.˖ ᨳ᭬ iv. esto es lo que debo hacer.

499 49 83
                                    


La tarde había caído sobre la movida ciudad, entintando sobre el anaranjado cielo sus tonos púrpuras y azules oscuros. las luces de los postes se encendían conforme la luz del sol desaparecia, dando entrada a la noche.

Soobin había pasado un largo rato en la casa de Taehyun, fueron largas horas en la que ambos platicaron sin interrupciones sobre cualquier tema en comun, hasta que el reloj de mano que Soobin tenía alertó a ambos sobre la hora que era: 7:33 PM.

¿En qué momento se había hecho tan tarde?
A los pocos minutos Taehyun recibió una llamada por parte de Beomgyu, en donde le decía que ya había salido del trabajo y que ya podía venir por el.

Taehyun se ofreció de llevar a su mejor amigo a casa, le quedaba de paso ya que el trabajo de Beomgyu y el departamento de Soobin no quedaban muy lejanos.

Así que ahí estaba, mirando con aburrimiento como todo pasaba a una velocidad favorable desde su ventanal en el asiento trasero, sus pensamientos estaban en otro lado, tocando aquel tema una y otra vez.

Ya estaba harto de pensar lo mismo, pero por más que quería olvidarlo su mente seguía aferrándose a eso.

— Beomgyu — El aludido ya se encontraba dentro del auto, en el asiento de copiloto para ser especifico.

Estaba junto a su pareja y ambos parecían tener una charla animada en el que Soobin no estuvo muy atento e interesado para escuchar. Al haberlo llamado hizo que Taehyun se callara y Beomgyu lo mirara con una sonrisita a través del espejo retrovisor.

— ¿Que pasa Soobin? — Ambos conectaron sus miradas al instante, Soobin trago saliva y apretó con fuerza sus manos junto a su cinturón de seguridad.

No sabía si preguntar esto era lo adecuado, a Beomgyu le tenía mucha confianza pero no había tanta como para hablar de estos temas así como Taehyun. Pero necesitaba urgentemente la visión y la opinión de una persona capacitada, experta y sincera que pudiera hablarle sobre el tema.

Y quien mejor que su querido amigo Choi Beomgyu.

— Lamento lo que estoy a punto de preguntarte pero me gustaría saber algo.

— claro, ¿que es? — quedó expectante, soobin respiro hondo antes de formular aquella pregunta.

— ¿Como fue que te acostumbraste a tener sexo anal con Taehyun? — Aquella pregunta tomo desprevenido a Beomgyu, que se mantuvo callado; con sus ojos y boca bien abiertos por la impresión, su rostro se enrojecia y sus mejillas cosquilleaban ante aquella atrevida pregunta.

— Hey, ¿Que es esa pregunta? — Taehyun se encontraba en el asiento de piloto, maniobrando el volante con cuidado mientras tenía su mirada pegada en la autopista.

A través del retrovisor podía verlo con el ceño fruncido y con una mueca de molestía, no le había agradado ni en lo más mínimo esa pregunta.

— Solo tenía curiosidad...

— Esto se considera acoso sexual, ¿Quieres que te lleve directo a la policía? – Amenazó el kang — ¿Eso quieres Soobin?

— No, no, no – Su cuerpo se entremecio por el susto, entro en pánico mientras agitaba su cabeza y sus manos – No quería sonar así, esa no era mi intención... yo... lo siento mucho — Se inclino lo más que su posición se lo permitia.

— ¿Por qué quieres saber eso Soobin? — Está vez fue Beomgyu el que habló.

— Es que... Solo quiero saber cómo es que se siente... — Se hundió en su asiento, esto era tan incómodo, debió quedarse callado y quedarse con la duda.

 (    Déjame ser el activo.    )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora