11

227 20 2
                                    

ESTADOS UNIDOS, GOTHAN 10 DE MAYO 20??
Mansión Wayne
9:05 HRS

Muchas veces las personas dicen que pasar un 14 de febrero es realmente feo lo cual es una mentira, un 14 de febrero no duele tanto como un 10 de Mayo cuando la persona que se festeja ese día ya no está contigo o en este mundo.

Es un dolor agobiante que te quema por dentro sin que sepas cómo parar este dolor y es algo que a Damián le estaba pasando, este era el primer 10 de mayo que no estaba con la persona que amaba, sería el primero y próximamente segundo, tercero hasta que la muerte lo arrebate de este mundo así cómo paso con su madre.

Se encontraba sentado en su cama mientras observaba la pintura que tenia más de 8 meses preparándola, claro que estos últimos 5 meses que vivía con su padre se había dado la tarea de terminar la pintura para esta fecha, claro que ya no podría entregársela suspirando cansado.

Bruce claramente había visto el comportamiento de su hijo estos últimos días y entendía el porque de su comportamiento por la fecha de 10 de mayo, claro hablo con el y saldrían a un paseo algo que le logro subir los ánimos y es que pocas veces salían y más por la prensa que llegaba a rodearlos aunque ya está no era tan terca como lo fue en un principio aquella vez que Bruce olvidó a Damián en el jazz y se hizo tendencia.

Solo había un pequeñito problema, no que dijo problemon, Selina se había escacullido ¡En su salida! Esa gata no tenía suficiente en salir con su padre ahora quería reemplazar a su madre pero era claro que Damián nunca la aceptaría ya que sabía de sus planes, solo estaba con Bruce por la fama y el dinero, nada común a las anteriores parejas que había tenido su padre hasta incluso podría jurar que eran hermanas gemelas todas por buscar el mismo motivo.

Sabía que la única mujer que realmente había amado a su padre era su propia madre, quitando el hecho de que la fama y el dinero para ella no era tan importante en el Wayne ya que de hecho ella lloraba en el dinero con su carrera artística, ambos eran tan millonarios que se volvieron una de las parejas más ricas del mundo, realmente le encantaba los relatos que su padre le decía, desde aquel día que se atrevió a preguntar cómo fue que se conocieron y enamoraron había empezado a preguntar más cosas, claro que Bruce se las contaba con gusto omitiendo claro los peligros que vivía con Thalia siendo Batman.

Buenos días Bruce~ -le da un corto beso en los labios para después mirar al menor Wayne- y a ti también Damián y esa cara me dice que no estás feliz de verme

Estás en lo cierto selina, se supone que solo era una salida de padre-hijo, no de padre/ramera-hijo

¡Damian! -reprocha a su hijo-

No Bruce, déjalo estás en lo cierto solo serías tú padre y tú pero hay cambio de planes y los estaré acompañando ¿A dónde vamos a ir primero? -toma en brazo de Bruce-

Iremos primero a desayunar a una de nuestras cafeterías favoritas

¿Nuestras? Que yo recuerde no tenemos -le mira curiosa-

Me refería a Damián y a mi

Exacto, y a la próxima que no sepas mejor mantén la boca cerrada -empieza a caminar yendo por delante dejando a los otros dos adultos atras-

Y fue así que ambos mayores empezaron a caminar para alcanzar al menor llegando a la cafetería antes mencionada dónde los recibieron gustosos, aunque claro había cierto personal que no me agradaba a la compañera que tenía Bruce porque habían visto su relación de ella con el menor Wayne, como siempre Bruce antes de ingresar a la cafetería les pidió a ambos que lo hicieran ya que debía hacer una llamada hacia las oficinas para saber cómo iban las cosas en todas la mañana mientras el se presentaba hasta en la tarde

Inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora