Media hora después:
Con Naruto y los Sannins:Se podía observar como una batalla que iba siendo ganada por Orochi y sus acompañantes se convirtiera un juego por la llegada del Uchiha mayor ya que el se encargaba de los tres del sonido al mismo tiempo , obviamente se veía como el Uchiha jugaba con sus oponentes .
Mientras que Naruto se encargaba de los tres del sonido los Sannins peleaban con una clara ventaja para Jiraiya y Tsunade , mientras que Orochi se defendía como podía ya que de por sí Tsunade estaba oxidada , jiraiya aún tenía el efecto de la droga y Orochi no podía hacer ningún sello de manos siendo una pelea dónde ninguno estaba a su mayor capacidad .
Pero igualmente Tsunade y jiraiya tenían la ventaja que Tsunade aunque esté oxidada al menos justo ahora era la más fuerte de los Sannins y que al menos a jiraiya con el tiempo se le iba a ir el efecto de la droga .
Orochimaru : quien pensaría hace unos años que justo ahora lucharia contra ustedes .dijo esquivando los golpes de Tsunade mientras que jiraiya también intentaba golpearlo pero era demasiado lento por la droga.
Tsunade : hoy morirá un Sannin ,estás en desventaja y además aunque tú estés a tu 100% sabes bien que perderían al enfrentarte a Uchiha . Dijo pensando como había cambiado las cosas tras que Orochimaru desertara de la aldea .
Orochimaru:(se que no tengo oportunidad , aunque gane tendría que enfrentarme a los dos Uchihas y Kisame , pero al menos podré escapar tiempo )pensó mientras que veía a un Anbu de raíz que le ayudo con unos tigres de tinta distrayendo a los otros Sannins.
Orochimaru : adiós Hokage-sama jejeje.dijo mientras que desaparecía por Kabuto que logro escapar de su pelea y escaparon con un shunshin no jutsu.
Naruto: ( maldito logro escapar si tan solo no me hubiera contenido) pensó para después dejar inconscientes rápidamente a los tres del sonido y ayudar a sus hijos .
Tsunade : ya no lo podremos alcanzar solo queda llevarnos a sus súbditos para interrogarlos. Dijo viendo que incluso la persona que ayudó al Sannin se fue , para luego suspirar y voltear mientras que veía como todos los subditos eran derrotados fácilmente por Naruto y los Akatsuki.
Después que Orochimaru se escape y que sus súbditos sean derrotados fácilmente ,los ninjas de Konoha y Akatsuki se miraron con un incómodo silencio.
Jiraiya : bien Naruto ahora explica porque recibimos ayuda de dos ninjas de Akatsuki .dijo mientras que observaba a los dos ninjas desertores sin confiarse ya que al menos ya se le había pasado el efecto de la droga .
Naruto: bien ellos me ayudaron porque se lo pedí personalmente a Itachi , antes que preguntes eso no significa que abandonaré la aldea ni nada de esa mierda solo es un favor que le pedí porque teníamos un objetivo en común que desgraciadamente escapó .dijo para después soltar un suspiro mientras que veía como Sasuke lo miraba seriamente.
Sasuke : entonces nada nos detiene de asesinarlo .dijo viendo discretamente a su hermano mayor que parecía calmado como si ya tendría un plan .
Kisame : antes que hagas eso te rebanó las piernas .comento enojado mientras que sacaba a samehada pero fue detenido por Itachi .
Naruto : no ,no lo haremos porque como dije lo único que hizo que nos ayude es que también buscaban matar a Orochi-teme , ellos son mis infiltrados en Akatsuki ya que Orochi-teme se fue de la organización haciendo que las serpientes no me puedan dar más información de la organización .dijo sorprendiendo a todos ya que no esperaban que el Uchiha dijera después de todo ¿Itachi masacro a todo su clan no? ¿El traicionó su confianza no?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Prodigio Uchiha
FanfictionNaruto en ves de ser hijo de Minato y Kushina va a ser hijo de dos shinobis del clan Uchiha Naruto será de la generación de Kakashi Naruto será del equipo 7 Naruto será entrenado desde pequeño por Orochimaru bueno les dejo que lean