Los días pasaron, esos días se hicieron semanas y las semanas se convirtieron en meses, actualmente estaba a nada de cumplirse 4 meses desde ese suceso.
Yeonjun volvió a tomar el manto de pasivo y Soobin de activo. Todo seguía como siempre, tenían relaciones cada cierto tiempo, algunos más pasionales y emocionantes que otros, se mimaban y se decían que se amaban. Lo de siempre.
Pero Soobin aún se sentía mal por lo que había sucedido esa vez, la estaba pasando tan bien y de la nada todo cambio para peor. El no debería sentirse así, era algo que no se le daba y era entendible, pero le era inevitable no sentirse molesto consigo mismo y con su estúpido ano por no poder sentir placer.
Y lo peor de los casos. No podía olvidar la bonita sonrisa que su pareja le había dado al momento que acepto ser el pasivo durante esa noche, y tampoco podía olvidar su rostro apagado al ver que el no podía darle lo que tanto quería.
Yeonjun le decía que no pasaba nada, que lo entendia pero para Soobin si pasaba algo, su lema de vida es "debes darlo todo por la gente que más amas"
Yeonjun era parte de esa gente que amaba, más bien, era el amor y su compañero de vida, ¿como no podría no sentirse molesto si no le daba el 100% de el?
— Te veo un poco distraído, ¿Está todo en orden por ahí?
En la actualidad; Soobin estaba sentado en una de las pocas sillas que habían en aquel pequeño departamento.
Y con pequeño se refiere a un departamento en el que solo había tres habitaciones, la primera es la alcoba, la segunda es la sala y la cocina, el tercero es el baño, que conectada directamente con la alcoba.
En ese pequeño departamento es en dónde vive su mejor amigo Taehyun junto a su novio.
— Si, solo hubo algunos días difíciles.
— ¿Te peleaste con Yeonjun? — Pregunto el peliazul, el se encontraba haciendose un café para el y para Soobin en la isla de la cocina — Si es así, arreglense rápido que no pienso dejarte dormir aquí otra vez.
— Vaya, siempre puedo contar con tu ayuda, que gran amigo eres Kang — El menor solo agitó su mano, restándole importancia a la sarcástica forma en que le había dicho "Amigo" — y no, no me pelee con Yeonjun, solo... Solo es algo complicado.
— Siempre es complicado para ustedes dos... — tomo asiento a su lado, dejando dos tazas de café sobre la mesa, Soobin agradeció y tomo de aquel líquido, inevitablemente hizo una mueca al sentir lo amargo y lo caliente que se encontraba.
— Hyunnie, cariño, ¿has visto mi celular? — Una voz a lo lejos llamo la atención de ambos chicos, Taehyun se quedó en silencio por unos segundos, pensando y tratando de recordar en dónde habia visto aquel aparato.
— Creo que... ¡Están sobre la mesita de noche! — le respondió, en cambio a su respuesta está no fue respondida, quizás si las encontró — Bueno, volviendo a lo principal — volvió a enfocarse en Soobin — ¿Que es esa cosa complicada que tanto te anda molestando?
— Bueno, es complicado de explicar...
— Solo escupelo.
Soobin se encogió de hombros y mordió levemente su labio inferior, Taehyun era alguien de confiar, podía contarle sus problemas sin ningún problema pero ¿Cómo se supone que debía decirle sobre lo que había sucedido hace un mes?
"Mi novio me pidio ser pasivo y yo no siento excitación"
O
"Estoy mal por no poder complacer las necesidades sexuales de mi pareja"
O
" Estoy frustrado sexualmente "
ESTÁS LEYENDO
( Déjame ser el activo. )
Fanfiction─────────────────────────────── 🍂 -﹕Yeonjun quiere experimentar como se siente ser el activo en la relación, pero Soobin no siente placer. O eso pensaba. ◞ ───────「 Notas & Aclaraciones ♥︎ 」─────── ֶָ֢ ໋֢ 𖥻 romance, smut, uso de lenguaje expl...