Al día siguiente después de todo lo ocurrido,fuiste a trabajar,no tenías nada de pacientes ahora así que te relajabas un poco,cuando escuchas a una voz de un hombre preguntar por ti,saliste y viste que era Mike,pronto lo saludaste con una sonrisa en tu rostro.
Tu:Michael !! Hola que agradable sorpresa,vienes a consulta?-con un hermosa sonrisa.
Mike:no si quiera traje a mi cachorro,ammm viene a verte a ti-se sonroja.
Tu:a mi? Oye por que te pones rojizo?
Mike:que rojizo? No,no lo estoy hahaha,amm y bueno es que quería ver si después de trabajar quieres ir a caminar?
Tu:hahaha te vez tierno rojizo-sonríes tiernamente-y bueno si me gustaría,a un que mi salida es en una media hora.
Mike:pues vamos !! Mejor a si estamos mas tiempo,que dices?
Tu:si,por supuesto,me esperas me cambio y salgo.
Mike:Te espero!
Fuiste a cambiarte,pero tu ropa estaba llena de cabello de mascotas y no querías que Michael te viera así. buscaste ropa en el armario y de pura casualidad te encontraste con un cambio,que Por supuesto era lindo. Te retocaste el maquillaje & y soltaste tu cabello algo corto.
Saliste y Michael estaba hay esperándote. te despediste y saliste con Mike.
Tu:Michael ya estoy lista,salimos?
Mike:Porsupuesto,vamos,te vez muy bien (tn)-te sonreía.
Tu:Gracias Michael que halagador eres.
Mike:solo digo lo que veo.
Y bueno,a donde te gustaría ir?Tu:mmm bueno! Que tal si vamos a la feria que se pone cada año a qui!
Me encanta hay muchísimos juegos para escoger.Mike:hay montañas rusas?
Tu:Si como tres,son geniales!
Mike:entonces vamos que esperamos!
Sube al auto-dijo entusiasmado.Subiste al auto y en el camino Michael y tu platicaban de varias cosas,pero no personales,si no graciosas,iban todo el camino a carcajadas.
Al llegar a la feria quisiste pagar tu entrada pero Michael no te dejo,incististe pero a un así no te dejo.
Te molestaste,pero al final quedaron en acuerdo de tu comprarías algunos juegos de premios,ya que esos no venían incluidos.Mike:(tn) tenemos que subirnos a todos los juegos !!
Tu:asta el carrousel?
Mike:Si asta el carrusel no subiremos!
Tu:Soltaste una pequeña risa-Vale vamos!
Tomaste a Michael de la mano y corriste hacia él primer juego que entraste.
Tu:subasmos a este? Que te parece?
Mike:la oruga? ... Me parece excelente! Vayamos a subirnos.
Entregaron los boletos y subieron al juego. Era algo gracioso que la oruga es un juego para niños y ustedes dos son adultos. Pero a un a si no les importo y se subieron. En la pequeña bajada que tenía,Gritaban de la diversión!
Tu:Wow! Bajada !!! Aaaah -reías!
Mike:Dios que emoción!!!
A la hora que termino él juego,los dos bajaron tristes ya que se estaban divirtiendo. La gente los miraba raro mientras ustedes no paraba de reír.
Corrieron y fueron directo a la montaña rusa,Michael se puso súper emocionado ya que él amaba las montañas rusas y mas las Grandes.
Mike:ya viste esa? Esta Supero Wow! Yo quiero subirme! Vamos (tn).
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Fantasma 2(Michael jackson y tu)
FanficMe enamore de una chica cual en vida estába,mientras yo muerto me encontraba. a ún a si ella me quiso y yo a ella,era parte de mi,era mi todo. pero por una idiotez mia,ahora la perdi,está con otra persona haciendo su vida.... me an dicho que puedo r...