Era de noche estabás pensativa,tomabas café y comias una galletas,pensabas en aquel hombre...tan amable y comprensivo que conociste,pero lo que más te inquietaba era lo que sentiste cuando lo viste,lo mismo de hace 7 años.
Cuando un ruido te despertó de tus pensamientos:Nath:lo siento cariño,ahora lo recojo.
Lo miraste y pusiste tus ojos en blanco,realmente Nathan te irritaba,pero a un así lo a ambas demaciado.
Tu:ten más cuidado Nathan-dices en tono cortante.
Nath:te pasa algo cariño?
Tu:no como crees,no pienses eso...enojarme contigo para nada.
Nath:entonces?
Tu:sabes que Nathan jodete.
Te metiste a tu habitación y de hai ya no abristes,Nathan tuvo que dormir afuera por que no lo dejaste entrar.
Mientras tanto Michael:
Ahora que el ya tenía vida,pudo hacer varias cosas,como trabajar,que el trabajo llego hacerle una gran fortuna,más aparte el tenía su propio tesoro en Villa normal,suantigüoo hogar.
Michael ahora era más guapo que antes,más cuerpo,osea los años le cayeron súper bien...
Tras transcurrir los años el nunca te dejo de buscar,de verte y de pensar en ti,no te a sacado del corazón,para el todavía eres su pequeña y seguirá haciendo lo posible por tenerte de nuevo a su lado.
Al llegar a casa su esposa lo resivio.Esposa ? Acaso esta casado? Pero me acabas de decir que el jamás dejo de pensar en ella? Entonces no la ama? Jamás imagine esto.
Si Michael tenía esposa...como decía el reiso su vida,se a casado con una mujer que realmente lo quiere,pero,el a ella no,nunca te a olvidado,lo hizo por que ya no podía estar en soledad...necesitaba volver a nacer,que tal si tu nunca vuelves a enamorarte de el? Entonces quedaría en soledad para siempre.a un así el te ama y seguirá luchando por ti asta tenerte de nuevo a su lado.
Amber:Amor ya llegaste-lo abraza y lo besa-que tal tú día,te alcanzo el agua verdad?
Mike:me fue muy bien-sonrie-y si pero no importa,ahorita me ducho.
Amber:si cariño,el agua esta caliente,mientras te duchas te prepare la cena ok?
Mike:si gracias cariño.
Subió asta el baño,preparo el agua y empezó a quitarse la ropa,entró a la bañera y se relajo,mientras con una sonrisa en su rostro,no podía creer que te había vuelto a encontrar,fue maravilloso.
Hablando solo:no puedo creer e encontrado a mi pequeña,estoy tan contento,mi sonrisa en imborrable.cada vez más hermosa,al parecer los años le cayeron bien a mi pequeña-suspira-espero volver a verla pronto y lograr ser su amigo,que sera el primer paso.
Michael termino,se puso su ducha y bajo a la cena,estaba Amber su hermosa esposa,rubia con ojos azules,labios rosas y un cuerpo realmente perfecto.
Y como es que se enamoro de ella? Como la conoció? Por que lo hizo?tiene hijos?
La conosio en su trabajo,ella era una de las modelos de la empresa,la mejor,su sonrisa era hermosa y su mirada perfecta.cuando Michael la vio por primera vez se quedó plasmado a tanta belleza,en ese momento habías salido de su mente por completo,no dudo en hablarle...
Empezaron a salir,a conocerse mejor,asta que una noche en la playa los se declararon su amor y fueron novios durante 2 años,por que los otros tres años an estado casados,si,dos Michael estuvo sufriendo por ti,asta que conosio a ella.
Michael era feliz,asta que una noche,te soñó y fue hay cuando se dio cuenta que jamas te olvido,siempre estubiste en su corazón,que tal Amber lo hizo olvidarte por un momento,pero que el jamas te saco de su corazon ... Y es hay cuando el comenzó de nuevo a buscarte.
Y hijos? No tiene,a que Amber es estéril.Ok? Ahora estoy confundida, Michael ama a (tn) si o no? O quiere a la otra?
Michael ama a (tn),Amber solo lo confundió por un tiempo,pero realmente a quien pertenece a su corazón es a (tn).
Hola chicas,bien,tal vez el capitúlo este confuso,pero,pronto se pondrá en orden,ágora solo se narra lo que hicieron durante el tiempo que estuvieron separados.
Espero votos y comentarios *-*
Capítulo asignado para los domingos chicas :3
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Fantasma 2(Michael jackson y tu)
FanfictionMe enamore de una chica cual en vida estába,mientras yo muerto me encontraba. a ún a si ella me quiso y yo a ella,era parte de mi,era mi todo. pero por una idiotez mia,ahora la perdi,está con otra persona haciendo su vida.... me an dicho que puedo r...