"1 Semana Después"
Te encontrabas en tu trabajo,la doctora estaba muy ocupada atendiendo sus pacientes(que por cierto donde trabjas es un hospital de mascotas excelente) cuando llego un paciente que ocupaba tu ayuda.
Pero no podías atenderlo asta que terminarás los demás animales,así que tuvo que esperar...
Pasaron dos horas asta que te desocupasteXx:Señor,ya puede pasar al consultorio,al 14-B,tenga su pase.
Xx:Gracias muy amable.
"Subío asta tu consultorio y toco tu puerta"
Tu:adelante pase y cierre la puerta.
Xx:gracias.
Tu:que mascota es?-a un no lo mirabas-
Mike:es un perro raza lobo siberiano, es un cachorro apenas.
Te levantaste de tu asiento y miraste,cuando notaste que era Michael,que traía en sus manos un hermoso cachorro como de uno a dos meses.
Tu:Michael,eres tu,hay pero me hubieses dicho que el paciente era tu mascota y te hubiese pasado rápido.
Mike:oh no sabía que trabajabas a qui,que gusto,te ves muy linda con tu bata,lo digo que pareces una doctora e am...
Tu:haha esta bien Michael,te puedo tutear?
Mike:porsupuesto,y yo a ti?
Tu:no,hahaha no te creas claro,de todos modos somos casi de la edad.
Pero dime que le pasa a tu cachorro?Mike:oh esta muy bien solo que,vengo a sus vacunas-me dijo con una sonrisa-
Tomaste al cachorro que era hermoso y lo empezaste achecar antes de vacunarlo.
Tu:oye pero este cachorro esta muy pequeño,como uno a dos meses y a si te lo dieron?
Mike:bueno...lo rescate de la calle,ya lo había traído a checar pero me atendió otra doctora algo enojona.
Tu:oh pero que buena persona eres Michael,mira te le pondré las vacunas va! Y de hora en adelante cada vez que lo traegas yo lo atendere.
Mike:si muchas gracias (tn).
Solo le respondiste con una sonrisa,de hay lo vacunaste,pobre cachorro lloro mucho.
Pero todo era por su salud,aprovechaste y lo volviste a revisar que estuviera bien y toda estaba exelente.Tu:listo tu cachorro ahora cresera fuerte y sano,claro alimentándolo como se debe.
Mike:Gracias,oye pero antes...mmm...me gustaría invitarte a tomar un café que dices? Como amigos claro.
Tu:mmm esta bien,como amigos,arreglo mis cosas y salgo vale?
Mike:claro te espero.
Michel espero afuera a que tu salieras,después de 15 minutos saliste sin bata como una mujer normal.
Te despediste de la recepcionista y saliste,el como todo un caballero te abrió la puerta para que salieses tu primero.Mike:oye solo me disculparas que no traje mi auto es que...-lo interrumpes.
Tu:eso no importa,podemos ir nos caminando.
Mike:Gracias,me alegro que no seas como esas chicas que sin auto no van.
Tu:no no lo soy,aparte es muy bueno caminar,me gusta mucho hacerlo.
Mike:y olle amm...quien viene por ti?
Te vas sola?Tu:si me voy sola,que esperanzas que mi esposo venga por mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Fantasma 2(Michael jackson y tu)
Fiksi PenggemarMe enamore de una chica cual en vida estába,mientras yo muerto me encontraba. a ún a si ella me quiso y yo a ella,era parte de mi,era mi todo. pero por una idiotez mia,ahora la perdi,está con otra persona haciendo su vida.... me an dicho que puedo r...