ella intento ver celos por parte de Izumi y se notaron un poco.

Izumi- mm me preocupa que busca Shioko, pero se que Naruto no es el tipo de hombre que seria infiel y mucho menos con Shioko- ellas despues de eso hablaron de mas cosas como anteriores peleas, pero cada tanto volvia a ser Naruto el tema de conversación.

Con Sasuke

Sasuke despues de explicarles el entrenamiento a sus dos compañeros fue arrastrado hasta Ichiraku donde los 3 se encontraron con Sakura, Lee , Kiba, Hinata, Shino, Shikamaru y Chouji.

Konohamaru- chicos me encontré con Sasuke en lo que veniamos, ustedes ya pidieron o estan esperando a Ino y Menma?- el al terminar de preguntar eso, Sasuke hablo algo sorprendido

Sasuke- ¿ustedes organizaron esto para juntar a la generacion?- El Uchiha fue rápidamente respondido por Sakura

Sakura- si fue porque hace mucho nuestra generación no se juntaba sin tener que estar peleando o algo parecido, solamente Neji y Tenten rechazaron la invitación-

Chouji- y solamente falta que Ino traiga a Menma, se supone que te traeria a ti también pero supongo que no estabas con el- en todo eso ven como Ino llega algo decaida

Sakura- ¿que paso? Te olvidaste de traer a Menma- ellos no esperaban la respuesta de la Yamanaka.

Ino- el idiota de Menma me ignoro ¡por primera vez! Es un idiota, ni siquiera me saludo o algo- ella solamente se sento en uno de los asientos esperando que nadie la moleste o siquiera le hable.

Mientras tanto Sasuke parecia extrañado de que su hermano trate asi a la Yamanaka, despues de todo el era raro que el trate asi a alguien y mucho mas raro a un amigo.

Devuelta con Naruto y Menma

Naruto- ya se donde llevarte, planeaba llevarte en unos años mas pero supongo que es lo mas apto para estos momentos, nosotros iremos durante un año y medio a la tierra de los Uzumakis- eso impresiono a Menma, segun el no quedo nada de rastros de los Uzumakis -aunque parezca raro esa tierra nadie pudo entrar y encontrar sus secretos, yo la encontre en una mision hace mucho y no pude entrar por una barrera que tiene un sello- Naruto voltea a ver a su hijo- creo que solo alguien con la sangre Uzumaki podra abrir esa barrera y ahi entras tu hijo - Menma se emociono bastante al escuchar eso.

Menma- ¿cuando iremos?- el le pregunto ya queriendo preparar todo para conocer la aldea Uzumaki

Naruto- primero debemos hablarle de la idea a tu madre y hermano, ellos también deben aceptar la idea- dijo levantandose y dejando a su hijo solo en el Monte Hokage.

Menma- La aldea de mis ancestros...- dijo mientras sostenia un pequeño pedazo de tela con el simbolo Uzumaki.

FIN CAPITULO 31

Naruto El Prodigio UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora