Narrador:
Despues del anuncio de Tsunade como la Gondaime Hokage se inicio la reconstrucción del pueblo con mas eficacia, al prácticamente volver dos bestias de chakra como lo eran Naruto y Menma Uchiha (Menma por tener al Kyubi y sangre Uzumaki).
Estos mismos se encargaron de crear numerosos clones para reconstruir la aldea con el objetivo de hacerlo lo mas rapido posible para evitar posibles invasiónes de Iwa al verlos algo "debiles", aunque muchos civiles no se preocupaban mucho al tener al Uchiha mayor de su parte.
Lamentablemente gracias al poder mostrado de Naruto, los civiles se mal acostumbraron a no temer a posibles ataques cuando la aldea esta debilitada y no piensan en la posibilidad de que Naruto no este en la aldea en ese momento.
En fin con la ayuda de los Uchihas la aldea fue reconstruida ya que gracias a superioridad ninja de Konoha ni suna ni oto pudieron hacer un gran daño a la aldea.Con Naruto
Este se encontraba en el campo de entrenamiento 7 frente a Menma y Sasuke.
Naruto- Bien se que estos dias fueron algo duros pero les tengo noticias sobre su futuro entrenamiento- les explico a sus 2 hijos adoptivos mientras que el se sentaba en el piso -por lo que me comentó Jiraiya segun sus espias es que Akatsuki planea empezar con la verdadera caza de Jinchurikis en 3 años, mas que nada porque aun quieren tener mas miembros- los dos Genins se acercaron a el y se sentaron cerca escuchando atentamente al Uchiha mayor -en estos 3 años que tenemos quiero que tengan el mayor progreso posible, se que el nivel de ustedes es de un Jounin bajo pero se enfrentaran posiblemente a Ninjas clase S estos mismos rozan el nivel de un Kage, en fin estuve planeando el entrenamiento para cada uno del equipo pero hoy solo pudieron venir ustedes dos asi que ustedes les explicaran a sus compañeros su proximo entrenamiento de estos 3 años, bueno empecemos- Naruto saca un pergamino donde tenia escrito el futuro entrenamiento de sus Genins-
Sakura, consegui que ella sea entrenada por la Hokage, en el Ninjutsu medico y Taijutsu.
Hanabi, ella sera entrenada por Shioko Hyuga que se ofrecio a entrenarla en todo el Taijutsu Hyuga y perfeccionarlo.
Konohamaru, sera entrenado por Kakashi en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, aunque también sera entrenado por las invocación que heredo de Hiruzen.
Menma, Jiraiya me pidio entrenarte para que puedas controlar el chakra del Zorro y tambien poder perfeccionar las tecnicas del Yondaime, podria yo ayudarte pero Jiraiya tiene la Llave de tu sello y también es mejor en sellos que yo.
Sasuke, Izumi y yo nos encargaremos de tu entrenamiento por lo que ya debes saber que no sera facil ya que te entrenaremos para perfeccionar tu uso del Sharingan, tu Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Kenjutsu- cuando Naruto termino de explicar el futuro entrenamiento de sus Genins de manera resumida el solo espero la reacción de cada uno.Menma- pero... porque entrenas a Sasuke y no a mi, entiendo que debo entrenar con el chakra del 9 colas, pero sabes que contigo puedo hacerlo porque si me salgo de control tu lo puedes controkar con el Mangekyou- exclamo el rubio mientras pensaba que su padre lo dejaba de lado al no tener sangre Uchiha.
Naruto- se que puedo hacerlo, pero Jiraiya puede hacerlo mucho mejor que yo, el entreno a tu padre biologico y aunque me conste yo no tengo las mismas cualidades que el, Menma no es que te quiera dejar de lado solo que.... siento que apartir de aqui Jiraiya puede enselarte mas de lo que yo puedo, El modo sabio de los sapos, el chakra del Kyubi, infiltración en aldeas y el conoce bien como entreno tu padre al ser su Sensei -contesto sinceramente pero en el fondo le dolia no ser el padre ni sensei perfecto o el que Menma necesita justo ahora.
Menma- entiendo- dijo algo serio mientras se iba del campo de entrenamiento rápidamente, necesitaba pensar y estar solo por el momento.
Sasuke- ¿crees que hiciste bien?- le pregunto cuando terminó de ver esta situación, el decidio no intervenir pero tambien tenia sus dudas de que Menma no este con ellos.
Naruto- No lo estoy, tengo miedo de que Menma por esto se aleje pero también se que es lo mejor para el y para que también forme un lazo con su padrino- respondio viendo como Sasuke le daba una sonrisa algo forzada y se iba en un Shunshin -viejo seguramente ahora estarias avergonzado o ya hubieses encontrado la manera de resolver esto...- hablo para si mismo recordando como su sensei siempre tenia una manera de resolver cualquier caso.
Con Menma
El chico estaba en el monte Hokage, pasaban miles de pensamientos por su cabeza desde que su padre lo esta dejando de lado para el, que el es el unico de su familia sin Sharingan ni Sangre Uchiha, que su padre pudo haber intentado al menos enseñarle a futuro jutsus de viento o algo.
Menma se sentia algo excluido de su familia, bueno en todo momento lo sinto al ver cuando su familia demostraba su Sharingan tan característico y el nada... el solo le quedaba aferarse a los Jutsus del Yondaime su "padre" e incluso a veces deseaba haber nacido Uchiha para sentirse completamente parte de la familia Uchiha, esa familia que lo adopto y lo cuido cuando el estaba en su peor momento.
El queria que su Padre vea que es igual a el, que puede enseñarle lo que sea y aprenderlo, tener los momentos que Sasuke tenia con su padre cuando lo entrenaba exclusivamente para el Sharingan y sus usos.
El no odiaba a Sasuke porque era su hermano, pero a veces sentia que Sasuke no apreciaba lo que hizo su padre por ellos y eso lo hacia sentir algo celoso, porque Naruto en ciertos casos entrenaba exclusivamente a Sasuke, pero Menma fue el que mas cercano era a Naruto, el casi nunca escucho que Sasuke le diga algo como padre o aunque sea gracias a Naruto, eso le dolia.
Finalmente el solo se acosto en el piso viendo el cielo, pensando en como decirle o explicarle a su padre lo que siente con esas cosas.
Lo que el no sabia es que en su mismo espacio mental donde el Kyubi dormia, una sombra se creo y simplemente se escondio en lo mas profundo y oscuro de Menma.
Devuelta con Naruto
El Uchiha mayor aun dudaba si hizo lo correcto, Izumi le decia que si pero algo muy en el fondo le hacia sentir que se estaba equivocando.
El no paraba de pensar en la profecia que le conto Jiraiya, en no dejar que ninguno de sus hijos se vea perjudicado o llegue a odiar a la aldea, sean o no los chicos de la profecia, el no queria ese futuro para ninguno de sus hijos, pero sentia que con esto debe acercarse mas a Menma y hacerle entender que es por su bien.
Con esos pensamientos el no sabe si lo que hace esta bien o mal, piensa en que haria su sensei. Si acaso el esta desonrando el legado de su sensei, se sienta mal al no poder entrenar a Menma de la manera debida, el Ninja mas fuerte no siempre puede con todo solo.
FIN CAPITULO 30
espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Prodigio Uchiha
FanfictionNaruto en ves de ser hijo de Minato y Kushina va a ser hijo de dos shinobis del clan Uchiha Naruto será de la generación de Kakashi Naruto será del equipo 7 Naruto será entrenado desde pequeño por Orochimaru bueno les dejo que lean