Narra-dora🙃
(💔Final sad💔)
Habían pasado días desde aquel incidente, todo iba normal, nadie sospecho nada y siguieron sus vidas normalmente, pero....
Wally no dejaba de pensar en sus secuestradores, aunque no lo crean wally empezó a tener sentimientos por estos, y pensó en algún día encontrarse los y contarles todas las cosas que sentía por ellos.
Wally caminaba por las calles del barrio, pensando y de vez en cuando dando suspiros de amor, era tarde casi de noche, Wally tenía que volver a su hogar antes de las 9:00 ya que estaba apuntó de llover, alzó la mirada para poder divisar cuanto le faltaba para llegar, pero se sorprendió al ver a dos personas que el reconocio al instante, eran ellos, sus secuestradores, sus amores~, sin pensarlo dos veces Wally corrió hacia ellos, al estar ya unos metros los llamóWally—Eddie? Howdy?....
Los dos—eh?!
Howdy— Wally?! Que haces aquí?
Eddie— no te habíamos visto desde aquella noche....
Wally— si... Bueno no solo eh venido para saludarlos, también quería decirles algo....
Howdy y eddie— ???
Wally— desde aquella vez que nos encontramos, empeze a sentir cosas por ustedes....
El punto es que..... Me gustan!!Howdy— ooh Wally......
Eddie— lamento tener que decirte esto pero.....
Howdy— nosotros solo lo hicimos por diversión, en realidad no sentimos nada por ti
Eddie— lo lamento Wally....
Eddie y howdy pasaron por los costados de Wally quien miraba a la nada con una cara triste mientras empezaba a sacar lágrimas,la lluvia caía del cielo impactando en el cuerpo de Wally mojandolo mientras el rompía a llanto....
Wally— soy un idiota por creer que ellos también sentían algo....
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄Nooo amigo ree sad😭
ESTÁS LEYENDO
▀▄▀▄¡𝙒𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙤𝙢𝙚!▀▄▀▄[+18]
Roman d'amour𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 +18 𝙙𝙚 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙝𝙖𝙜𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭 𝙝𝙤𝙬𝙙𝙮 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙠 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭 𝙗𝙖𝙧𝙣𝙖𝙗𝙮 𝙬𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙭...