━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El clima era realmente frío en las calles de Seúl, durante todo el dia había estado lloviendo sin ninguna intención de detenerse hasta el día siguiente, eran lluvias realmente escandalosas en las que obligaba a todo el mundo a quedarse en sus casas; acostados en sus camas o sofás, acurrucados entre sus sabanas, con algún chocolate caliente en manos con la idea de encontrar su vivido calor.
Aunque un duo en especial buscaba el calor de otra forma.
Chasquidos, jadeos, gemidos y palabras dulces se escuchaban en aquellas cuatro paredes, Yeonjun se encontraba arriba del chico que el mismo había despojado de sus prendas, dejandolo completamente al desnudo mostrando con gracia su apetecible y sexy cuerpo.
Desde el momento que lo tuvo debajo de el, Yeonjun fue depositando varios besos húmedos desde su menton hasta su cuello, aquellos besos atrevidos fueron del agrado de Soobin, que desde que su novio inicio con esto no ha parado de soltar jadeos y gemidos un poco tímidos.
Los labios y el cuerpo de Yeonjun fueron bajando poco a poco, paseándose libremente sobre el torso de su amante. Cada parte del pelinegro fue besado sin excepciones, dejando pequeñas mordidas y chupetones que más tarde lograrían tomar forma y serían una molestia para el Soobin del futuro.
Sus manos tomaron lugar a los pectorales, dejo suaves acaricias sobre ellos sin llegar a tocar sus pezones.
— ¿Te gusta que te toque aquí, Binnie? — Con la yema de su pulgar apretó con suavidad aquel pezón de tono marrón, Soobin solo sonrio y apretó los ojos con fuerza ante ese acto.
— Solo me hace cosquillas — Esa no era una reacción que Yeonjun esperaba.
Bufo y volvió a apretar aquel pezón, el cuerpo del menor se entremecio levemente y lanzó un jadeo inaudible, su reacción fue diferente está vez.
Yeonjun acercó sus labios a uno de sus pezones, su aliento caliente chocaba contra su piel, con su mano fue tanteando la forma de su pezón, acaricio y rodeo la aureola lentamente.
— Me estás haciendo cosquillas, detente — entre risas alejo la boca y los dedos de su pareja, Yeonjun frunció el ceño y apretó sus labios, se sentia muy indignado. ¡Se supone que debe estar gimiendo, no riéndose!
— Amor, si no me dejas tocarte como se debe te romperé la nariz
— Uy que miedo — Se burló, Yeonjun nuevamente frunció el ceño y murmuro cosas inentendibles para los oídos de Soobin. Lo dejo pasar y nuevamente tomo camino en los pectorales de su amante, dejo un par de besos sobre ambos pechos, rápidos y suaves, húmedos y calientes.
Soobin termino agradandole, la sensación de los labios de Yeonjun sobre sus pezones era agradable, y no solo eso, le pareció muy estimulante la forma en que sus dedos se frotaban deliciosamente de adelante y hacia atrás, en cómo formaba un patrón sobre ambas aureolas. Sus cosquillas terminaron en un creciente placer.
A los segundos, la atención de Yeonjun se quedó en los derechos del pelinegro, mientras que jugaba con el izquierdo con delicadeza, apretando y tirando de el sin llegar a lastimarlo. Sus carnosos y húmedos labios lograron atrapar su pezón derecho, succionandolo como si estuviera siendo amamantado.
Soobin está vez sintió un ardor, era muy incómodo, hizo una mueca que no pasó desapercibido por Yeonjun, noto que algo estaba mal así que hizo un cambio y se pasó al otro pezon, volviendo a chuparlo de la misma manera.
Está vez a Soobin le impresionó la presión que los belfos que su amado hacían contra aquel botón, le agrado su sensación. Yeonjun al oírlo gemir se sintió orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
( Déjame ser el activo. )
Fanfiction─────────────────────────────── 🍂 -﹕Yeonjun quiere experimentar como se siente ser el activo en la relación, pero Soobin no siente placer. O eso pensaba. ◞ ───────「 Notas & Aclaraciones ♥︎ 」─────── ֶָ֢ ໋֢ 𖥻 romance, smut, uso de lenguaje expl...