Mientras tanto tu:
An pasado 7 años desde que conosi a Nathan y la verdad es que...lo detesto completamente,es un odioso creído de lo peor,me presume como si fuera un objeto,es avaricioso,ignorante y racista !!Quien lo iba pensar,lo odio,no se como rayos me pude figar en el,lo raro es que por más que trato de ya no querelo no puedo,es como si estuviese atrapada en un hechizo o me haigan embrujado.
Hace poco,si bueno ayer,que conosi a el tal Jackson,sentí algo tan extraño,no se que es,también lo sentí hace siete años...
Y me resulta tan familiar su mirada y sonrisa,que vaya es hermosa...Pero que estas pensando (tn)? Lo acabas de conocer y ya estás diciendo que es hermoso,contigo deveras.
Salí de mi habitación,estaba aburrida y dispuesta a ignorar a Nathan cuándo saliera.
Y hasi los hice,salí y lo ignore.Nath:cariño a donde crees que vas?-lo ignoraba-(tn) sigues enojada? Amor Respóndeme?
Lo seguí ignorando,y salí,le cerré la puerta en la cara y no dije nada.
"Uh pero que malotas somos 7u7"
Tome mi coche y salí a no se donde,iba feliz,puse musica y estaba cantando y casi no ponía atención a manejar,cuando atropeye a alguien y escuche el golpe.
Tu:oh por dios ya mate a alguien !!-abri la puerta y salí aver que paso-dios que hice.
Rápido corrí hasia el sujeto y lo revise,no era doctora pero era veterinaria,tome su brazo y tome su pulso,seguía vivo,tome mi celular llamaría a una ambulancia cuando escucho:
Xx:no llame a una ambulancia,me encontró bien,tranquila.
Tu:-colge el teléfono-pero si lo acabo de atropeyar dios mio,no se que hacer o decir losiento mucho joven.
Xx:no se preocupe,disculpa aceptada,solo ayudeme a parar.
Asentó y pronto lo ayude a parar,cuando lo vi de note que era Michael el hombre del paraguas.
Tu:usted? Oh soy una tonta,como no me fije,usted tan amable y yo una boba.
Mike:señorita (tn) fue usted? Jajaja no se preocupe,los accidentes pasan.
Tu:usted tan amable como siempre,permitame llevado al medico.
Mike:mejor lleveme a mi casa y si puede hacerme el favor.
Tu:claro,digame donde es...
Hay pero como lo deje-estaba súper preocupada.Medio la dirección de su casa y rápido lo lleve,cuando lleve fue una sorpresa grandisima,no era una casa,si no una manción gigantesca.
Lo ayude a bajar del auto y me pidió que si lo ayudaba a llegar a su casa,asenti,y lo lleve.
Tu:esta es su casa?
Mike:si,es fea?
Tu:bromea,es hermosa,me encanta la decoración,y es muy grande.
El solo sonrió,abrimos la puerta y dios nonlo podía creer era muy hermosa,realmente hermosa.
Lo senté en un sofá y lo mire estaba algo dañado de su rostro.Le pedí un botiquín de primeros auxilios y me dijo que estaba arriba en una de las puertas,fui a buscarlo,al subir eran una escaleras como las de cenisienta en su castillo.
Al subir me percate que tenia cuadro muy grande con una mujer rubia de cabello rizado y ojos azules.
Sera su esposa?Trate de ignorar eso y seguir con la búsqueda,entre a un cuarto era el baño,lo encontré y baje de prisa.
Tu:lo encontré.
Mike:genial !!
Me acerque a el y empeze a curar la sangre se su rostro y algunos moretones que tenia,su mano le dolía y le puse una venda,unos cuantos curitas en su ceja que aparecer se corto.
Tu:listo,encerio lo lamento tanto,fui una idiota al no fijarme yo...-me interrumpe -
Mike:tranquila estoy bien,jajaja,neurótica.
Tu:como me dijiste?
Mike:neurótica.
Tu:olle esta mal que te haiga atropeyado pero eso no te da motivo a llamarme a si.
Mike:nunca te dije neurotica.
Tu:me lo acabas de decir.
Mike:estaba leyendo tu pulcera tonta.
Tu:ah jajaja lo siento...bueno yo me retiro,cualquier cosa que se te ofrezca llámame va,este es mi numero.
Mike:claro lo are,gracias señorita (tn).
Tu:no agradescas.
Le Sonreí y salí,pero que jodidos me pasa?
Estoy completamente loca....
Bueno en fin,es hora de que me regrese a casa ya.Hola lamento aver tardadi tanto en subir capitulo :( no me llegaba inspiración pero a qui esta...las invito a conocer mía nuevas novelas :3
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Fantasma 2(Michael jackson y tu)
FanfictionMe enamore de una chica cual en vida estába,mientras yo muerto me encontraba. a ún a si ella me quiso y yo a ella,era parte de mi,era mi todo. pero por una idiotez mia,ahora la perdi,está con otra persona haciendo su vida.... me an dicho que puedo r...