𝘓𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢... (𝘴𝘢𝘥💔)

553 13 12
                                    

~Narradora~

Quien hubiese pensado que una simple llamada cambiaría la vida de todos en welcome home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien hubiese pensado que una simple llamada cambiaría la vida de todos en welcome home.....

En una noche fría donde todos los hábitates de welcome home dormían tranquilamente en sus suaves camas en sus hogares mientras son cubrimos por unas mantas calientes, bueno, no todos, wally, quien ahora estaba en serios problemas, por que?, por que había tenido una discusión con home y ahora estaban teniendo una pelea, home estaba apuntó de matar a wally pero este lo detuvo

Wally—por favor! Por al menos, dejame despedirme de mis vecinos antes.....

Home lo dejó ir hacia el teléfono, wally tenía las manos tenblorosas pero de igual forma tomó el teléfono, llamó a todos, a cada uno de sus vecinos

En la llamada:

Barnaby— wally?.... *somnoliemto*
Que susede?.....

Frank— wally estas conciente de que hora es? *enojado*

Poppy— querido ya es tarde para una llamada

Wally— lamento tener que despertarlos a todos a esta hora.... Pero..... Necesito decirles algo importante.....

Frank— que nos dirás a las 11 de la noche?!

Julie— frank! Tranquilo seguro que es algo muy importante!

Sally— te escuchamos wally

Wally—*suapira* como bien saben, yo los quiero mucho, siempre pasamos momentos así como tristes o felices, nunca importó esos obstáculos en el camino para llegar y estar juntos, siempre me gusto pasar tiempo con ustedes ya que además de que ustedes son mis amigos, también son mi familia.....,y, aunque ya no me verán más, recuerden que siempre los voy a querer....... *se escuchan sollozos*.............
Aun recuerdo aquellos momentos malos pero que de igual forma estuvieron Com migo sin importar que........, duele decir esto pero.......
Los extrañare mucho, siempre los tendré en mi corazón, adiós......*se escucha algo clavarse*........

Todos— wally? WALLY?!?!

en aquella casa no se oía nada, bueno, nada más que sollozos provenientes de la marioneta amarilla quien se allaba e  el suelo con una herida en el estómago, había sido atravesado por un tentáculo, sangraba y mucho.

Wally— ..... Nunca pensé que moriría De esta forma..... *llora*.... Bueno.... Por al menos pude despedirme......

Wally se echo en el suelo para recortarse, cerró sus ojos y su cuerpo no volvió a hacer ningún movimiento.

Mientras tanto:

Todos los vecinos salieron de sus hogares y corrieron a la casa de Wally, sally intento abrir la puerta pero fue inútil ya que estaba serrada, Barnaby dio una fuerte patada a la puerta acasionando que se cayera al suelo.
Todos quedaron perplejos al ver el pequeño cuerpo de Wally desangrándose en el suelo, frank se acercó al cuerpo y lo tocó

Frank— todavía tiene pulso! Llevenselo a mi casa!!
(Frank trabajaba de Doctor)

Howdy tomó el cuerpo inconciente de Wally y lo llevó a donde frank había dicho.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Fin

▀▄▀▄¡𝙒𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙤𝙢𝙚!▀▄▀▄[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora